•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hacer para no llorar!!!

Cuando me enfado o cuando me dicen algo que va contra mi, que no me gusta oir o que es duro de escuchar... me saltan las lagrimas a los ojos y no lo puedo evitar, la gente me ve llorando y seguro que piensan que soy debil y que me pueden atacar (y quizas es cierto).
Tambien me pasa cuando me pongo nerviosa, cuando no puedo controlar una situacion o cuando me echan la culpa de algo q no depende solo de mi... y entonces empiezo a defenderme, diciendo, no solo lo hice yo... pero ya estoy llorando, no lo peudo evitar.
LLoro tambien de alegria muchas veces y no puedo evitarlo. cuando recuerdo algun recuerdo bonito, o leo una carta bonita... y cuando es mala tambien.
¿a alguien le pasa? o sabeis porq me ocurrre a mi? Es por mi autoestima?
Hay una compañera que no solo no me entiende, sino q cree que yo lo hago adrede y lo hago para hacerme la victima o manipular o yo que se... pero es q de verdad no puedo controlarlo, creo que desde niña fui asi, pero quizas ahora soy más...
No se si deberia ir al psicologo, por que nadie lo entiende y esta empezando a afectar a mis relaciones, no solo en el trabajo...
Esto ya me desespera ¿que puedo hacer?

Vídeo: Consejos para tonificar el tríceps

• Consejos para tonificar el tríceps
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

Llorar no es de débiles

más bien lo contrario, una persona que llora y no se avergüenza y sigue para alante independientemente de lo que piensen los demás, es una persona fuerte. Lo que cuenta es la actitud que tomes ante las cosas. Una persona débil es una persona que no es capaz de aceptar sus fallos o una situación dolorosa. Cuando lloramos lo hacemos para desahogarnos el malestar, todo lo contrario a soportarlo. Quien se avergüenza de su malestar está siendo débil. Pasa de lo que la gente piense de tí, es mucho mejor.

Ya no quiero estar triste

me siento muy triste y trato de superar y no puedo yo se el motivo y no see que hacer no se si pueda contarla siempre lloro y ya no me banco esta situacion quiero irme lejos

Lloronas?

Hola,
lo primero decir que llorar no es de ser débil.
Yo lloro casi todos los días por las cosas más tontas, y no me averguenzo! Llorar es algo muy humano y no es símbolo de debilidad. Al revés, yo creo que el poder mostrar tus sentimientos en público es de mucha fuerza.
Claro que hay momentos en los que molesta mucho, por ejemplo, en una discusión, porque a veces lloras y ya no puedes ni hablar. Para casos así hay algunos truquillos:
1. Presiona el paladar con la lengua. Presiona en el centro de tu paladar con la lengua lo más fuerte que puedas cuando sientas asomar las lágrimas.
2. Mirar hacia la luz. Cuando notes que se te saltan las lágrimas, mira hacia una luz brillante. Otro consejo es pestañear mucho.
3. Respirar hondo. Inspira fuerte, mantén el aire y expira muy lentamente hasta que ya no quede nada de aire en tus pulmones. Este truco es el más efectivo, pero también el que más llama la atención...

Estos trucos funcionan en parte por el truco, pero en parte porque al concentrarte en hacerlos, te distraes de lo que te estaba haciendo llorar.
Lo que debes recordar es que llorar normalmente es resultado de impotencia ante una situación, y debes recordar que eres fuerte para todo y que las situaciones no pueden superarte!

Te entiendo

yo lloro cada que me rega;an, me grita, me molestan, me hacen enojar .-. nu es lindo

Me da pena llorar!!

Hoy me volvió a pasar y lloré ... es acaso falta de carácter? avergüenzo a las personas que están conmigo ...y no me gusta ya nada eso, en mi familia somos 5 hijas y 2 somos lloronas o demasiado sensibles es difícil cargar con esto pero debemos superarlo ... dicen que las personas que somos muy sensibles y lloramos por tooodo estamos bajos de endorfina y el remedio lo leí en un artículo: hacer ejercicio para liberar endorfina.... (Actividades como la meditación y correr ayudan a aumentar los niveles de endorfinas de un modo más sano. Y si haces puenting (bungee jumping) tus niveles de endorfinas pueden aumentar hasta un 200 %.) pues a liberar endorfinas ... a comer proteinas y hacer ejerciciooo yo lo tomaré a prueba ...

Quiesiera no llorar nunca mas

me asombra ver que habemos tantas mujeres que nos ocurre eso, pues yo pense que yo era la unica que me ocurre el no poder contener las lagrimas.
Pues yo lloro mucho, me ocurre cuando algo malo me sucede, mas que todo en el trabajo cunado algo me sale mal, ome hechan la culpa de algo que yo no hice, lloro de rabia, de alegria, leyendo una carta o un mensaje, lloro hasta de ver a alguien indigente en la calle,
ayer precisamente llore tanto cuando en mi trabajo, pues trabajo en una fabrica de calzado para dama, y una compañera me tenia asarada por unos zapatos que me entregaron para revisar y al entregar la tarea revisada ella me dice que faltaba un par de zapatos, me asere, me preocupe y busque por toda la empresa ese par de zapatos, yo le preguntaba una y otra vez que si estaba segura que me habia entregado todo completo y ella aseguraba quesi. me desespere y que creen?
Pues me puse a llorar, luego aperecio ella riendose diciendo que ella lo habia escondido y me llene de ira y mas llore, mi jefe lo unico que dijo era que yo lloraba mucho y que alli no necesitaban dolorosas.
pero es que es inevitable, por mas que me digo a mi misma no quiero llorar no voy a llorar, pero mas me demoro yo en pensar asi que ya estoy llorando.
No se que hacer no quisiera llorar nunca mas, pues eso me trae problemas por que dicen que soy debil, y muchas veces he tenido problemas laborales por eso.

Te comprendo y creo que nos urge cambiar eso

justamente hoy me puse a llorar! estaba en una clase y pusieron una dinamica de platicar hacerca de nuestra vida delante de todos. Y pues cuando conte unque mis papas se divorciaron me puse a llorar delante de todos y no podia parar! fue horrible porque me dio mucha pena! dije que osoo! pero bueno... lo mas raro es que lo del divorcio de mis papas fue hace muchisimo y a mi no me provoca ningun dolor
pero bueno, hay mucha como nosotras creeme.. despues de mi otras 2 chavas tambien lloraron hahaha y pues ya no me senti taaan apenada

espero que alguna psicologa o doctora nos pasara algun tip para controlar eso justo en el momento. como me encantaria el poder parar mis lagrimas!!

suerte a todas y si alguien descubre el remedio que lo comparta porfavor!!

Llorar

Yo también lloro mucho pero de rabia, a veces de tristeza pero normalmente cuando algo o alguien me haga tener rabiaaa.
O también cuando me acuerdo de mi hermana que vive lejos

Me pasa lo mismo

Me admira ver tantas chicas q sienten lo mismo que yo incluso por eso escribo por q ayer y hoy he estado muy mal dos dias llorando y no quiero pero se me salen las lagrimas les juro que trato de contenerme pero no lo logro las lagrimas se bajan solas. y eso me tiene super mal por q muchos piensan q estoy dramatizando y q soy manipuladora. ven escribiendo esto se me derraman las lagrimas. no se q hacer quisiera ser mas fuerte pero no puedo y quisiera ser menos sensible que nada me doliera o almenos me doliera menos.por tdo eso esta en peligro mi matrimonio por q mi esposo me pone a prueba haciendome desplantes y cosas para comprobar lo boba que soy. de verdad me tok ir a un psicologo sin q nadie se de cuenta.o conseguir algun producto que me quite tanta sensibilidad. de verdad me siento pesima

Hola

por: estrella4041

hola, yo también tuve un novio que me hacía desplantes y llegaba cuando quería y me ponía a prueba constantemente, encima de que sabía lo sensible que era, o lo hacía para que me hiciera más fuerte? pero a mi eso no me sirvió, la relación terminó degradandose mucho. luego pasó a enviarme mensajes de spam y aún hoy sigue poniendome a prueba, horrible, hay que aprender a poner limites a esas personas asi, porque nosotras somos sensibles pero ellos también abusan de su insensibilidad y también ellos tienen un trabajo que hacer, ahí queda esto

Exacto...

cuando lei tu mensaje dije por dios me pasa lo mismo como dijieron las demas pense que era la unica es verdad no se puede controlar e intentado poder ponerme derecha y deciem no llores se fuerte actua normal nada paso pero no puedo es incontroloble me dijieron muchas veses tan sencible podes ser!tambien desde chiquita tambien me pasaba lo mismo sera algo que viene de ahi no se enseguida algo me toca el corazon y empiso a llorar no se si hay una solucion pero me gustaria saberla si la hay ah!me dic uenta qe tu mensaje fue ase muchooo!pero bueno ya abia escrito todo beso espero que podamos encontrar algo para poder sentirnos mejor beso

Me relajas

aveces cuando me enojaba tanto que aventaba las cosas era inevitable me tenia que desquitar y con todos los animos lloraba y da verguenza por que cuando estas sola y te acuerdas de algo no te contienes ni sabes que hacer si estas en el microo, publico me ha pasado muchas veces quiero solucion por que antes sentia tanta soledad y sin comprension aveces me siento asi cuando me dan ganas de llorar yo pienso cosas contrarias no sigo pensando lo mismo como no vale la pena, no sirvira de nada y cosas asi asta que paro de llorar y siempre he sido asi

Comprendida

me pasa igual todo parese que me descirbes que bueno es saber que no soy la unica me pasa igual y y cuando me hacen enojar me echan la culpa me siento impotente y todo lo que mencionaste espero tambien encontrar solucion

Que bueno no ser solo yo

por: bionica

Yo lloro por sentirme sola tengo mi esposo pero se la pasa trabajando y regresa asta la noche cansado. Y asi ya no puedo hablar con el. No tengo amigas ni familia tenia a mi papa pero se enojo y ya nunca me hablo cuando me ajunte con mi novio . Asi q por eso sin querer se me salen las lagrimas

Somos sensibles...

Hola. No es ninguna enfermedad, solo somos sensibles veo que tambien os ven como debiles, manipulacion, o victimas, mi pareja me ve asi y duele que digan eso, he llegado a un punto que pues reconozco soy llorona, me afectan las cosas mucho más, tambien que mi autoestima es baja. Ir a un psicologo personalmente me lo he planteado, creo que si me ayuda en mi autoestima todo puede cambiar. Tampoco se pierde nada en probar, no?

Yo tambien

Ami me pasa lo mismo lloro y lloro i sin saber de que.
sera de rabia ?
tristeza de que?
Mi novio tambien me dice que ya es costumbre verme llorar. yo quiero ser mas fuerte para demostrarle que puedo aguantar sin llorar
porque aveces estas en la calle y te salen las lagrimas la gente te mira y no es bonito la gente cree que es por la persona que esta a tu lado en ese momento y despues esa persona se enfada porque lo ven malo o mala persona
No eres la unica!!!

Me pasa lo mismo

por: kimberlydavid

hola sabes me pasa lo mismo a veces lloro sin saber de que y para las personas que estan a mi alrededor incluso para mi novio es modesto que ande llorando por todo, no se eh llegado a pensar que es una enfermedad y cuando es mucho, no puedo respirar, y este donde este igual que tu lloro si importar quien este y lo que cae mal es que por todo lloro por cosas tan minimas a veces solo quisiera que me escucharan pero muy pococs tienen el don de escuchar casi nadie lo hace conmigo y por ello piensan que mi novio es el malo de todo pero no es asi. u.u YA NO QUIERO SER ASI.

Por qué no se puede llorar en el trabajo? en los lugares de trabajo??

Primero de todo porque el mundo está masculinizado y se trabaja bajo patrones masculinos y "los hombres no lloran" o, al menos, si lo hacen en público y más si lo hicieran en el trabajo estarían muertos!! y como las mujeres trabajamos fuera de casa en lugares concebidos por hombres, en instituciones concebidas por ellos pues está claro que no se permite llorar. Y yo, creo, sinceramente, que en los lugares de trabajo debería haber siempre una sala para llorar, donde se pudiera ir a llorar y a hablar con compañeros de lo que pasa en el transcurso de la jornada laboral, aunque haya que interrumpir el trabajo en ese momento para llorar, siempre que no sea muy urgente, difícil!! porque todo es tan urgente siempre : ))) todo, menos los trabajadores.
qué tiene de malo hablar llorando en una sala sobre algo que nos acaba de pasar en el trabajo? es que somos de piedra??, ni los hombres son de piedra, si no no se darían al alcohol, por ejemplo, después de jornadas laborales... Debería haber muchos más psicólogos de empresa, muchísimos más y sobre todo mujeres, psicólogos de empresas para mujeres, que puedan entender por qué lloran las mujeres en el trabajo y por qué tienen el derecho y deber de hacerlo cuando así lo sientan. Es mejor un clima de trabajo donde todo el mundo murmure de todo el mundo y se haga la zancadilla a cada segundo al compañero - más bien contrincante-?, no trabajamos cooperando, trabajamos compitiendo, absurdo sistema que no sirve para nada, rebaja la producción, no fomenta el crecimiento interpersonal, desmotiva, en fin es negativo total el sistema competitivo de las empresas donde mostrar sensibilidad es el mayor pecado, cuando el mayor problema, precisamente, es la competitividad a ultranza... y, recuerden, hombres, las mujeres tenemos muchas más cosas en la cabeza que la competencia, quizás ustedes sólo se dediquen a eso pero nosotras nos dedicamos a infinidad de cosas a lo largo del día, por tanto, tenemos derecho a llorar en el lugar de trabajo, porque no vivimos sólo para una empresa, sino que tenemos una vida más plena. Ahí queda esto. Que ninguna mujer se sienta menos por tener ganas de llorar en el trabajo, las relaciones laborales de hoy en día, SON PARA LLORAR!!!!!! La visión femenina en las empresas es más que necesaria, eso sí que es urgente!!!

Llorar... tanto y tanto!

es difícil, a ver yo siempre me he escondido para llorar, y he llorado muchísimo pero muchísimo en mi vida, por cosas duras y también por traerme a la mente recuerdos duros... También me reconozco muy sensible y ante ciertas cosas que veo ponerseme el corazón tristísimo y tener que buscar un lugar para llorar, donde no me vieran... (aún así, la gente sabía que yo lloraba ), y creo que te pueden ver más fuerte cuando lloras delante y no te vas a esconder, cuando lloras delante, la gente que te hace daño también se puede hacer más consciente del poco tacto que tiene a veces para tratar a los demás. Eso sí, si lo haces delante, también tienes que estar preparada para defenderte con todas tus "uñas" cuando alguien se crea que por mostrar tú tus sentimientos y verte débil te puede amilanar, achantar y pisar cuando le venga en gana. Creo que desarrollar la fortaleza, la firmeza, el poner límites a los demás o el defender también nuestra forma de entender la vida, con más sensibilidad y menos agresividad, es una labor nuestra que tenemos que estar dispuestas a aprender para decir a los demás, sí, soy sensible, es una forma de estar en el mundo muy legítima, pero tú no me vas a pisar por yo ser así!
Es toda una lucha!!! Y yo sí creo, y conozco a gente que llora para manipular y gente que llora con todo el sentimiento del mundo y de verdad porque le duele, pero se conoce enseguida y es a las segundas a las que hay que respetar y dar todo el apoyo del mundo, porque de la gente sensible no puede nacer nada malo, sólo belleza y ganas de construir un mundo mucho más humano, que ya es hora!
Es mi opinión.
Besos y abrazos a toda la gente que es sensible porque son gente maravillosa,
de verdad!!!!!!!!!

Me uno a tim

por: bionica

Yo tambien

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica casada con un turco
por: kallab1
1

por: candyyyyy
0
  Viviendo con mi castracion
por: enri22
10
  Necesito ayuda urgente...
por: juancarlosm10
2
  Solicito opiniones de damas, a mi confusión.
por: juanluis51
7

por: pleyades52
0
  Creen en la telequinesis??
por: virginiana211
3

por: gemaa16
0
  Psicologa online
por: soniab110
4
  Ayuda. tengo una convivencia horrible con mis compañeras de piso y no se como enfrentarlo.
por: 7anonima9
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com