Foro / Psicología

Ser femenina

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 5:22
A
an0N_643710499z
2/1/03 a las 23:10

Mi problema es que soy mas basta que unas bragas de esparto,tanto mi mejor amiga como yo,es que es nuestra manera de comportarnos y como nos sale y no lo podemos evitar.Yo tengo 17 años y ella 20 y hemos pensado que en este año deberiamos cambiar y ser algo mas femeninas.Os voy a decir basicamente como nos comportamos.
Cuando vamos por la calle vamos siempre hablando alto y toda la gente nos mira raras,ademas vamos hablando de cosas de la sociedad:el galipote,de aznar,de la influencia de la moda en las adolescentes,ect... Siempre criricandolo y dando opiniones en un tono un poco mas alto de lo normal(tampoco dando vozes).
Vestir,vestimos bien y nos preocupamos por estar guapas,vamos pintadas y arregladas o sea que pinta de marimachos no tenemos.Pero muchas veces bebemos mas de la cuenta y algunas veces escupimos en el suelo,damos muchos ademanes,nos reimos histericamente por la calle,osease nos creemos las reinas de la calle.Ya se que eso esta mal y que nos deberiamos de comportar,el caso es que no sabemos como ser femeninas,yo le dije a mi amiga el otro dia que deberiamos de cambiar y le dije que le preguntaria de vez en cuando que donde se habia comprado ese esmalte tan bonito y cosas asi...y ella me dijo rienodose:"Como me digas eso,te doy una..."No se ..¿Que haceis voostras?Chao!!!

Ver también

R
raiza_9810385
3/1/03 a las 1:09

Tu persona
solo debes intentar, ser un poco mas observadora de las cosas,eres pequena pero......eso no quiere decir que tengas que escupir en la calle, intenta arreglarte mas, usa faldas o vestidos, medias, zapatos de mujer, si no lo logras arregla tu cabello, ponte un peinado juvenil y femenino, y afina tus modales aunque no platiques del barniz de unas, ser femenina no quiere decir que seas tonta y hablar de cosas triviales, simplemente tienes que ser tu misma y aceptar tu feminidad.salidos

N
najiha_6055718
3/1/03 a las 13:52

Hola gatitak
No debes confundir los términos, una cosa es ser femenina y otra ser educada. Hay hombres o mujeres que les gusta ir vestidos a su aire, simplemente como les apetece pero ay amiga, tienen una buena educación. Eso es algo maravilloso, y algo que se puede adquirir. Yo creo que lo que debes intentar mejorar es eso tu educación, no te lo digo como reprimenda, Dios me libre, pero si te digo que la tarjeta de presentación de una persona es la primera impresión. Por lo que cuentas dejas bastante que desear. Pero está en ti y en tu amiga el portarse bien, créeme, causa mucho más impacto una persona discreta en todos sus actos que alguien que le gusta llamar la atención, pasa por falta de categoría una persona así. Inténtalo,perdona que te eche este rollete pero creo que es bueno que quieras poner de tu parte para ser una chica estupenda. Un beso.

Y
yineth_5132081
4/1/03 a las 15:24

¿qué es ser femenina?
Me asombra una cosa de lo que dices, que hablas de política o de temas sociales y no de ¿temas de mujer?. Creo que a estas alturas es algo absurdo sorprendernos de oirnos hablar de ello a las mujeres, nos interesa el mundo y lo que sucede en él, aunque también el hogar y la belleza, es posible compaginarlo todo ¿no crees? de todas maneras mi postura es que si se puede hablar de política, mejor que de cremas. Respecto a lo otro, estoy de acuerdo con la amiga del foro que habla de la educación. Los buenos modales son siempre buenos modales, hay un época en la vida, vuestra edad, en la que se quiere trasgredir con la sociedad por no ser agradable con lo que vemos, pero llamar la atención y dar voces no es el cauce, yo ya tengo treinta y se de lo que te hablo (pero no me llames vieja), encantada de hablar contigo para lo que quieras (de politiqueo y eso mejor que mejor...) Un beso.

M
machy
7/1/03 a las 21:07
En respuesta a raiza_9810385

Tu persona
solo debes intentar, ser un poco mas observadora de las cosas,eres pequena pero......eso no quiere decir que tengas que escupir en la calle, intenta arreglarte mas, usa faldas o vestidos, medias, zapatos de mujer, si no lo logras arregla tu cabello, ponte un peinado juvenil y femenino, y afina tus modales aunque no platiques del barniz de unas, ser femenina no quiere decir que seas tonta y hablar de cosas triviales, simplemente tienes que ser tu misma y aceptar tu feminidad.salidos

"la naturalidad"


Hola amiguita:

Sabes ser femenina es algo natural,creo que es un don de muchas mujeres.Ahora,la educacion es otra cosa,como te han dicho en otra corresopondensia,la discresion es algo que si se puede aprender,no ganas nada con llamar la atension y ser un objeto de burla de la sociedad en que vivimos,creo que aun puedes correjir tus abitos,al igual que tu amiga,ya que de nada te servira estar vestida de etiqueta,porque a la hora de expresarte lo hecharias todo a perder.Cultivate quitandote esos malos habitos que posees.Y entonses seras mas inteligente.Disculpa que sea un poco cruda,pero creo que es la mejor forma de decir las cosas,para que las puedas entender.Te deseo todas las cosas lindas que la vida te tiene reservada,y que cultive tu inteligencia y aprobeche tu juventud.Saludos.

A
aitor_9113509
7/3/12 a las 5:22

Xd
Lo que pasa esk tengo 11 años y soy muy ruda y no muy femenina y hay un chico que me gusta y el no m quiere por ser ruda dice que si soy femenina le importare mas ayudenme plisss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir