Mi novio nudista? : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Sueños: diccionario

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Mi novio nudista?"
Enviado por pink1978 el 19 noviembre  a  15:33

Hola a todas...parece que en esta vida nunca dejan de pasar cosas, una tras otra...
La verdad es que mi cabeza no deja de pensar desde ayer en lo que les voy a contar: mi novio me contó que se inscribio en un foro de una pagina destinada al nudismo (o naturismo, como algunos tambien lo conocen). Yo espantada (porque soy super celosa y no soportaria que el ande ahi como dios lo hecho al mundo, mirando a otros y que otros lo miren), le dije que no entendia ese modo de ver la vida, que nunca contara conmigo para eso, en fin. El me dijo que yo era demasiado cerrada de mente, que eso no era nada malo, sino una forma de sentirse a gusto, que él tenia una manera mas libre de ver las cosas...pero que de todas maneras me quedara tranquila porque no se sentia preparado para estar desnudo con mas gente alrededor...bueno, la cosa es que hoy no me aguante y entré al famoso foro del cual me habló y ahi estaba su post de presentacion: y decia entre otras cosas, que le gustaria participar de encuentros nudistas y conocer gente que tambien disfrute de eso...y a mi eso no me lo dijo, vamos, me dijo justo lo contrario.
Estoy enrabiada hasta las patas, pienso que tenemos maneras muy diferentes de ver la vida y tengo miedo que eso destruya la relacion en un futuro, ademas que no soporto ver que me mintio asi y que cualquier dia de estos podria partir a uno de esos encuentros...

Que hagoooooooooo??? que piensa ustedes?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquilizate"
Enviado por chelo282 el 17 mayo  a  20:20

si a el le gusta no se lo impidas, y si a ti no te gusta que lo vean muchas chicas pues iros a un sitio tranquilo de playa que no haya mucha gente.pero vamos que porque lo miren no tebe preocupar ya que el es tuyo y no por eso te lo van a quitar. abre tu mente chica
"Viva el nudismo"
Enviado por laxikrara el 11 mayo  a  15:45

Hola

Yo sólo practico el nudismo en la playa y te puedo asegurar que excepto en ambientes gays, una playa nudista es el lugar menos erótico que hay...jeje

Excepto las mentes calenturientas (que mira por donde, los mirone son siempre los que llevan bañador) a una playa nudista se va a disfrutar de la sensación del agua y el sol sobre tu cuerpo desnudo no a ponerse cachonda mirando a tíos buenos, que sí los hay pero de verdad que no es nada erótica la situación.

Yo llevo muchos años frecuentando playas nudistas y nunca he ido a ligar. Incluso las veces que se me han acercado con esa intención los he espantado (tuviera o no pareja).

Si tengo pareja y entiende y quiere practicar el nudismo conmigo perfecto y si no, pues que se busque otra porque yo no voy a dejar de hacerlo porque no le guste o se ponga celoso. Así de clarito te lo digo.

Salu2
"Hola"
Enviado por nena1964a el 28 febrero  a  16:54

no te preocupes que eso es muy natural.
Mi marido y yo asistimos a playas nudistas siempre que podemos: el se desnuda completamtne mientras que yo me quedo con m itanga y mi top. El sabe que no me siento confortable estando desnuda y asi nos entendemos muy bien. No te preocupes que hay muchisimas parejas siempre donsde el hombre es mas liberal y quiere estar desnudo pero nosotros las mujeres no.
te deseo lo mejor y mucha comprension.
"Lo que pienso."
Enviado por gusybus1 el 20 noviembre  a  10:46

Ni mi marido ni yo somos nudistas, pero vivimos en una región llena de playas y en casi todas las que son grandes hay una zona que usan los nudistas. Aquí es muy normal tomar el sol y bañarse desnudos. Alguna vez hemos trabajado en instalaciones y campings nudistas y no nos sorprende ni nos corta, allí ves familias haciendo su vida normal, gente corriente que considera innecesario vestirse para mojar la ropa (bañador). No creo que se trate de una filosofía de vida, no llega a tanto. Alguna vez sí que nos hemos desnudado del todo para bañarnos si la playa a la que hemos ido es nudista (suelen estar, además muy limpias y eso se agradece). Le encuentro de negativo la cuestión estética, pues estar expuesto integramente a la vista de los demás, y que los demás vayan igual de desnudos y desnudas, roba totalmente el misterio de lo erótico de la desnudez en privado el cuidado que uno tiene de parecer o hacerse único y especial; la desnudez pública elimina totalmente lo erótico, incluso los cuerpos más bellos se ven vulgares cuando caminan por la arena o se sientan en las hamacas, vulnerables a todos los defectos que produce la luz sin piedad del sol. Es rarísimo ver (ja, ja) , una erección, habiendo decenas de mujeres desnudas, eso es considerado grosero y provinciano, no es de "saber estar".

Si a tu novio le apetece, participa con él, ya verás que no es para tanto. Despues de las dos o tres veces primeras, te acostumbras. El naturismo no es para tanto, otra cosa es ir con intenciones sexuales, déjale ir, si es de "intenciones modernas", pero "pensamiento antiguo", que cree que va a ver muchas tías buenas y fáciles ja, va a estrellarse. Y si encima tu vas con el, te puedes reir un rato.

Para una buena relación y en cosillas así sin importancia real, te aconsejo que seas más cómplice suyo. Otra cosa es que te quiera apartar y hacerlo solo, entonces a tu novio que le den morcilla...

Un saludo, y no seas celosa.

Estoy abusando demasiado???Por favor, alguien se ha tratado algún problema mediante hipnosis y le ha funcionado?Me siento super alta Soy guapa y con poca autoestimaAyuda persona hemafroditaYa no se si soy yo..Tengo complejo de tonta y no tengo amigosPor favor que alguien me de su opinionHolaAmor platonico?Inseguridad ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos