Foro / Psicología

Ayuda con el carnet de conducir

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 19:37
Z
zarah_8802644
10/12/07 a las 21:27

ya suspendi el 4 practico y debo abonar nuevamente 206 mas practicas con lo que se me hace horrible y dificil, alguien tiene alguna solucion?

Ver también

Y
yuka_9739769
10/12/07 a las 23:43

...?¿
¿donde te estas sacando el practico?, en un pueblo pequeño o una ciudad? ¿crees que es debido a los nervios, mala suerte, o que en realidad no conduces bien?¿practicas con algun otro coche?¿has cambiado durante las practicas de profesor? ... lo siento... me gustaría conocer un poco más el caso para poder ayudarte.
un besazo

R
rima_9853382
11/12/07 a las 9:03

Hola
Yo he suspendido 5 veces, asi q te gano! Toy desesperada ya, y lo voy a dejar hasta enero. En enero dios dirá si sigo o lo dejo para siempre. Un saludo

A
aguila_8119775
27/12/07 a las 13:43
En respuesta a yuka_9739769

...?¿
¿donde te estas sacando el practico?, en un pueblo pequeño o una ciudad? ¿crees que es debido a los nervios, mala suerte, o que en realidad no conduces bien?¿practicas con algun otro coche?¿has cambiado durante las practicas de profesor? ... lo siento... me gustaría conocer un poco más el caso para poder ayudarte.
un besazo

Necesito que me asesores
HOLA:
ESTOY SACANDOMÉ EL PRÁCTICO, LLEVO 34 CLASES, ME EXAMINO EN TOLEDO Y SOLO ME HA LLEVADO TRES VECES EL PROFESOR AL CIRCUITO DE EXÁMEN, EN LA CLASE 34 ME HA ENSEÑADO A APARCAR PORQUE YO SE LO HE PEDIDO, Y DE MUY MALA GANA. ESTOY PASANDO UNA ODISEA: LLEVO TRES MESES, SIN CONTINUIDAD CON LAS CLASES, EL PROFESOR NO ME MOTIVA,ME GRITA Y ME ENSEÑA A CUENTA GOTAS. HACE POCO COJI, EL COCHE DE MI MARIDO , EL, ME HA ENSEÑADO MUCHAS COSAS CON LO CUAL ESTOY MUCHO MÁS SUELTA Y TENGO MÁS SEGURIDAD. LE COMENTÉ QUE YA LLEVABA EL COCHE MUCHO MEJOR Y ME LLAMÓ SOBERBIA, CON LO CUAL ME PUSE MUY NERVIOSA, Y TERMINÉ DISCUTIENDO CON EL. LE RECLAMÉ AL DIRECTOR MI SITUACIÓN .EL PROFE, NO CAMBIA. NO SÉ QUE HACER ,SI CAMBIARME DE PROFESOR O DE AUTOESCUELA, YA QUE LLEVO MUCHAS CLASES.
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

R
reneta_5452525
4/1/08 a las 19:37

He suspendido por 4 vez
hola se que no soy la persona idonea porq hoy he vuelto a presentarme y he vuelto a supender y me encuentro muy triste sobre todo porq no dispongo de tiempo ni de dinero par aseguir con esto, pero todo el mundo me apoya auqnue me siento idiota, no puedo evitarlo no entiendo como he sido capaz de sacar una carrera y no puedo enfrentarme al examen de conducir me entra panico y me bloqueo, en fin lo intentaré otra vez porq me hand ciho muchas personas que les ha pasado lo mismo y al final lo han conseguido, necesitaba desahogarme. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir