•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que opinan de los noviazgos muuy largos cual es su destino boda u otra persona???

hola quisiera que me den sus opiniones de los noviaz gos que son muuy largos ejemplo de 8-10-12-14 añoos que es esa relacion porque no se han casado??, y si lo hacen funcionan bien?? ya es amistad, costumbre??? o ya no tiende a aburrise, lo digo por un amigo que lleva 10 años de novio, pues quiere mucho a su novia pero todavia no se casa segun el unos 3 o 4 años mas, queeeeee¡¡¡¡ pero le quiere pintar el cuerno a a su novia con alguien de su trabajo, y no se lo a pintado solo porque la chica no kiere porque si fuera por el ya hubieran tenido que ver y segun el ama a su novia, que pasa aqui??? de hecho el ha comentado que si no tuviera novia, esa niña que le gusta seria su novia que de ella se hubiera enamorado. con ella se lleva muuy bien es su amiga, pero con su novia yo creo que se debe llevar bien tambien. mi mama me ha contado de amigas de ella que tuvieron novios por muchos años y al final las dejaron por otras y con ellas se casaron rapido que es lo que pasa con esos novios ???????

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Estoy en la misma situacion!!!

Tengo de noviazgo 9 años, desde que empeze andar con el, tuve que dejar a mis amistades, ya que nunca les caia bien, es muy celoso. Escogi una carrera muy larga y sabía que tenia que esperar para casarme, ahora lo ansio con todas las fuerzas e ilusiones, al comentarlo el dice que hay que esperar, por mi carrera y ademas el tiene un enorme miedo al ver que sus padres se divorsiaron, y tambien por la cuestion economica, si falta dinero en un matrimonio,es su gran temor. Actualmente tengo la oportunidad de entrar a un lugar de trabajo donde voy a conocer a mucha gente, recuperare a is amigos, hare más, y con lo que respecta a mi novio no le veo las ganas, entre más tiempo sean novios para el mejor, quisiera casarme con el y me veo como su esposa y teniendo hijos pero no se que vaya a pasar....no se si al conocer a alguien mas sienta yo que lo engaño pero tengo la oportunidad de conocer a mas hombres, tengo miedo de quedarme sola porque el ya me conoce y por algo hemos durado tanto tiempo, así que no se que pensar de los noviazgos largos, porque yo si lo quiero mucho pero tambien quiero casarme y no perder mi tiempo!!!!!!!!

Pocos acaban bien

por: bolboreta1979

No es bueno tanto tiempo, haz algo!!

por: cybergaboman

HOLA!! SOY HOMBRE Y TIENE 4 MESES QUE PERDI A MI PAREJA DE CASI 5 AÑOS DE HERMOSO NOVIAZGO, EN RESUMEN, ELLA CONSIGUIO TRABAJO ESTABLE Y YO ME FUI A OTRO LUGAR A TRABAJAR EN VEZ DE IRME CON ELLA Y POR FIN HACER NUESTRAS VIDAS, AL CABO DE TRES MESES DE ESTAR ASI (REALMENTE POCO), ME DICE QUE HABIA ALGUIEN MAS QUE ESTABA CONFUNDIDA Y QUE QUERIA TIEMPO (LA VERDAD NO ESTABA CONFUNDIDA, CREO QUE SOLO QUERIA HACER LA SEPARACION MENOS DOLOROSA PARA MI) PASARON 3 SEMANAS MAS Y PUES DE PLANO LA PERDI, (SOLO FALTABAN DOS SEMANAS PARA CUMPLIR 5 AÑOS) TRES MESES DESPUES ME ENTERE QUE YA VIVIA CON ESE TIPO Y APENAS ME ENTERE QUE ELLA YA NI AL CASO CONMIGO, QUE ESTA COMO SI NADA, NO SABES EL INFIERNO QUE SE SIENTE, YO BAJE 10 KILOS POR LA DEPRE, LA CULPA NO ME DEJA ESTAR BIEN PORQUE PUDE HACER ALGO A TIEMPO Y AHORA DEBO EMPREZAR DE CEROS. PENSANDO ME DI CUENTA QUE FUE ALGO MULTIFACTORIAL, DISTANCIA, OTRA PERSONA, SOLEDAD DE ELLA PORQUE NO TENIA A NADIE CON ELLA EN UN LUGAR NUEVO, DESCUIDO MIO PORQUE NUNCA PENSE QUE ESO PASARIA, QUE ELLA NO ME DIJERA NADA A TIEMPO, ETC.
DEBES HACER ALGO, DALE LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR, COSA QUE YO NO TUVE Y HUBIESE AGRADECIDO MUCHO, NO DUDO QUE A TU NOVIO LE GUSTARIA CASARSE CONTIGO PERO LA VERDAD UNO COMO HOMBRE ESTUPIDAMENTE PENSAMOS QUE SI NO TENEMOS ESTABILIDAD ECONOMICA NO HAREMOS ALGO BUENO PERO LA VERDAD NADIE SE MUERE DE HAMBRE. LO QUE PODRIAS HACER ES DARLE UN ULTIMATUM, DECIRLE ALGO ASI COMO QUE QUIERES HABLAR CON EL SERIAMENTE Y QUE NO SABES SI ES AMOR LO QUE LOS UNE (MIENTE EN ESE ASPECTO) QUE DESEAS CASARTE PERO NO SABES SI EL SEA ESA PERSONA PORQUE NO VES NADA MAS ALLA, QUE LA RELACION SE ESTA ESTANCANDO Y QUE SI NO ESTAS EN SU PROYECTO DE VIDA LO MEJOR ES QUE EN COMUN ACUERDO SE SEPAREN, TAL VEZ EL SE ENOJE PERO SI TE PONES SERIA LO HARAS REFLEXIONAR Y ESTO ANTES DE QUE CONOZCAS A OTRA PERSONA PORQUE CAMBIAR DE AMBIENTE TE CAMBIARA A TI Y TAL VEZ LES PASE LO MISMO QUE A MI. ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO, ESTOY SEGURO QUE EL SE DARA CUENTA DE LO QUE PERDERIA SI TERMINAN. ESPERO QUE ME CUENTES COMO TE FUE. SALUDOS!!

por: celulosaypapel

que mal lo que te paso, creo que voy por el mismo camino.. en dos meses cumpliré 5 años con mi novio, yo tengo 23 y él 25 y yo lo veo en mi vida, ya vamos a terminar la escuela, incluso él ya trabaja, conoce mi familia y yo a la suya pero él aún no se decide a pedirme que sea su esposa siempre me dice que me ama y es muy lindo y me habla de que cuando nos casemos haremos esto o nuestro hijos lo otro, pero cuando lo veo hablar con su familia él solo habla de sus planes de irse a guadalajara a seguir estudiando, comprarse auto nuevo, poner un negocio, y en ninguno de sus planes me incluye ami, cuando ami me lo pinta bien bonito. Y cuando su familia o la mia pregunta cuando nos casaremos siempre se queda callado y cambia de tema. A mi parecer es ya bastante tiempo con él, lo amo, pero no quiero seguir estancada en esa relación que yo creo que no llegará a nada , es muy dificil decidir si esperar o mejor terminar y seguir la vida. No quiero que se lleve los mejores años de mi vida y al final me deje como dicen

Porque tantos años?

Yo tuve un noviazgo de casi trece años, ya venía mal dibujado el asunto, el chico un año antes no tolero la idea de que yo dijera que era mi esposo, y así infinidades de situaciones, la responsable? en un gran porcentaje yo por no tener valor para estar sola, bueno un dia me decidi, hoy vivo feliz con otra pareja y tengo una hija divina, en sintesis el noviazgo largo no sirve

Pues...

por: tanilb

hoy que llegue a la oficina mi amigo me dijo que se casa en abril de 2009, y que este año tiene que disfrutar todo que porque ya se va a dar cuello con la boda, q porque ya va a pedir su mano,cerrando los años serian 10 años, debo confesar que la chica con la que quiere soy yo he sido su amiga por tres años, nos conocemos bien, nos llevamos bien, el me gusta y si nunca he aceptado estar con el es porque me hubiera gustado algo serio con el,solo ha habido besos y cositas namas, pero el por lo que hoy verifique quiere a su novia,pues por eso se casa logico no?? y yo solo soy noseque para el, la neta me senti mal cuando me lo dijo, porque me decepcione, tenia una leve esperanza. pero el me sigue buscando, pero porque no me deja en paz si ya se casa, que vaya con ella pues el escogio a ella no a mi.quiesiera desaparecerlo pero no puedo trabajamos juntos tooooodo el dia y el viene a verme.

Mejor que....

Tu amigo ni se case con su novia porque seguramente le sería infiel igual que piensa hacerlo ahora. Ojala que esta chica se dé cuenta qué clase de novio tiene, antes de que se case con él y que no vaya engañada, porque el tiempo que llevan juntos no tiene nada que ver con quererle ser infiél, imáginate si ya se hubieran casado y llevaran años de matrimonio, argumentaría aburrimiento, rutina o qué se yo, cualquier excusa para serle infiél. Es cierto que a veces la gente se casa rapido, después de una relación larga, terminan, conocen a otra persona y luego se casan, he visto esos casos, pero no sé por qué suceden. Quizás porque ya no quieren relaciones muy largas o creen que ya perdieron mucho el tiempo en ellas. Pero bueno cada quién sabrá qué clase de relación quiere.

Tanilb

Hola. No comparemos los noviazgos largos con la infidelidad u otra cosa (porque realmente no sé cómo llamar a lo que hace este chico). Una cosa son los noviazgos largos y má hoy en día que es muy difícil independizarse, y otra el querer ir con otros u otras. Eso es que algo no anda bien, y tu amiga debe saberlo quizá antes que vosotros, pero puede que ya le esté bien o qu no le dé tanta importancia, lo desconozco.

No existe una respuesta o una norma para lo que preguntas, hay noviazgos largos que acaben o no en boda, van bien, porque se aman, se respetan etc..y esto tan esencial en una pareja no requiere ni cambia por un anillo, un papel: un matrimonio.

No siempre un noviazgo largo desgasta la relación ni existen infidelidades, hay parejas que se casan casi al poco de conocerse y ocurre lo que comentas, por lo que la causa no creo que sea el largo noviazgo sino problemas en la relación entre ellos.

Espero que tu amiga sepa lo que pasa realmente en esa relación y tome el camino mejor para ella.

Saludos.

Una pareja que se quiere no necesita tantos años para dar el paso

Cuando tú quieres a alguien no necesitas 10 años de novios, ni hay excusa que valga para no comprometerte ya con esa persona. A no ser que estés dejando pasar los años por no estar solo pero sin ilusión por más. Muchos acaban rompiendo cuando se cruza otra persona. O se casan por inercia y en poco están separados.
Un noviazgo normal no debería durar más de 4 o 5 años salvo casos puntuales.

Mmm lo peor

lo peor del caso es que la chica dice que tiene el mejor novio, bueno y noble, y no lo niego mi amigo es muy buen onda, pero ahora su novia se fue atrabajar fuera de la ciudad y solo se van a ver los fines de semana y pues el sale con la chica y otros amigos a pasear entre semana, ella esta todo el dia con el en la oficina de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de hecho hasta ya hizo amistad con su mama de la chica chispas¡¡¡¡ y pues una vez le pregunte que onda con esa situacion y dijo q el lo que tiene mas es cuenta es a la razon, no al corazon y en esos casos es ilogico hacer algo encontra de su novia pues no podria y los años pesan, me dijo es como si ya estuvieramos casados.

Boda ???? uoooppss¡¡¡

YA SE EN QUE ACABAN LOS NOVIAZGOS LARGOSS....... EN BODA
MI AMIGO ME DIJO QUE AHORA SI SE CASA EN DICIEMBRE YA SE LO PROPUSO Y QUE SEGUN SE CASA EL PROX AÑO 2008 AHORA SI QUE ME SORPRENDIO Y YO QUE PENSE QUE SENTIA ALGO POR MI VEO QUE NO, OSEA SI LA QUIERE A ELLA PERO TANTO TIEMPO NO CREO QUE SIENTA LA MISMA CHISPA QUE COMO AL PRINCIPIO O COMO LO SENTIRIA POR OTRA, ES COSTUMBRE Y COMPROMISO YO CREO Y PUEDO ASEGURAR QUE SI LA QUIERE Y TODO, PERO, COMO HA SIDO SU UNICA NOVIA EL NO HA VIVIDO MAS OTRAS RELACIONES, Y ES MUY FACIL QUE CASADOS LE VA A PONER EL CUERNO TOTALMENTE SI DESDE AHORA LO QUERIA HACER.DICEN QUE DESDE QUE BUSCAN A OTRA PERSONA ES PORQUE ALGO ESTA FALLANDO EN LA REL. PERO EN FIN QUE CON SU PANJ SE LO COMA. SE QUE SE FASTIDIARAN EN POCO TIEMPO TALVEZ. PORQUE NO SE DIO LA OPORTUNIDAD CONMIGO???

Me siento identificada contigo tanlib

por: comecoco2

xq a mi tambien me paso algo asi con chico que tenia novia y que nunca olvidare xq me marco bastante, yo no se si es que nos mienten y lo unico que quieren es tener a su novia en casita y toda para ellos pero con el morbo de tener a otra por ahi que les haga caso y con la que puedan flirtear y si la chica esta dispuesta a algo mas pues bienvenido sea; y la gracia es que ahora tambien me vuelve a pasar algo parecido con un chico de mi trabajo que tambien tiene novia, pero en este caso sabe que conmigo no va a tener nada pero el lo intenta, quien los entiende?yo desde luego no. q tal te sientes despues de lo que te ha dicho de la boda?supongo que te sentiras utilizada; y que te ha estado diciendo en estos años?bueno si me quieres contar un poquito mas la historia de vosotros dos, mas q nada xq yo me quede con la duda hace unos años de entender estas actitudes de los hombres.seguro q encuentras a alguien q de verdad te merezca y te haga feliz. No te conformes con ser el segundo plato de alguien,conformate siempre con ser el primer y unico plato.

Pues te cuento....

Pues la verdad ya se va a casar el prox año despues de estar 10 años con su novia,ella no vive aki, solo los fines de semana, es mi amigo y pues a andado mucho tiempo atras de mi, hemos salido muchas veces, y yo no he querido tener nada con el.aunke el esta puestisimo, trabajo con el hace 4 años me conoce bien, sabe mucho de mi,y yo de el.
Lo q me saca de onda es q,me pregunta cosas q me pasan,tanto de mi familia, como mis cosas del trabajo,se molesta si me hacen algo,quiere saber sobre mi familia,mi mama,hermanos etc. se enoja si lo ignoro,o se me olvida saludarlo, enseguida me llama a mi tel para reclamarme, y decirme q nunca lo ignore por favor,me pregunta q hago, a donde voy, con kien estoy,alguna vez dijo que si no tuviera novia se habria enamorado de mi(lo dijo en son de relajo)de repente me invita el desayuno,o algo.cuando salimos espera hasta q yo entre a mi casa y se va, siempre esta tocandome,mi costilla, mi espalda, mis brazos,mi panzita jeje.siempre quiere salir conmigo, me ve con unos ojos que le brillan, se lleva con mi mama.

Q mas les puedo contar. yo he platicado con el y me ha dicho que el se va mas por la razon y era logico q su novia ya era como su esposa por el tiempo que llevan(q creo yo q es costumbre puesto q ha sido su unica novia y siempre dice en relajo que tiene su futuro asegurado con ella gana muuuy bien ella)una vez pospuso su viaje para ir a verla con tal de ir a una fiesta juntos. de hecho los 14 de febrero siempre quiere salir conmigo, y pense q como ya se va a casar pues ya no iba a pasar nada, pero estamos aprincipio de año y ya me pidio que hagamos algo ese dia. EL ME DIJO QUE SE CASA, Y PIDIO QUE POR NADA DEL MUNDO FALTE ESE DIA(falta un añooo) me dijo que yo escuchara las canciones de su boda, y que como me gustaria que fuera mi boda algun dia,jeje. que si pienso tener bebes(no se porke me lo pregunta a mi)

le va a cantar las mañanitas a mi mama en su cumple(el tiene un grupo) se ofrecio a enseñarme a manejar, bueno asi un sin fin de cosas, que pasa con el porque esta asi conmigo?? acaso no se quiere dar cuenta de que siente algo por mi?? se siente comprometido con ella?? (yo creo que la ama no??)

aunque ultimamente me aleje de el por el motivo de que se casa el prox año, como dice mi mama que saco con estar cerca pues NADA¡¡ ya lo di por perdido. lastima porque congeniamos excelentemente bien, hay de todo (menos sexo)) en esta rel pero, nunca va a poder ser.

que piensas comecoco??

Pasado de los hombres

por: javier240390

Primero que todo espero que hayas podido quedar con tu amigo y si no es así espereo que este mensaje te apoye en futuras relaciones con los hombres a pesar de que no tengo experiencia en relaciones muy largar ya que solo tengo 22 años.

Mira como yo lo veo a tu amigo realmente te quería o te quiere segun sea de tu conclusión, el caso pero creo que debido a una situación pasada, asuntos familiares incluso el trabajo y relaciones anteriores hacen que los hombres tenga miedo de salir de una relación estable, tal vez quiere creer que la relación con su novia no era buena o que no quería creer que el tiempo que ha estado junto a ella haya sido un deperdicio incluso la relación de los padres como que sean una familia normal y que lleven años de casados hacen que un hijo trate de obligarse así mismo a continuar pero en el caso de tu amigo veo que el se interesaba en ti y quería saber sobre tu familia lo que sería raro si solo estuviera jugando contigo por lo que veo el a lo mejor tiene miedo al cambio como a que pasaría si termina con su novia? y que pasaría si tu no lo quieres? que pasa si estoy equivocado al romper con ella? etc. y espero que no lo tomen al mal pero muchas veces las mujeres esperan que los hombres digan algo en vez de ir por el lo cual ayuda bastante al hombre que por la misma naturaleza y sociedad estamos obligados a reprimir lo que sentimos.

Bueno espero que se entienda mi opinion ya que tuve una situación algo similar con una amiga pero a la inversa pero creo que al final por mi falta de madures fueron lo que detono que ella regresara con su novio.

Tanilb

por: mirlod

Hola, tanilb he estado leyendo tu história, y quiero decirte que yo ya pase por eso, tal vez no te des cuenta pero ese chico te esta haciendo muuucho daño.
Yo tampoco entiendo, ese proceder, una cosa es cierta: o el te quiere, o se esta burlando de ti. Por favor, no lo permitas, no tienes idea de cuánto duele.

Pues segun lo que me cuentas, q es cobarde, esa es mi opinion...

por: comecoco2

yo creo q a quien quiere es a ti neni pero le pesa el tiempo q lleva con su novia y a lo mejor no tiene el valor suficiente como para dejarla, pero si te doy mi opinion desde el punto de vista desde que lo veo yo en tu lugar lucharia por el aunke tenga fecha de boda y hablaria claro con el, no lo dejas escapar.

Noviazgos largos=matrimonios cortos o infelices

Son más costumbre o miedo a estar solos que amor verdadero.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tatisrodriguez19
0

por: numis9
0
  Dudas sobre mi orientacion sexual, miedo a volverme lesbiana
por: holaqtal1
50
  Habeis sufrido el "bullying"?