en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Adultos en pañales

Hola tengo 25 años, y no se porque desde que recuerdo me siento atraido por usar pañales, e intentado dejarlos pero con cada intento me doy cuenta que no puedo, no me considero anormal ni loco por esto es solo como como una aficciòn, en fin si hay alguien que le pase lo mismo o comoce un caso similar me gustaria saber que han hecho y si lo han podido dejar.
E- mail es: ant2@enfemenino.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola andrea

hola andrea soy de chiquimula, guatemala si quieres hablar con migo llamame solo dime soy andrea o si eres un otro bb me tienes que decir soy de tal lugar soy bb de pañales y te contesto ok. llamae hablamos personalmente se cuidan 54036793

no te sientas avergonzado ...

a mi me encanta conservar los "callos", esas pieles secas y retorcidas, en escamitas, hummmm, que monas. Mis pies los fabrica a todo meter y también los pelos púbicos que se me caen en el bidet. A cada uno le da por lo que le da.

Yo tamben tengo esa fantasia

hola soy martin y tengo 16 años y uso pañales desde los 15 porque me gusta y lo ago a econdidas de mis padres tambien uso chupete al dormir. me encantaria perder el control de las esfinters por un tiempo para no tener que usarlos a escodidas. me encantaria combersar con alguien que le suseda lo mismo

Adultos bebés

Hola a todos soy de Lima Perú, esta es una afición sana, no le hacemos daño a nadie, a mi me gustan los pañales de franela y se usa con un rico calzón de plástico, los uso cuando estoy solo y aunque no me crean aguanta mejor que un pañal descartable, no se me escurre la pis nada, si puedo me preparo un biberon, hace poco me compré una frazadita de franela celestita de bebe y me estoy mandando a tejer una colcha de lana grande para que me pueda abrigar

Hola

hola busco gente de la coruña con estos gustos de llaver pañales a mi me gustan llavarlos puestos todo el dia mi correo es pedro.guajardo90@hotmail.com ...

PERO COMO OS PUEDE GUSTAR USAR PAÑALES'??????

NO LO ENTIENDOOO. Soy mujer y tengo 22 años, pero no entiendo esa conducta. Tampoco pretendo menospreciarla...pero es un tanto inmadura,no??

Que queréis apartar los problemas de vuestra vida con la apariencia de un niño....??

Bueno, jeje. Ya me iréis contando.

Yo uso braguitas de algodón y tanga, nada mas.

Que asco por dios....

no,

es majo, raro, pero majo.

Que gran duda...

yo tambien me siento atraido por lleva rpañales pero no se donde comprarlos.alguna pagina de internet me podeis recomendar??

Bragas de plastico

en esta pagina las compro yo y son serios http://www.fetware.com/

Yo tampoco los pude dejar

hola tengo 23 años y desde los 12 q los uso por gusto , ahora ya esta no los puedo dejar ya que mi cuerpo se acostumbro a el , y es re bueno ,yo me hago mis nesesidades en el pañal como si fuera un bebe pero no lo soy , habeces me quedo"cagado" por horas o por toda la noche y eso me gusta , a ustedes tambien les pasa o estoy medio loco?
saludos Juan

Amigo

ola amigo no te preocupes tu no estas loco es lo mejor ke puede pasar en la bida me llamo miguel y bibo en mexico tengo 20 años ami tanbien me gustan los pañales mira este es mi correo es gato_35@hotmail.com espero y me agreges y ablaremos de las cosas de pañales ya te la sabes jeje ok cuidate suerte espero y me agreges bay

Pañal

no te preocupes todo ba asalir bien mira este es mi correo al ke lo kiera agregar no inhporta alos ke les gusta usar pañal agregenme es gato_toga35@hotmail.com agregenme yt ablaremos de pañales echale ganas no te preocupes

Hola

hola tengo 14 años y me gusta dormir con pañales y chupete quiero volve ha ser bebe

no te preocupes yo estoy dejandolo qreo y fu ha si mi mama me quito mi dinero y el chupete cuando se acabo el paquete no savia que hacer mi mama lo supo por su propio pie no se lo conte y demo mento lo estoy dejando

Como le ago

hola soy jesus llo tanbien tengo ese mismo problema y no lo pudo degar por mas que intento sienpre los tengo en mente i no se como aserle para degarlos vivo con mi familia y e conprado varios paketes de volsas pero sienpre los e escondido i me los acavo no se como pero me los acavo i me gusta utilisarlos por puro gusto pero ultima mente me e estado controlñando pero lla no aguento las ganas de conprar pañales y ponermelos aver si tienen una solucion para esto pero lla no aguanto las ganas ay me echan un mensage para palticar en mensage privado me dan su correo ok

Amigo

este es mi correo es gato_toga35@hotmail.com ay platicaremos mandame un correo ami espasio es cheke123 ese es mi espasio en enfemino me mandas tu correo y con gusto te agregare cuidate y sige conprando pañales

Niñeras para adultos

hola, soy un chico de 22 años y busco chicas o mujeres que estén dispuestas a pasar una tarde conmigo para ponerme pañales. unicamente busco mujeres de españa (madrid preferiblemente). PAGO 250 EUROS POR UNA TARDE!!! AUNKE PODEMOS ABLAR DE PRECIOS LAS INTERESADAS. MI CORREO ES: APOLEZ@EXAMPLE.COM

Me encanta llenar de meados los panyales de plastico no los cambieis nunca

LLEVO PAÑALES DE ADULTO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON PRIMERO ME PONIA DE DODOT DE CRIO PERO DE LOS ANTIGUOS DE PLASTICO A LOS 15 O POR HAY ME LOS CAMBIARON POR LOS DE PAPEL Y LOS CAMBIE POR LOS DE ADULTO DE PLASTICO Y DIGO QUE ASTA HOY LOS LLEVO SIEMPRE QUE PUEDO INCLUSO EN VERANO CON BAÑADOR LOS HE PROBADO TODOS Y LOS MEJORES PARA MI SON LOS DE LA MARCA "INDAS "ME ENCANTAN ACARICIARLOS Y LLENARLOS UMMMM ME ENCANTARIA CONOCER MAS CASOS A MI TAMBIEN MI DIRECCION EScharly.r900@hotmail.com TENGO 34 AÑOS
si te apetece ablar..... me pongo cachondisimo tocando el plastico desde el bolsillo cuando estoy por la calle y sentir la suavidad del panyal y oir su sonido a plastico me vuelve loco.......

querido panyales,

a Vd. no le vuelve loco oir el sonído a plástico. Vd. está loco de atar.

Hola

acabo de inscribirme aqui y me gusta mucho leer todos los comentarios,yo tambien adoro los pañales,soy de españa y me gustaria conocer gente cercana a mi.tengo 22 años y bueno espero ver alguna respuesta.

◀  Arriba de la página

Como puedo dejar la manía de arrancarme el peloQue le pudo pasar a mi marido para comportarse asi?Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida Noticia de mujer marroquí maltratada en ciudad real. Necesito amigos de verdadNo se que hacer con mi ex, dice q no me olvida, y siempre vuelve!!Quiero romper con mi novio porque me gusta mi mejor amigo...ayuda!!!¿como calificariais vosotros este comportamiento?Necesito ayuda me siento fatal tengo principio de depresionSolo quiero llorar y llorar por mi deprecion!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
John Stamos
Andrea Corr
Halle Berry
Joseph Fiennes
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam