Foro / Psicología

Me voy de viaje con él o sin él?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 20:02
N
nina_6322591
3/1/08 a las 19:03

Por favor opiniones!! Conocí a un chico australiano que me encantó, físicamente hablando, es perfecto, pero es bastante inmaduro, tiene 2 años menos que yo pero estar con él es toda una aventura en todos los sentidos... desde luego no es para plantearse algo en serio con él, sólo vivir el momento. Le conocí en España y él quiere que vaya a verle a Australia, yo tenía mis vacaciones para marzo ya pedidas y tal para ir pero acaba de surgir otra persona!!

Este chico tampoco vive en España sino en Escandinavia pero es español, quiere algo en serio conmigo y me encanta pero acaba de surgir y los planes que yo tenía para marzo eran distintos... él me ha propuesto que pase del australiano y q me vaya con él a Australia de vacaciones en Marzo pero no sé que hacer!! Por un lado creo q sería lo correcto pero por el otro creo q me queda algo por vivir antes de dar un paso hacia adelante con este chico español (yo estuve saliendo 7 años con una persona y llevo sólo 5 meses sola), pero eso puede significar que le pierda y está surgiendo algo realmente bonito entre nosotros con posibilidad de algo serio... en fin qué me aconsejais??

Ver también

C
chelo_9879852
3/1/08 a las 20:02

Hola
con lo que deses hacer mas tu , yo no se pero creo que te apetece mas vivir una aventura .que tener algo serio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir