Foro / Psicología

23 años con ansiedad

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 13:03
G
grace_8079726
2/1/08 a las :23

hola a tod@s y lo primero desearos un feliz año nuevo.
Vamos a ver,con todo el respeto del mundo,veo un poquitin de desinformación aquí en cuanto a la ansiedad en alguno de los testimonios que he leido.Pero que es eso de que la ansiedad dura 6 meses? totolmente incierto,yo llevo 23 años luchando contra ella y aun estoy en tratamiento.No soy ni psicologa ni psiquiatra pero estoy puesta en el tema hasta arriba,he leido cientos de libros,articulos,todo lo que ha caido en mis manos.Sin pretender ser prepotente creo estar tanto omás preparada en el tema que los propios médicos.Si os interesa a alguien que os cuente algo oexplique algo aqui estoy para lo que me necesiteis y encantadísima de poder ayudaros en lo que pueda.Pero lo que si quiero deciros a tenor de unas lineas que he leido y con todo el respeto que me merece quien lo ha escrito,no me gusta nada que se hable del tema de la ansiedad en terminos como que se pasa en 6 meses,no dudo que a esta persona este problema en tan poco tiempo se le haya resuelto el problema,pero no es para nada lo normal.Este es un trastorno que puede llegar como en mi caso a acompañarte el resto de tu vida y debe ser tratado con la seriedad y el respeto que se merece puesto que las personas que desgraciadamente lo padecemos tenemos una calidad de vida algo limitada dependiendo de los síntomas,asi que pido siempre desde el respeto y sabiendo que todo el mundo tiene derecho a opinar que no se lancen las campanas al vuelo.Aquí estoy si me necesitais.Animo a tod@s y siempre para adelante.Os dejo mi email por si quereis hablar



maelvalso@hotmail.com

Ver también

G
gulnaz_8622633
2/1/08 a las 13:12

Me gustaria que me ayudaras..!
Ola bueno te cuento un poco me gustaria que me ayudaras si puede ser.. desde hace unos meses me encuentro mal todos los dias tengo algo..me duele la cabeza,la espalda,mareos,aveces me duele todo el cuerpo es nose como si me dolieron los huesos,me siento muy debil como si no tubiera fuerzas avces pero muy poco tengo nauseas y vomitos y en la lengua me salieron como unas llagas.. e hido al medico y me isieron unos analisis.. y todo estaba bien me dijo que tenia ansiedad..pero nose yo pienso que tengo algo malo un cancer o algo ya no se que hacer ayudame porfavor.. BesOSs..!

U
urtza_5337800
2/1/08 a las 14:44

No se pero a mi...........
ex posible que no tengas ansiedad otra cosa por que a mi me duro 6 meses

G
grace_8079726
3/1/08 a las :26
En respuesta a urtza_5337800

No se pero a mi...........
ex posible que no tengas ansiedad otra cosa por que a mi me duro 6 meses

Enhorabuena
hola y mi mas sincera enhorabuena por tu rápida recuperación,pero lo que dudo es que tuvieras ansiedad,esto es más complejo y desde luego de tratamiento maaaaaaaaaaas largo.De todas formas que alegro mucho de que fuera lo que fuera lo hayas superado.Un beso

G
grace_8079726
3/1/08 a las :41
En respuesta a gulnaz_8622633

Me gustaria que me ayudaras..!
Ola bueno te cuento un poco me gustaria que me ayudaras si puede ser.. desde hace unos meses me encuentro mal todos los dias tengo algo..me duele la cabeza,la espalda,mareos,aveces me duele todo el cuerpo es nose como si me dolieron los huesos,me siento muy debil como si no tubiera fuerzas avces pero muy poco tengo nauseas y vomitos y en la lengua me salieron como unas llagas.. e hido al medico y me isieron unos analisis.. y todo estaba bien me dijo que tenia ansiedad..pero nose yo pienso que tengo algo malo un cancer o algo ya no se que hacer ayudame porfavor.. BesOSs..!

Ante todo tranquilidad
Vamos a ver,en mi caso la ansiedad empezó como en el tuyo con fuertes mareos,nauseas y vómitos pero de forma esporádica y luego se fueron haciendo más frecuentes.El dolor de cabeza en mi caso no era tal,era más bien una fuerte opresión,como si me hubieran puesto un casco de motero 4 tallas más pequeña al que a mi me correspondia.Los dolores de espalda tb se presentan en mi caso asi como dolor muscular y de huesos ya que la ansiedad te mantiene siempre alerta y eso es terriblemente agotador,
no sé si el médico te ha explicado en que consiste la ansiedad y por qué aparece.Mira,si tu vas caminando tan tranquila por la calle y de repente al volver la esquina te encuentras con un perro,por ejemplo que se tira a morderte,tu sube como un susto inmenso desde el estómago,eso es adrenalina que een cantidades normales vertida en sangre está bien pues te hace reaccionar en momentos de peligro como el ejemplo que te he puesto.El problema comienza cuando el peligro no existe realmente pero si la segregación de adrenalina.Eso es la ansiedad,un hueco,in vacio en la boca del estómago constante y tremendamente molesto.En cuanto a lo que me comentas de las lagas en la boca,en mi caso no las he tenido,pero bueno seguro que son debidas a tu logica preocupación.Me gustaría saber si te has puesto en manos de un buen profesional y si te han puesto tratamiento porque esto no mejora si tu no pones ls medios.Espero haberte ayudado y escribeme las veces que quieras,y entro en el foro practicamente todos los días.Cuidate mucho y un beso

J
jacira_9563541
3/1/08 a las :55

Se aprende a vivir con ello
no imaginaba padecer de eso pero a medida q investigaba me di cuenta q lo padecia y muchas veces se incrementa por cosas por las cuales pasamos...pero definitivamente afecta a nuestra vida diaria he tratado de sobreponerme a eso pero siempre en algun momento vuelve

G
gulnaz_8622633
3/1/08 a las 13:03
En respuesta a grace_8079726

Ante todo tranquilidad
Vamos a ver,en mi caso la ansiedad empezó como en el tuyo con fuertes mareos,nauseas y vómitos pero de forma esporádica y luego se fueron haciendo más frecuentes.El dolor de cabeza en mi caso no era tal,era más bien una fuerte opresión,como si me hubieran puesto un casco de motero 4 tallas más pequeña al que a mi me correspondia.Los dolores de espalda tb se presentan en mi caso asi como dolor muscular y de huesos ya que la ansiedad te mantiene siempre alerta y eso es terriblemente agotador,
no sé si el médico te ha explicado en que consiste la ansiedad y por qué aparece.Mira,si tu vas caminando tan tranquila por la calle y de repente al volver la esquina te encuentras con un perro,por ejemplo que se tira a morderte,tu sube como un susto inmenso desde el estómago,eso es adrenalina que een cantidades normales vertida en sangre está bien pues te hace reaccionar en momentos de peligro como el ejemplo que te he puesto.El problema comienza cuando el peligro no existe realmente pero si la segregación de adrenalina.Eso es la ansiedad,un hueco,in vacio en la boca del estómago constante y tremendamente molesto.En cuanto a lo que me comentas de las lagas en la boca,en mi caso no las he tenido,pero bueno seguro que son debidas a tu logica preocupación.Me gustaría saber si te has puesto en manos de un buen profesional y si te han puesto tratamiento porque esto no mejora si tu no pones ls medios.Espero haberte ayudado y escribeme las veces que quieras,y entro en el foro practicamente todos los días.Cuidate mucho y un beso

Para quena22
mi medico me dice que no me quiere poner en tratamiento porque soy joven dice..tengo 17 años..!
bueno me gustaria saber otra cOsa..! habia dias que estabas bien o otros mal o sempre tabas igual..? como eran tus dias..?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest