Foro / Psicología

Mi novio nudista?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 20:13
D
dorte_5789261
19/11/07 a las 15:33

Hola a todas...parece que en esta vida nunca dejan de pasar cosas, una tras otra...
La verdad es que mi cabeza no deja de pensar desde ayer en lo que les voy a contar: mi novio me contó que se inscribio en un foro de una pagina destinada al nudismo (o naturismo, como algunos tambien lo conocen). Yo espantada (porque soy super celosa y no soportaria que el ande ahi como dios lo hecho al mundo, mirando a otros y que otros lo miren), le dije que no entendia ese modo de ver la vida, que nunca contara conmigo para eso, en fin. El me dijo que yo era demasiado cerrada de mente, que eso no era nada malo, sino una forma de sentirse a gusto, que él tenia una manera mas libre de ver las cosas...pero que de todas maneras me quedara tranquila porque no se sentia preparado para estar desnudo con mas gente alrededor...bueno, la cosa es que hoy no me aguante y entré al famoso foro del cual me habló y ahi estaba su post de presentacion: y decia entre otras cosas, que le gustaria participar de encuentros nudistas y conocer gente que tambien disfrute de eso...y a mi eso no me lo dijo, vamos, me dijo justo lo contrario.
Estoy enrabiada hasta las patas, pienso que tenemos maneras muy diferentes de ver la vida y tengo miedo que eso destruya la relacion en un futuro, ademas que no soporto ver que me mintio asi y que cualquier dia de estos podria partir a uno de esos encuentros...

Que hagoooooooooo??? que piensa ustedes?

Ver también

X
xueli_10048228
11/5/08 a las 15:45

Viva el nudismo
Hola

Yo sólo practico el nudismo en la playa y te puedo asegurar que excepto en ambientes gays, una playa nudista es el lugar menos erótico que hay...jeje

Excepto las mentes calenturientas (que mira por donde, los mirone son siempre los que llevan bañador) a una playa nudista se va a disfrutar de la sensación del agua y el sol sobre tu cuerpo desnudo no a ponerse cachonda mirando a tíos buenos, que sí los hay pero de verdad que no es nada erótica la situación.

Yo llevo muchos años frecuentando playas nudistas y nunca he ido a ligar. Incluso las veces que se me han acercado con esa intención los he espantado (tuviera o no pareja).


Si tengo pareja y entiende y quiere practicar el nudismo conmigo perfecto y si no, pues que se busque otra porque yo no voy a dejar de hacerlo porque no le guste o se ponga celoso. Así de clarito te lo digo.

Salu2

N
nele_9665447
17/5/08 a las 20:20

Tranquilizate
si a el le gusta no se lo impidas, y si a ti no te gusta que lo vean muchas chicas pues iros a un sitio tranquilo de playa que no haya mucha gente.pero vamos que porque lo miren no tebe preocupar ya que el es tuyo y no por eso te lo van a quitar. abre tu mente chica

A
aby_8638085
8/4/13 a las 20:13

Hola
Yo entre acá buscando playas nudistas y les cuento que practico el nudismo hace años por insistencia de mi novio, primero no quería, pensaba que él era un degenerado, que iba a buscar chicas, a exitarse, hasta que me puse a buscar info x internet y todas las imágenes estaban repletas de chicos y muy pocas chicas y que además los hombres deben estar completamente desnudos y nosotras podemos dejarnos la tanga con la excusa de que se nos mete arena ahí o que nos vino el período. Decidí que ibamos a ir, pero lo estaría controlando si desviaba la mirada y se lo diría, dispuesta a contar y echarle en cara cuantas mujeres había desnudas en comparación con hombres. Así es que fuimos y no lo pude creer, la playa era privada y en la administración nos guardaban las cosas, la recepcionista era una chica normal, estaba en tanga, no la gran cosa, de pechos chiquitos, en cambio el que ayudaba con los bolsos era un moreno de 1,90 mts, musculoso y con un pene que dormido tendría 15cm, tenía ganas de agarrarlo, pero mi novio estaba ahí, miraba a uno y al otro y parecía comparar un hombre y un niño. Ni bien pasamos la administración había una docena de chicos jugando al futbol, corriendo de un lado al otro, moviendo sus penes al aire, me exite tanto que se me puso toda babosa, seguimos y no dejaba de ver penes de un lado y del otro, de repente veo tres chicas, dos haciendo topless y una desnuda, lo miré y el me abrazó y me dijo que no pasaba nada, que disfrutaba conmigo y disfrutaba mas que nada que yo la estuviera pasando tan bien, se lo negué, entonces me suzurró que vayamos al agua, porque al mirarme se dió cuenta que mi tanga estaba empapada, tenía una aureola justo alrededor de mi cosita de tanto que me había calentado, no pude decirle nada mas y nos metimos al agua. Terminando el día había contado 105 penes, 12 topless y 5 mujeres desnudas. Le dije a mi novio como era que no se le había parado y me respondió que porque trataba de evitar mirar a las chicas para que no pase. Me sentí tan ... porque mientras el no miraba yo me los devoraba con los ojos. Desde ese entonces vamos a todas las playas nudistas que podemos y el disfruta ver como me exito. Haganlo chicas que no se van a arrepentir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir