•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber si mi novio es bisexual??

HOLA AMIGAS (OS) DE ENFEMENINO;TENGO UNA GRAN PROBLEMA ES ALGO Q NO PUEDO SACAR DE MI CABEZA Y ES SI MI NOVIO PUEDE SER BISEXUAL; AL MOMENTO DE LA INTIMIDAD TODO FUNCIONA MUY MUY BIEN ES MUY CUMPLIDOR Y SE EXITA SOLO CON MIRAR MI CUERPO A CADA RATO QUIERE HACERME EL AMOR,EN UNA OPORTUNIDAD BESE SU ANO E INTRODUJE PARTE DE MI DEDO EN EL SIN Q EL ME LO PIDIERA NOTE Q SU PENE CAYO PERO EN OTRAS OPORTUNIDADES SE EXITA BASTANTE... OTRA CONDUCTA ES CUANDO ESTA DE PIE DOBLA UN POCO SU CADERA CON SUS PIERNAS ABIERTAS Y COLOCA LA MANO EN LA CINTURA ESTO PODRIAS SER ALGO EXTRAÑO......??????

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Tus pruebas no son lo suficiente

XQ PIENSAS O CREES QUE TU NOVIO ES BI??? ES MÁS: XQUÉ HICISTE LO QUE HICISTE (LO DE TU DEDO)???

Preguntale

mira, si quieres saber si es bisexual mi consejo es que se lo preguntes directamente.
Esas cosas que dices de la postura y de que le da placer el ano no creo que tengan nada que ver.
a mi marido tambien le gusta eso y no es bixexual.

Algo si es normal

Los hombres suelen sentir placer cuando les penetran por el ano dando igual que sea homosexual, bisexual o heterosexual. Allí tienen su "punto g".

Tengo dudas

Mi pareja que es mi prometido pues desde que mantenemos pues sexo hace cosa muy raras el hace lo normal toca los pechos se éxita pues lo hace normal cuando esta a punto la saca y se frota con mi ano incluso a querido hacerlo por atras pero yo no e querido hasido mis primeras vese y aun no estoy preparada por a lante nuca ma querido hacer sexo oral el vive en el extrajero no puede venir a mi pais aun cuando voy alli el ultimo viaje solo hasia irse con los amigos o lo llamaba uno i aparesia a las tantas de la noche se mosqueava bastante solo queria sexo estoy embarazada pues nose si es gey o bisexual es demasiado presumido su cambio radical.vino cuando me quede embarazada

Tambien creo que mi ex era bisexual

Hola las mujeres somos intuitivas , me paso era mi primer enamorado no tenia experiencia nunca me pareció que fuera gay solo que era medio liberal en su forma de pensar xq habia vivido en el extranjero,pero una ves paso algo bien raro que les contaré..un día salimos a comer dejo su cel a cargar en mi casa..cuando volvimos habian varias llamadas perdidas de su amigo de su mejor amigo de la infancia que para esto yo no le caia bien desde que me vio decian que eran celos xq ya no paraban mucho para salir a juergas fiestas...nunca pense que pudieran tener algo..pero ese dia sono conteste le dije llamalo más tarde xq esta conmigo...todavia me dijo quien eres? como quien soy Sandra..siempre tratandome mal.eso me parecia raro.. después le di el cel a mi enamorado le dije que habia contestado se puso como loco ,xq conteste que le habras dicho.. que te pasa. una forma de ser ..como q fuera su mujer..siempre me quede con eso..si puedo creer que era bisexual..despues me entere como dice mas abajo otra historia que de niño en el colegio habian abusado de el tocamientos ..pero nose si violación la cosa es que yo me enamore de una persona falsa si el era a debido decirme punto..cuidado chicas. Es sagitario son falsos

Tambien dudo de mi pareja

también me dicen que mi novio es marik. se lo dije y me dijo que a las pruebas se remite: en la kma es fenomenal; sin embargo he notado q le enknta acostarse bok abajo y que yo suba encima de él y le rose fuerte sus nalgas. Cuando viaja a cualkier lugar SE OLVIDA DE MI, no me llama y si le llamo difícil me contsta. Hace unos días viajó a Ecuador a una playa con un amigo, y según nuestras plátiks, El siempre viaja solo con su amigo. qué opinan?

Yo pienso lo mismo

Yo.tengo 18 y decidi salir a vivir con mi novio pero el tambn actua raro.cuida mucho su cara y su cuerpo.le he llegado a ver pantalones muy ajustados y me teemina diciendo que es de mujer y que los usa xq le gusta.tiene algunos amiigos gays y me dijo k le hagarran la nalga y no dic nada y ke en ocasiones le han pasado ha agarrar sus partes intimas y tambn me confeso k fue rey del carnaval y en mi estado un recurso indispensable es ser gay para participar en dicho concurso.he notado k cuando tenemos sexo oral no le facina mucho la idea de hacermelo pero si k yo se lo haga.con sus amigos se habla de 'perra' la verdad el es algo raro y una vez algo dormida juraria k me lo cnfenso pero el insiste k lo soñe y cuando lo cuestiono cn el tema se enoja y no me dirije la palabra:c

No hay peor ciego que el no quiere ver!

Estoy muy confundida, hace un tiempo conoci a un tipo encantador muy atento tierno etc. Despues me llegaron comentarios de que el era drogadicto, que era gay o bisexual, que salia con un tipo, y personas que lo afirmaban que lo han visto...Yo nunca crei nada porque el era perfecto en todo, paso el tiempo empezaron las discuciones, un día los golpes, me dijo que nunca mas, tam bien tenia conductas extrañas bisexuales, un día incluso lo vi viendole el trasero a un hombre gay se chocaron miradas, despues lo nego y se iso el ofendido (extraño) su mejor amigo es gay y me dice que por eso el bromea con los gays. Eso no es todo ace poco me confeso que estaba en las drogas que queria mi ayuda para salir de eso, un día tambien me confeso que habia sido violado por su tio cuando niño, que esos eran sus penas.
La verdad es que no confio en el, aunque siento que lo amo mucho cuando estamos bien es todo perfecto, tengo dos hijos pequeñitos con el y quiero tener una familia es lo que mas deceo, no me encuentro en la mejor situacion economica y a lo mejor es eso lo que me ata,el sera bisexual? yo me siento bien conmigo misma y ni lo insulto, cuando tenemos problemas acude a la droga y no lo veo por dos o tres dias, me pide ayuda quiere estar bien conmigo y se siente mal por hacerme daño, reconoce que no puede controlar su vida yo siento que lo quiero ayudar porque creo en el, la verdad es que no se que hacer??

Quiero saber si mi novio es bisexual....

hola, a la gente de enfemenino, tengo una inmensa duda, es el comportamiento de mi novio que no puedo sacar de mi cabeza,creo que puede ser bisexual; el fue el primer hombre en mi vida suxual,la primera y unica ves que estube con el, me decepcione ya que despues de luchar un buen rato conmigo se quedo dormido...se exita solo con besarme y tocarme y solo piensa en hacerme el amor. creo que en realidad son apariencias ya que él ha estando conmigo y se queda inmovil mirando a cualquier otro hombre y tiene siertas aptitudes con sus amigos como por ejemplo:¡se deja tocar su parte trasera delante de mi!.un dia estabamos sentados en mi casa y paso un gay y se quedo mirandolo, cuando yo volteo a verlo e él,vajo la mirada eso me da mucho que pensar.... por fa quiero que me ayuden a aclarar mis dudas gracias.

Respuesta

por: marimario25

Mi caso es parecido y te puedo decir que por expepriencia propia siempre tendras ploblemas en la cama.
Y perderas tu tiempo alejate de el, y no le tengas pena.

Pues...

yo creo q no...vamos, si son solo esas tus razones para pensarlo...
1 hay a chicos hetero q les gusta q les metan el dedo por el ano...ademas, no te lo pidió él, se lo hiciste tu...no sé...no lo veo una razón.

2 es simplemente una postura, hay muchos que se sientan con las piernas cruzadas y no son gays ni bis.

La verdad, si contigo disfruta, le gustas y todo eso...q mas da si es bi? te ha elegido a ti...sea hetero o bi es lo q debería de importarte no? no te preocupes

Besos

Yo pienso

por: pompella84

hola amiga yo te recomiendo que le preguntes a el personalmente si es bisexual nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido acerca de lo que sentimos hacia otras personas, observa si el se muestra mas atento con sus amigos que contigo, si platica contigo si hace todo por estar contigo y no te hace a un lado si te da su lugar, ya que ti dices que te responde en lo sexual.

Tambien necesito ayuda

por: katica68

Ps la verdad, la causa que me condujo hasta este foro fue la misma que la de la niña, como puedosaber si mi novio es bisexual?????,mi historia es la siguiente, por favor necesito su ayuda:

Tengo un novio del cual me siento muy enamorada, al igual que la primera participante fue el rimer hombre en mi vida sexual, tal vez sea eso lo que me tiene unida a él, en fin como sea, llevamos ya casi un año de relación pero mi preocupación y mis dudas radican en los siguientes aspectos y comportamientos:
1. Desde que yo comencé mi relación con él mucha gente me decía que el es gay, algunos me lo aseguraban, diciendo que el habia tenido cuento con otra persona, y mucha mucha gente me lo decía, sin embargo, su comportamiento conmigo me sugería otra cosa.
2.La primera vez que estuvimos juntos, es decir, el dia de mi primera vez y algunas pocas veces porteriores, hubo problemas en cuanto a la erección según él por los nervios que esta situación le producía, aunque despues de un tiempo ese tema ha sido perfecto.
2. A el le gusta mucho bailar, sobretodo reggaeton y a veces la verdad se mueve de forma extraña cuando baila.
3.En redes sociales tiene amigos que son gays pero hasta ahora nada extraño en cuanto a eso (aclarando que tiene muchos amigos).
4.Le gusta bastante tomar y cuando está entonado a veces se porta muy extraño con los hombres, baila como loco, los abraza, los coje, los toca.
5. El mejor amigo es gay y yo sé q los mejores amigos son así.
6. Sin embargo, pese a todo lo anterior a otros comportamientos que tambien niegan esa posibilidad ya que cuando estamos juntos, él es muy bien conmigo, se porta relindo, es muy especial y me dice cosas muy bonitas.
7. La parte sexual es excelente conmigo, no lo puedo negar, es muy bueno y todo lo que hace, es de hombres hombres, es decir, en la cama hasta ahora no le he encontrado ni una sola evidencia.
8. Cuando estamos juntos en realidad nos la pasamos muy bien, nos divertimos mucho y se le ve feliz conmigo.
9. de hecho, sus comportamientos conmigo si demuestran que me quiere.
10. En el correo no tiene mensajes sospechosos, ni en el celular, ni numeros de telefono sospechosos.

En fin, son muchos comportamientos que en realidad si bien es cierto son evidentes, otros son completamente opuesto y esa es la razón por la queyo no he podido saber con exactitud.

Les pido que me ayuden por favor a resolver mis dudas. En realidad es una situación muy difícil, estoy muy confundida y yo sé que realmente lo amo, y a mi modo de ver él es una persona normal, pero la verdad me causa miedo que mi amor por él nome haga ver la realidad. Muchas gracias

Otra cosilla

por: katica68

Muchas personas me aconsejaron que lo indagara acerca de esos temas para analizar su reacción, pero la verdad sus respuestas son muy frescas y tranquilas, hasta le conté los comentarios que la genete me habia hecho con respecto a su sexulidad, pero nunca se mostró nervioso y me respondió que pensara yo de acuerdo a lo que sentía.... En fin no me respondió si o no, pero bueno, son muchas los cosas que he intentdo para comprobar algo que me sirva, pero hasta ahaora todo ha sido inútil porque hasta ahora no he podido comprobar nada, ni por el correo, ni el celular ni por ningún lado, pero si me preocupa el hecho de que tanta gente lo murmure y casi lo asegure y además algunos comportamientos anormales, porque al fin de cuentas la engañada y la que queda mal soy yo. Muchas gracias y espero que me ayuden

Mi opiñión

por: crisj5

Buenas, soy hombre, tengo 26 años, y me gustaria opinar sobre este tema...
pienso que no hay que complicarse la vida... que se exite si le haces eso es completamente normal, porque es parte de la fisonomía humana.
Que no lo permita o nunca lo haya hecho es una cuestión de costumbres, formas de pensar, tabu, lo que sea,
lo importante es si el es muy permisivo, si a VOS te gusta o no. Un saludo, espero q estes bien, adios.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maltrato psicologico
por: inuivaa
1

por: aretito19
0
  Un año es suficiente?
por: estella249
1

por: estrella231
0
  Miedo a vomitar
por: onebe
148
  Me dejaron sola en mi cumpleaños
por: luz00001
10
  Mi novio dice que soy rara.. realmente lo soy??
por: alexak89
2

por: solange280387
0

por: miguelonjm
0
  Busco un buen psiquiatra en madrid
por: khat22
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com