Foro / Psicología

Me quiero morir...alguien q conozca un buen psicologo en salamanca por favor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 16:30
A
adelma_6276364
26/11/07 a las 14:07

Me he decidido ir al psicólogo porque me da miedo donde puedo acabar, por problemas de ansiedad y depresión, no me sobra el dinero y el ir me supone tener que recortar muchos muchos gastos... tengo solamente 19 años y ya me veo morir, y no quiero invertir dinero haciendoles la vida mas dificil a mis padres para que no valga de nada..
Igual que en el resto de profesiones hay gente buena y gente mala, pero de verdad que yo no me puedo arriesgar..
Necesito gracias a la experiencia de alguien saber q puedo salir d esta, que puedo estar trankila, que con el psicólogo tal o cual voy a poder estar x fin bien

Ver también

S
seloua_9439889
26/11/07 a las 23:03

Hola
Cual es tu problema? Quizás aquí podamos ayudarte. Si prefieres, me lo puedes contar por privi.
No te angusties tanto, piensa que todo tiene solución en esta vida.
Un besito, guapa!

N
naara_8335105
7/6/09 a las 14:31

Yo conozco una muy buena
No se si llegaré a tiempo pero yo conozco una muy buena en Salamanca, se llama Eva Vergara (Psicoavanza) y me está ayudando muchísimo.
Te pongo a que se dedican y así si alguen también lo lee puede que le ayude:
- Psicoterapia: Ansiedad, Depresión, Estrés, Fobias, Problemas de pareja, Orientación psicoeducativa de cara a los hijos, Discapacidad y dependencia, Timidez, Divorcios y separaciones...

- Lenguaje: Trastornos Lectura y escritura,Trastornos de voz, Dificultades de aprendizaje, Evaluación de inteligencia, ...

- Mediación Familiar: Casos de separación conyugal o divorcio, Reorganización familiar para el cuidado de la persona dependiente o con discapacidad, Conflictos en reparto de herencias, Conflictos en el ámbito laboral...

Atienden en el propio domicilio en situaciones de discapacidad y dependencia.

Espero haberte ayudado.

A
achipmunk_d32c27z
27/2/13 a las 18:12

Te paso los datos de una buena psicóloga en salamanca
Yo conozco a una psicóloga muy buena en Salamanca, se llama Rebeca Vidal (Gabinete Psicológico METIS), su web es http://www.psicometis.com y me está ayudando muchísimo.
La dirección es :
C/ Florida 4, bajo C
Junto Hotel ABBA Fonseca
Y el teléfono es: 923 206 893

Te pongo a que se dedican y así si alguen también lo lee puede que le ayude:

Trastornos de Ansiedad
Ansiedad generalizada, Crisis de angustia, Estrés, Fobias, Fobia social, Trastorno obsesivo compulsivo, Trastorno de estrés postraumático...
Trastornos del Estado de Ánimo
Depresión, Manía, Trastorno bipolar
Trastornos de Alimentación
Anorexia, Bulimia, Trastorno por atracón, Vigorexia, Megarexia.
Trastornos de Personalidad
Paranoide, Antisocial, Límite, Histriónico, Narcisista, Por evitación, Dependiente, Obsesivo compulsivo...
Terapia de Pareja
Resolución de confictos, Mejora de la comunicación, Terapia sexual, Afrontamiento de separaciones y divorcios, Mediación...
Psicología Infantil
Trastonos del desarrollo Trastornos de hiperactividad y déficit de atención (THDA), Problemas de conducta...
Alteraciones de Conducta
Impulsividad, Dependencia emocional, Agresividad, Inestabilidad emocional...
Tratamiento de Adicciones
Drogas, Alcohol, Nicotina, Juego patológico, Compras compulsivas, Internet...
Neuropsicología
Autoestima , Habilidades Sociales y Asertividad
Nuestro objetivo es dotarte de habilidades para mejorar tu relación contigo mismo y con los demás.
Cualquier tipo de dificultad personal

I
ioseba_5638725
10/4/14 a las 18:03

Todo tiene solución
Hola, he leido sobre tu problema y estoy seguro que podríamos solucionarlo trabajando juntos, si estás interesada puedes contactarme sin compromiso a través de www.barreiropsicologia.com, y si quieres hablamos personalmente sobre lo que te pasa y buscamos una solución. Espero serte de ayuda!

G
genet_8696030
10/4/14 a las 20:32

Me quiero morir... alguien q conozca un buen psicologo
Hola,
Siento mucho la situación que te encuentras. No deberías dejar eso pasar días, busque ayuda YA! A parte de las informaciones que ya te lo han pasado, dejo un correo electrónico para una consulta, para ganar tiempo, podría ser al parecer hasta por video conferencia (on-line) teléfono o presencial. Pero lo importante es solucionar el estado de ansiedad y angustia que llevas encima, necesitas encontrar calma para organizar tu vida y plantear un tratamiento serio. Marque una cita sin compromiso aún hoy si puedes, el resultado allí es inmediato para tu estado de ánimo. Ya lo verás. consulta@terapia-espiritual.com / personas que fueron sanadas de depresión, fobias, insomnio, ansiedades, agresividad y sobre todo porque te lo garantizan resultados en la primera sesión. Hecha un vistazo lo antes posible. Cuídate! Un fuerte abrazo.

Y
yenai_9676551
6/7/16 a las 15:16

Saludos y animo
He intentado contactar ...

N
nerina_5398638
20/11/16 a las 16:30
En respuesta a adelma_6276364

Me he decidido ir al psicólogo porque me da miedo donde puedo acabar, por problemas de ansiedad y depresión, no me sobra el dinero y el ir me supone tener que recortar muchos muchos gastos... tengo solamente 19 años y ya me veo morir, y no quiero invertir dinero haciendoles la vida mas dificil a mis padres para que no valga de nada..
Igual que en el resto de profesiones hay gente buena y gente mala, pero de verdad que yo no me puedo arriesgar..
Necesito gracias a la experiencia de alguien saber q puedo salir d esta, que puedo estar trankila, que con el psicólogo tal o cual voy a poder estar x fin bien

Hola mi niña, mira con lo joven que eres no puedes pensar así, tienes que ir a un profesional que te ayude. mi terapeuta de cáceres que se que tiene consulta en salamanca se llama Aurora gardeta gomez. es muy buena.yo tambien tenia ansiedad y me ayudó mucho. su telefono es 685202142. te mando tambien su web para que veas la direccion de la consulta y demas. mucho animo y suerte. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir