en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Me quiero morir...alguien q conozca un buen psicologo en salamanca por favor

Me he decidido ir al psicólogo porque me da miedo donde puedo acabar, por problemas de ansiedad y depresión, no me sobra el dinero y el ir me supone tener que recortar muchos muchos gastos... tengo solamente 19 años y ya me veo morir, y no quiero invertir dinero haciendoles la vida mas dificil a mis padres para que no valga de nada..
Igual que en el resto de profesiones hay gente buena y gente mala, pero de verdad que yo no me puedo arriesgar..
Necesito gracias a la experiencia de alguien saber q puedo salir d esta, que puedo estar trankila, que con el psicólogo tal o cual voy a poder estar x fin bien

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo conozco una muy buena

No se si llegaré a tiempo pero yo conozco una muy buena en Salamanca, se llama Eva Vergara (Psicoavanza) y me está ayudando muchísimo.
Te pongo a que se dedican y así si alguen también lo lee puede que le ayude:
- Psicoterapia: Ansiedad, Depresión, Estrés, Fobias, Problemas de pareja, Orientación psicoeducativa de cara a los hijos, Discapacidad y dependencia, Timidez, Divorcios y separaciones...

- Lenguaje: Trastornos Lectura y escritura,Trastornos de voz, Dificultades de aprendizaje, Evaluación de inteligencia, ...

- Mediación Familiar: Casos de separación conyugal o divorcio, Reorganización familiar para el cuidado de la persona dependiente o con discapacidad, Conflictos en reparto de herencias, Conflictos en el ámbito laboral...

Atienden en el propio domicilio en situaciones de discapacidad y dependencia.

Espero haberte ayudado.

Hola...

No sé bien cuál es tu problema, pero por supuesto que siempre se puede salir de lo que sea. Por mucho que veamos todo negro, que querramos morirnos y creamos que no hay una salida, esa sensación no dura para siempre. Te aseguro que se termina yendo. Pero hay que darle su tiempo y también hay que buscar ayuda, por eso creo que es bueno que te planteés la idea de ir a un psicólogo. Ojalá alguien pueda recomendarte alguno bueno en Salamanca y que te sirva. De todas maneras, si nadie te recomienda un psicólogo, animate a probar vos y a sacar tus propias conclusiones, según si te ha ayudado o si no. Probá una vez, no va a hacer maravillas con una sola vez que vayas, pero al menos podés llevarte una impresión. Por ejemplo: si te hizo sentir cómoda y si te pareció una persona coherente. De ser así, lo más probable es que valga la pena seguir yendo.

Suerte

Hola

Cual es tu problema? Quizás aquí podamos ayudarte. Si prefieres, me lo puedes contar por privi.
No te angusties tanto, piensa que todo tiene solución en esta vida.
Un besito, guapa!

◀  Arriba de la página

Al dormir...Obsesión injustificada, ayuda!!AyudaHola a todos soy luisProblemas de alcohol y desamor.Soy hipocondriacaNecesito vuestros consejos... Tengo obsesiones y mi novio no lo sabe¿pastillas para calmarme cuando me cabreo?Niños de 11 años besándoseNo se que hacer compartiendo piso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ryan Kwanten
Demi Lovato
Courteney Cox
Elton John
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam