« 

Quiero quitarme la verguenza no puedo mas

ola tengo 17 años y me da verguenza todo!! ya nose ke acer tengo verguenza de hacer todo lo ke la gente ace normalmente asta ir a comprar! voi a las diskotekas y me kedo kieta en un rincon porke me pienso ke si bailo se me van a kedar mirando y van a pensar algo raro de mi mañana es el cumpleaños de mi mejor amiga y nos vamos a ir a una diskoteka y no kiero ir pk va muxos amigos y se ke me diran cosas por kedarme parada y cuando estoi sola si ke bailo pero es ir alli y me pongo nerviosa y me kedo sola y sentada. ya nose ke hacer para kitarme esta verguenza muxa gente se rie de mi pienso muxo en lo ke piensa la gente de mi por eso me gustaria si a alguna le pasa o le a pasado y se le a ido ke me de algun consejo necesito ayuda gracias

Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

• Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
Nuestros sponsors
Publicidad

muxas gracias de verda voi a intentar pasar d la gente aver si puedo el mes k viene es mi cumpleaños y me ire d fiesta y aver si me atrevo a bailar sin pensar en nadie jaja muxas gracias besos

Holaaa!

A mi me pasaba eso tmb cuando tenía tu edad y mucho antes. Ahora tengo 20 años y sigo teniendo vergüenza pero menos, ahora ya soy capaz de bailar como a mi me de la gana sin pensar en "me estan mirando", tenía esa paranoia...pensaba que todos me miraban y me costaba hasta andar de la vergüenza que me entraba. Exactamente nose como se me pasó,Supongo que me canse y cambié el chip. Con el tiempo me fue importando menos y me fui dando cuenta de que realmente la gente nose fija en ti, va a su bola y si se fijan y te miran es porque les gusta le que ven . . .además tienes que intentar pensar antes en ti misma que en los demás ya que la opinión de los demás no importa nada sin embargo tu opinión hacia ti y como te puedas llegar a sentir si que vale y mucho, no dejes que los demás te hagan sentir mal. Tienes que conseguir pasar de los demás y hacer lo que a ti te de la gana (siempre dentro de un limite) porque eso es lo único que te va a hacer sentir bien y feliz. Así que cuando estes en la pista animate a bailar si es lo que te apetece, piensen lo que piensen! Yo entiendo lo que te pasa y se que no es fácil, yo he luchado muchos años contra eso y aun tengo vergüenza de muchas otras cosas. Desde aqui te doy muchos animos!!!

Un besazooo

Maquillaje para esconderme

por: mamiescarlata

porque tengo la necesidad de maquillarme cuando salgo a la calle para que no me reconozca nadie

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡qué difícil!
por: maffaldaa
1
  El enemigo en casa ¿qué puedo hacer?
por: winston2006
4
  Necesito una opinion........
por: lilith0159
4
  Un simple royete o algo más?
por: elcies
9
  La timidez no me deja vivir
por: brianstorm
7
  Me siento culpable por emanciparme
por: pomponetta
5

por: Nicole3
0
  Pregunta a psicólogos y sexólogos.
por: luisafernanda51
1

por: xurry11
0
  Como notas que te aconsan en el trabajo?
por: larguita12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano