| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test moda: encuesta moda - tendencias 2009 - quiz modaTest moda: descubre cómo de fashion eresFamosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010

Mensaje que originó la charla:

Para comecoco

Hola comecokilla... hace unos dias escribiste tu post diciendo que estabas mal y como no he sabido de ti en estos diillas... ¿que tal todo? ¿un poco mejor?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola neni.

gracias por preguntar por mi. la verdad es q he sentado tan ocupada esta semana q ni casi he mirado el foro xq he estado currando en turno partido y me he echado mas de 12 horas fuera de casa todos los dias y por encima los ratos q he tenido libres he estado estudiando...jeje. pues no he pasado muy buena semana la verdad, he estado muy nerviosa, le he estado dando vueltas al tema del tio este y bueno a lo de mi novio la verdad es q no le he dado muchas vueltas..hoy le veo y hay momentos en q pienso q tengo un monton de gans de besarle y hay veces q pienso q no....no se...estoy mucho mas tranquila q al principio de antes de empezarme a tomar la medicacion ( muchisimo mas ) pero lo de los sentimientos no se me pasa ese bloqueo q tengo y claro como he estado ocupada ni siquiera he tnido tiempo para buscarme un psicologo. y tu cmo estas??

Jelous

Pues yo bastante mal. Me he tirado unos dias super bien, super buenos, super idilico todo. Pero parece que en cuanto me va un poco mejor, pum, me boicoteo. Hoy me ha dado una crisis por una gilipollez, porke ibamos a estar solitos en casa de mi novio esta nochey y al final no ha podido ser y hemos tenido que ir a ver el futbol y cenar a un bar en vez de en su casa como estaba planeado. Y me ha entrado un cabreo y un arrebato de niñata ... de llevarme todo el dia con cara larga por eso. Y luego ya me he empezado a rallar porque el no me mandaba a la mierda por tener esos arrebatos de niñata. Y me he enfadado con el por no mandarme a la mierda, por no ponerme limites, por dejar que vuelvan las ideas a mi cabeza. Es como si , en cierta parte, lo culpara . Ahora me siento fatal, tengo un coraje interno... no me aguatno a mi misma, ni a mis pensamientos, ni a mi novio por aguantarme.

Que tal lo del chico del trabajo? un poco mejor o sigue igual el tema?

Lo siento corazon.

lo del tio del curro...yo creo q simplemnte lo q me pasa es lo q dije en otro mensaje, q m recuerda a una persona de mi pasado y es como si reviviera la historia y le quisiera cambiar el final del q tanto me arrepenti durante un año.he estado con mi novio este finde y la verdad del tio este no me he acordado y hoy por la mañana cuando he llegado al curro lo he visto y ni siquiera me ha aptecido pararme a hablar con el.lo de mi novio por otro lado es complicado...veo q todos sentis y os rayais y claro yo ahora con la medicacion veo q no me rayo pero tampco siento, me hace como q me de igual las cosas y que solo me preocupe por mi y por el dia de hoy, me da miedo enfrentarme a mi problema y darme cuenta de la dichosa pregunta de ¿ y si no le quiero ? de ahi q me bloquee, pero no lo hago conscientemente, ayer por ejemplo cuando estaba con el pues me paso lo de siempre me empece a rayar con lo de q no le reconocia ni a mi misma, es como si solo fuera capaz de vivir en el presente y no tuviera ni recuerdos en general del pasado ni pensara en futuro.he pensado en ir a un psicologos de estos q practican hipnosis xq me lo han recomendado para estas cosas pero me da mucho miedo el tema de la hipnosis. neni, date cuenta de q lo quieres please, de verdad q se te nota a leguas, yo no soy partidaria de medicarme pero xq no pruebas a irte a un psicologo o al psiquiatra a ver q te dice el? yo lo hice sin dcirle nada a nadie.por otro lado estoy estudiando ahora psicologia y la verdad es q me tiene muy entretenida y me encanta, x primera vez casi estoy haciendo algo q me encanta.

Solo queria decirte una cosa

QUE CON respecto a lo que dices del bloqueo de sentimientos y tal, que ves que todas sentimos unos dias y otros nos rayamos...

Yo pase una temporada muyyyyyy larga igual que tu. ¿Recuerdas cuando puse en un post que yo era la unica que llevaba meses sin sentir nada y sin "ponerme bien"? Pues estaba justo asi. Habia dias que me rallaba menos pero seguia sin sentir nada, no habia manera. Y fue una temporada muy larga, cuando puse ese mensaje ya llevaaba muucho tiempo sin sentir y despues me lleve mucho tiempo tambien. Y sabes que creo que fue? Una obsesion mas. Creo que me obsesione con que no sentia nada y los demas si, con que tenia los sentimientos bloqueados o inexistentes y por eso no sentia nada. Hoy, te puedo decir, que cuando estoy bien si siento cosas, pero me sigo rayando pensando si las sentire de verdad o me las inventaré, o si eso que siento será o no amor.

Con esto lo que quiero decirte es que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti del bloqueo, de no acordarme de nuestra relacion, de no sentir nada de forma continua... y ha pasado, he vuelto a sentir cosas de vez en cuando, aunque en cuanto empiezo a sentir puff, me boicoteo con algun pensamiento negativo.

Por tanto no pierdas la esperanza porque puedes volver a sentir si te olvidas del tema, pero te llevará tiempo, a im me llevo muchisimo tiempo. Lo de no acordarme de mi novio y no acordarme de nuestra relacion si me sigue pasando de vez en cuando tambien, sobre todo cuando estoy mal. Me pongo a pensar? como era antes? le queria antes? que sentia yo por el antes? Y no soy capaz de recordar nada. Un besito y que mejores

◀  Arriba de la página

El amor de tu vida...Para fabiola3212, desde lo más profundo de mi corazónPor favor, ayuda urgenteNecesito ayuda.Enamorada de alguien mayorSer una niñata con 21 años?¿os parece normal?Cuando llego ha casa soy otra persona...Necesito ayudaQue es?Adicta al warcraft, mi vida se basa en él
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Antonio Banderas
Ashley Greene
David Boréanaz
Baby Bash
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam