•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La novia de mi hermano és mala

Qué actitud debo tomar con la novia de mi hermano? una mujer que no vino éste lunes ni llamó para interesarse por la salud de mi madre (su suegra) que acavava de tener un paralisis facial, una mujer que en diferentes ocasiones que han operado a mi madre no se ha presentado por casa para nada ni ha llamado.

La odio.
Mi madre la a tratado fenomenal en las tres miserables veces que la ha visto en 7 años.
Yo no la aguanto, pero mis padres me dicen que calle porque perderia a mi hermano. (él sí que a venido siempre y ha estado por nosotros en casos de necesidad)
És una mujer mala que sólo mira el dinero de mi hermano.
Estava tan hecha polvo que fui a un tarotista y me dijo que los padres de ella le dicen que aguante los daltibajos porque se vé dinero.
és una zorra.

Qué puedo hacer para no ponerme a mal con mi hermano?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

¿y qué te importa a ti la novia de tu hermano?

En todo caso su mal comportamiento le tendría que importar y afectar a el..y si el no lo ve tu no pintas nada en esta historia porque es la pareja de tu hermano y no la tuya.

Eres tu la única que saldrá perjudicada si te metes, tu y tu hermano estais siempre junto a tu madre, ¿Por qué necesitas que ella lo esté? tendrá sus razones que a ti no te importan para no estar.. no?

Besos

Annie2486

por: ambar250

A mi hermano lo tenian que operar y ella dijo que no iria ni al hospital a verlo.
Él está enamorado pero ella és una mala béstia.
Cómo quieres que no me afecte ver que solo ve su bolsillo?
Tienes razón en tu manera de ver la parte que afecta a mi madre.
Pero que él esté en peligro de quedar inválido y que ella ni le acompañe al médico yo alucino.

Buenas y malas personas!!!!!!!que??!!

Pues yo apenas tengo relación con mis suegros y no soy para nada una mala persona.Al contrario la vida me da palos por ser tan buen ae inocente.
A mi me importa el no tener una relación estrecha con ellos peor no se porque me daba verguenza ir a visitarlos,porque tengo una gran inseguridad en mi misma,además mi novio tampoc me ha ayudado, el es una persona con caracter que incluso cuando se enfada me dice que se ha ido a juntar con la más tonta.
Vivimos en un piso que es de sus padres peor le spagamos, y yo me saque mi carrera, y mientras me la saue me dijo mi novio que yo estudiara que ya trabajaria cuando terminara yo aportaba cada año 4500 euros de beca.
Ahora ya trabajo aunque sea en trabajois basura y tb me preparo las oposiciones.

Mis suegros son muy buenos,pero apenas voy a verles además la relación con mi novio va desde hace tiempo mal,y a veces he ido a verles estando enfadados y todo y el poniendome malas caras.Además cai en una depre. por lo que no quería salir ni ira ningún sitio.
seré despegada, o como lo quieras llamar peor no por eso soy peor persona que tu.
Cuando mi suegro se opero, fui a verle peor mi novio me dijo que su hermana decia que yo no pintaba nada ahi.
Se que lo he hecho mal, pero he tenido problemas.
¿porque dices que la chica es mala?

Desy290482

por: ambar250

Digo que és mala porque lo és.
Tal y como he comentado a la chica anterior, él a estado en peligro de quedarse imbalido por un accidente de trabajo.No le ha acompañado a los médicos porque "se quedava mirando la tele" palabras textuales, ydijo que el dia de la operación ni iria a verle.
Si eso no és ser una hija de ... ya me diras tu lo que és.

Habla con tu hermano

Hola, no se si mi consejo te servira, pero pienso que deberias hablar con tu hermano, sin ella delante por supuesto, sacale el tema de la actitud de ella hacia tus padres, pero no le hables de ella con desprecio porque para el es su mujer y ya se sabe, ahi gente asi, yo tambien he conocido a algunas en mi vida, pero en el fondo lo que dicen tus padres es verdad si te metes mucho puedes acabar perdiendo la relacion con tu hermano, por eso te he dicho que le saques el tema a el pero de forma discreta, he vivido un caso cerca y te puedo asegurar que hay hombres que lo que dice su mujer va a misa por encima de sus padres incluso, un saludo.

Lunacuca

por: Nicole3

Mi hermano és muy orgulloso.Intentaré hablar con él siguiendo tu consejo, ya que és injusto: mis padres les estan pagando el piso donde viven, y encima ella desprecia a mis padres?
La vida és de locos.
Hay personas que no pueden ir a vivir juntos y empezar una vida en pareja por el problema del piso y ésta tia esta como una reina a costa del bolsillo de mis padres.(que són gente trabajadora y no sé que pasara el dia de mañana porque tampoco és que vayan muy boyantes)Ellos quieren a mi hermano con locura y querian ayudarlo pero ésta puerca cuando supo que no estava en su nombre lo que dijo fue:"yo quiero ir a vivir a fuera.en una casa con jardin" Pues que curre y se lo pague ella.
Vivir en una situación así és estresante te lo juro.
Gracias por tu opinión
Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patri808
0
  No se que hacer.. :s
por: vtcq
2
  Es una moda no responder los correos y después llamarnos fastidiosas?? les ha pasado?
por: karol1878
10
  Celosa de mis futuros hijos?
por: pink1978
14

por: agata761
0
  Cobardia...algo que te aleja del amor?
por: carlmanh
2
  Miedo a perderle
por: orquidea191