Foro / Psicología

Mi mama sufre de borderline

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 23:10
N
nini_9175588
20/11/07 a las 16:48

A mi mama le diagnosticaron esta enfermedad hace un año, luego de separase de mi papa, desde ahi me vida es terrible, siento muchisima presion y angustia, ella vive sola y me remarca todo el tiempo que lo esta y eso me hace mal, pienso que puede recaer que quizas quede internada de nuevo, y mi vida siempre siento que estoy al limite, encima vivo junto a la casa de mis suegros y la verdad tampoco me resulta sano, nose que hacer , quizas necesite empezr terapia, que alguien me diga como manejarme en esta situacion en la que me toca vivir....

Ver también

N
nini_9175588
20/11/07 a las 16:49

Soy yo de nuevo
Y eso no es todo, tambien sufro ataques de panico hace ya 10 meses, en fin si a alguien le sucede algo parecido..

R
rima_9853382
21/11/07 a las 10:52

Artfutura
te he mandado un privado, por que me parece que mi padre puede tener esto que describes. Un saludo

H
hibai_7282474
5/1/15 a las 23:10

Gisela neesito ayuda mi nombre es mariana
Necesita ayuda porfavor mi mama tiene borderline pero aun no ha sido diagnosticada, sin embargo ha sido internada en el psiquiatrico dos veces.se que padece este trastorno porque estudio psicología pero aun no se que hacer al respecto ni como tratar el problema. Resulta que tengo 18 años y un hermano de solo 9años quien es al que mas le afecta esta enfermedad de mi madre. Necesito ayuda por favor y te la agredecería muchísimo ya que tu sabes respecto al tema por favor envíame un correo para contactarte y contarte mas acerca de la historia. Muchas gracias abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir