Foro / Psicología

23 años con ansiedad

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 13:03
G
grace_8079726
2/1/08 a las :23

hola a tod@s y lo primero desearos un feliz año nuevo.
Vamos a ver,con todo el respeto del mundo,veo un poquitin de desinformación aquí en cuanto a la ansiedad en alguno de los testimonios que he leido.Pero que es eso de que la ansiedad dura 6 meses? totolmente incierto,yo llevo 23 años luchando contra ella y aun estoy en tratamiento.No soy ni psicologa ni psiquiatra pero estoy puesta en el tema hasta arriba,he leido cientos de libros,articulos,todo lo que ha caido en mis manos.Sin pretender ser prepotente creo estar tanto omás preparada en el tema que los propios médicos.Si os interesa a alguien que os cuente algo oexplique algo aqui estoy para lo que me necesiteis y encantadísima de poder ayudaros en lo que pueda.Pero lo que si quiero deciros a tenor de unas lineas que he leido y con todo el respeto que me merece quien lo ha escrito,no me gusta nada que se hable del tema de la ansiedad en terminos como que se pasa en 6 meses,no dudo que a esta persona este problema en tan poco tiempo se le haya resuelto el problema,pero no es para nada lo normal.Este es un trastorno que puede llegar como en mi caso a acompañarte el resto de tu vida y debe ser tratado con la seriedad y el respeto que se merece puesto que las personas que desgraciadamente lo padecemos tenemos una calidad de vida algo limitada dependiendo de los síntomas,asi que pido siempre desde el respeto y sabiendo que todo el mundo tiene derecho a opinar que no se lancen las campanas al vuelo.Aquí estoy si me necesitais.Animo a tod@s y siempre para adelante.Os dejo mi email por si quereis hablar



maelvalso@hotmail.com

Ver también

G
gulnaz_8622633
2/1/08 a las 13:12

Me gustaria que me ayudaras..!