Foro / Psicología

Necesito ayuda.......

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 15:34
Y
yuyan_7300417
14/11/07 a las 20:41

quisiera saber como sacarmea alguien de la cabeza, de mis pensamiento y de mi corazon.

tengo novio, pero kiero a otro chiko, k por cuestiones de la vida no nos hablamos por algo super ... ... y ya no se puede hacer nada mas... pues ya vive fuera del pais por cuestiones de estudios.

ya no se k hacer, me siento muy triste y super mal.
me gustaria encontra la formula o la manera de olvidarlo... pues pensar tanto en el me hace mucho daño y no me deja ser feliz.

a veces prefiero no haberlo conocido nunca, pues ahora k no esta y no puedo estar con el no se k hacer...
de veras k me siento muy vacia... trate de pedirle perdon uun millon de veces pero no las acepto ahora no se k mas hacer...

y en lo k respecta mi novio actual... lo kiero pero solo para llenar el vacio... pero a pesar de todo no se puede llenar.

necesito alguna formula o alguna manera para sacar ese fantasma de mi vida...

Ver también

A
akiwi_373e72z
15/11/07 a las 14:50

Hay una formula que no falla
El paso del tiempo.
Y en cuanto a tu novio que usas para llenar el vacio....imaginte que te lo hicesen a ti.No seas injusta.

A
an0N_916263299z
15/11/07 a las 15:34

No a los parches
Hola:

Sólo se me ocurre que intentes llenar tu sola el vacío del chico anterior, en realidad el vacío que sientes no lo sientes por él sino por ti misma. Utilizas a tu chico actual como parche y estás viendo que no funciona ponerse parches porque la herida esta debajo y es sólo tuya. Tu novio actual puede que sea un buen chico y que le estes haciendo papilla, dejale libre, merece tener a alguien que de verdad le quiera.
Quiza te puedas sacar al otro de la cabeza si te dedicas a cuidarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir