Solo queria decirte una cosa
QUE CON respecto a lo que dices del bloqueo de sentimientos y tal, que ves que todas sentimos unos dias y otros nos rayamos...
Yo pase una temporada muyyyyyy larga igual que tu. ¿Recuerdas cuando puse en un post que yo era la unica que llevaba meses sin sentir nada y sin "ponerme bien"? Pues estaba justo asi. Habia dias que me rallaba menos pero seguia sin sentir nada, no habia manera. Y fue una temporada muy larga, cuando puse ese mensaje ya llevaaba muucho tiempo sin sentir y despues me lleve mucho tiempo tambien. Y sabes que creo que fue? Una obsesion mas. Creo que me obsesione con que no sentia nada y los demas si, con que tenia los sentimientos bloqueados o inexistentes y por eso no sentia nada. Hoy, te puedo decir, que cuando estoy bien si siento cosas, pero me sigo rayando pensando si las sentire de verdad o me las inventaré, o si eso que siento será o no amor.
Con esto lo que quiero decirte es que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti del bloqueo, de no acordarme de nuestra relacion, de no sentir nada de forma continua... y ha pasado, he vuelto a sentir cosas de vez en cuando, aunque en cuanto empiezo a sentir puff, me boicoteo con algun pensamiento negativo.
Por tanto no pierdas la esperanza porque puedes volver a sentir si te olvidas del tema, pero te llevará tiempo, a im me llevo muchisimo tiempo. Lo de no acordarme de mi novio y no acordarme de nuestra relacion si me sigue pasando de vez en cuando tambien, sobre todo cuando estoy mal. Me pongo a pensar? como era antes? le queria antes? que sentia yo por el antes? Y no soy capaz de recordar nada. Un besito y que mejores
|