•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Os gusta el olor de vuestros peditos?

Tengo una amiga que me dice que cuando está en la cama se tira peitos y que un poco se tapa con las sábanas para oler sus propios peitos.
¿os parece normal?
va en serio, no es broma. merci.

Vídeo: Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?

• Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

A mi me gusta

soy hombre pero lo que mas me gustan no son los mios si no de las mujeres gordas no se si sea una enfermedad o un fetichismo

Pedorro

pues yo me tiro pedos bien gordos, si quieres ven a mi casa y te asfixio

Me fastidia

...........cuando me tiro un pedo y no huele a nada.

Olor de los pedos

A mi tambien me gusta el olor de mis pedos, Sobre todo cuando estoy acostada, por debajo de las sábanas. Creo que a todo el mundo le gustan sus propios pedos pero nadie lo reconoce.

Venga para arriba

asi se evapora, jjejeje

Esta mal ??

para mi es un ascoo buaj me dan vomitoss , buaj buaj , apart que te lo cuente !!! jejeje

Pues entonces vomitaras todos los dias

por: lluvia811

porque los médicos aconsejan peerse a diario. yo me tiro unas castañas que no veas...

En los lugares ruidosos me tiro pedos

por ejemplo en las discotecas. o en las colas donde hay mucho follón. a alguien mas le ha pasado o es que soy muy rara???

Que ascooo

tu amiga es una asquerosa... es un asco oler los pedos que se tira... puajjjjj... de tan slo pensarlo me dan nauseas

No seas exagerada, mujer

hay pedetes más suaves que otros. Y hasta un cierto nivel son soportables. No sé si a vosotros os pasa. Hombre lo de taparse con las sábanas puede entrar en el terreno de la perversión... pero olerlos un poquito, todo el mundo lo hace (si son propios, claro)

Lo peor es cuando me tire un pedete en un ascensor

creyendo que estaba sola y al salir entró mi vecino todo perfumado. pasé mucha vergüenza. ¿alguien tuvo una situación similar?

Confianza

por: romelll9

normal seguramente le a pasado a cualquiera sinembargo no tengas verguenza conmigo

Vaya

pues si, todos nos los tiramos, lo de olerlos bajo las sabanas no creo que todos, una cosa es que los nuestros los toleremos bien y otra disfrutarlos. La verdad es que a veces no son tan tolerables los propios.
La respuesta a tu pregunta de si nos gusta el olor, a mi no. A veces voy sola en el coche y tengo que bajar los vidrios aunque haga frio jejeje.

Me encanta tu respusta porque eres sincera

me refiero al tema de los peitos.
creo qeu todo el mundo nos los tiramos y aquí parece que todos somos don perfecto. además creo que hcerlo es signo de buena salud. quedarse eso ahí dentro no debe ser cosa buena. Al explusar los gases es una manera de echar fuera nuestra mala "hostia" (y perdón por la expresión). Gracias por rsponder. Feliz 2008, corazón.
Marcos.

Jej

Que pregunta... Pues claro, todo el mundo se los tira, no? Y se le gusta el olor pues no se, pero pienso que no tiene nada que ver con un problema, que va...
Oye que yo tenia una amiga que hacia lo mismo, y tambien me lo dijo, jej. Bueno besos.

Estoy contigo angelsinalas

pero fijate lo que dice corazon que tu amiga es una cochina por hacer lo que hademos todos- esto es el fooro al revés.................

Aquí nadie se da por aludido...

¿¿alguno de vosotros se tira el día entero, sin tirarse un pedo (valga la redundancia!)?

es increible, parece que en el foro no se pee nadie!
no lo entiendo!!

En camera café han tocado el tema de los pedos

pues así es la novia del Dr. Corbalán se le ha escapado uno pedete y ha sido motivo de una charla de los de Camera Café. No se si alguno del foro lo ha visto hoy??

........

Para nevera y corazón.........

a ver, a efectos sicológicos no tiene ninguna importancia, eso es cierto. Simplemente que creo que es un comportamiento más normal de lo que pensamos y lo he querido compartir con ustedes x saber si alguien le pasa lo mismo.
Lo es cierto que los peitos de cada uno a casi nadie les importa olerlos, pero los de los demás es un horrorc auque sean de tu padre...
¿a alguien más le passsa??
besetes.

Jajajajjaja

No sé si es normal pero creo q no tiene relevancia a efectos psicológicos xD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lissette03
0

por: vengaya33
0
  Me siento engañada y no se como actuar..
por: sweetdreamsa
1
  Nene de 6 años. desobediente y soberbio ...
por: tomatesverdesfritos
3

por: moni86q
0

por: saidelnorte
0

por: damainquietante
0
  Se puede superar el sindrome peter pan???
por: lunita20082
4
  Chicas necesito vuestra ayuda!!
por: anaaa321
1

por: marti1942
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com