Foro / Psicología

A todo el mundo que se sienta fea tanto por su cara tanto por su cuerpo dejar aqui un mensaje

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 14:06
Z
zanib_5293395
2/1/08 a las 22:33

alguna vez os an llamado fea alguna vez os an llamado gorda y os an erido los sentimientos dejar aqui vuestro mensaje por que las feas y las gordas tambien tenemos derecho a un xico wapoooo



saludos a las feas y gordas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_972701999z
3/1/08 a las 4:16

Mmmmmm yo!
Bueno que quien se siente fea pues yo, que si alguna vez me han llamado fea, pues demasiadas veces para mi gusto, claro que me han herido yo no queria ser una miss, pero que no te dejen vivir en paz es otra cosa.

Que conste que no me siento fea solo porque siempre me llamen y me traten como la fea, sino porque personalmente me siento asi, en serio no por lo q digan los demas!

Bueno porque creo que soy fea, pues porque odio como me veo y como me siento porque tambien creo que mi personalidad es fea y eso me ha sumado mucho a la inseguridad que siento y aunque quisiera que fuese diferente pues simplemente no lo es y lo peor es que se supone que deberia de aprender a vivir con esto...

Z
zanib_5293395
3/1/08 a las 14:06
En respuesta a an0N_972701999z

Mmmmmm yo!
Bueno que quien se siente fea pues yo, que si alguna vez me han llamado fea, pues demasiadas veces para mi gusto, claro que me han herido yo no queria ser una miss, pero que no te dejen vivir en paz es otra cosa.

Que conste que no me siento fea solo porque siempre me llamen y me traten como la fea, sino porque personalmente me siento asi, en serio no por lo q digan los demas!

Bueno porque creo que soy fea, pues porque odio como me veo y como me siento porque tambien creo que mi personalidad es fea y eso me ha sumado mucho a la inseguridad que siento y aunque quisiera que fuese diferente pues simplemente no lo es y lo peor es que se supone que deberia de aprender a vivir con esto...

Respuesta
cuantos años tienes????y que defectos para sentirte a si

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir