Foro / Psicología

Alguno de vosotros es feliz?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 14:00
A
an0N_539599099z
7/11/07 a las :54


Hola, sólo escribo para preguntaros algo ¿alguno de vosotros es feliz? yo no he sido feliz nunca, sobretodo por culpa de los hombre, y estoy empezando a pensar que la felicidad no existe y tampoco existe ningún hombre que pueda llegar a hacerte feliz, ¿qué pensáis? existe la felicidad? alguno es feliz? alguien es feliz con un hombre? pero me refiero que lleve con él años porque al principio es mucho más fácil. No quiero que intentéis levantarme el ánimo, sólo quiero que me digáis la verdad ya que es mejor que me cociencie y así sufriré menos al no esperar lo que nunca vendrá.
Gracias de antemano,

Ver también

R
rima_9853382
7/11/07 a las 11:08

Hola
es que feliz, permanentemente, no se puede estar. Lo que si hay son momentos felices, dias felices. Pero siempre, siempre no. Por que hay discusione, problemas, enfermedades,...
Con la pareja igual, a ver, para mi una cosa es estar feliz de haber encontrado a tu hombre, y otra es el estar feliz con él, el dia a dia, me refiero, y es por lo mismo: problemas, roces,estres... y sin embargo, siempre hay momentos felices: estando abrazados, haciendo el amor, Bañándose en la playa,...
Que no hayas encontrado aun a tu pareja perfecta para ti, no quiere decir que no vaya a ocurrir, nunca. Cuando no se busca se encuentra. Un saludo y ánimo

A
an0N_969444099z
7/11/07 a las 11:36

Pues te voy a decepcionar...
A mí me gustaría también que contestara más gente, porque me parece una pregunta interesante.
¿Soy feliz? No lo sé, pero me río a menudo, hay cosas que me gusta mucho hacer y que disfruto. Y todo esto me lo permite el estar sana, que es un tópico, pero muy cierto. Yo lo valoro muchísimo.
¿La pareja? He conocido el amor, y la felicidad con la pareja, pero no ha sido para siempre. Mi madre está divorciada y nunca ha sido feliz con un hombre. Mi hermana, con 29 años, no tiene pareja. Conozco a gente sin pareja que creo que es feliz y a gente con pareja infeliz. Yo no creo que todo el mundo tenga su media naranja y seguramente a veces se esté mejor sin pareja estable. A mí, todo lo bonito que esperaba que me dijeran en mi vida, todos los abrazos que necesito y más, me los dan mis hijos. Y eso que lo he pasado como el culo de un mono criándolos, no los he disfrutado de bebés porque estaba enferma, pero ahora me dan todo lo que necesito y más.
Un abrazo a todas, que hace tiempo que no escribo por aquí

L
luanna_9812542
7/11/07 a las 12:46

Cada uno busca una felicidad distinta
La verdad es que yo pensaba que no era feliz porque las cosas siempre me salían al revés, no conseguía nunca lo que quería, muchas deudas y problemas... pero me he dado cuenta que aunque no tenga las circunstancias ni las cosas que siempre había deseado sí puede decirse que soy feliz, también dependerá de lo que cada uno entienda por felicidad, para mí no es no tener problemas y sonreir todo el tiempo, creo que puedes ser feliz con lo que tienes, eso sí, el día que lo valoras más que las cosas que no tienes, yo antes pensaba en lo que no tenía lo que no conseguía y claro, nunca estaba contenta, pero creo que la felicidad está en uno mismo y ahora estoy más tranquila.

E
eylo_5470062
7/11/07 a las 13:01

Tengo ratos de felicidad
Soy feliz en definitiva pq soy feliz conmigo misma, no necesito a nadie para serlo.Con esto no digo que sea la vida facil sino que ante los problemas soy optimista, aunque cueste.

Ahora bien, he tenido parejas con las que he sido feliz al principio y desdichada al final ya que estaba triste pq las cosas no iban bien, pero por ello no me derrumbaba y miraba el lado positivo ( y eso que lo pase mal).

Con mi actual pareja las cosas van bien, quiero hacerle feliz en el ambito de la pareja .. pero el ya era feliz solo yo solo complemento.

Eso es lo que te tiene que pasar a ti. Se feliz tu y luego si quieres compartelo con otra persona.

D
dorte_5789261
7/11/07 a las 16:41

La felicidad si existe...
pero para mi no es algo en lo cual puedas vivir constantemente, sino que hay momentos de felicidad, creo que es mas valido, al menos en mi caso, decir "estoy feliz" o "me siento feliz" que "soy feliz", no creo que se pueda vivir en una felicidad eterna, porque siempre hay alguna cosa con la cual no te sientes satisfecha.

Yo me siento muy feliz con mi actual novio, llevamos mas de un año juntos, pero tambien ha habido momentos dificiles entre los dos, por lo cual no puedo decir que todo ha sido color de rosa y que por estar con el me olvide del sufrimiento y sonreiré por el resto de mi vida...aunque las cosas con el vayan super bien, siempre habran cosillas, hasta detalles, que no te dejen estar 100% feliz y eso no quiere decir que la felicidad no existe, porque claro que existe!

No te desanimes, todos hemos tenido experiencias dificiles, tambien sufri por amor, por hombres que ahora que lo pienso, tal vez no eran malos, sino que simplemente no eran para mi...pero hoy en dia la vida me ha vuelto a sonreir...

Un beso grande, espero haberte servido de algo

H
hayam_5306767
7/11/07 a las 17:01

La felicidad no es constante..
hay momentos en los cuales somos felices y disa en los que queremos gritr lo felices que somos. los humanos somos los seres mas inconformes del mundo y eso no nos permite ser felices, es como todo algunas veces arriba y otras abajo.
yo termine mi carrera tengo un esposo maravilloso que me ama y me respeta un familia bonita, amigos, y aun asi aveces me siento triste como si me faltara algo pero la felicidad se alcanza tantas veces como te lo permitas.

Saludos

H
hasnia_6081313
8/11/07 a las :58

Hi!!!!!!!!
esto parece una utopia, pero es real; yo pensaba lo mismo que tu y que las otras chias en su mayoria, que tal ves la felcidad no existe no vendra y si viene es tan misera que unos instantes, y hace poco descubri el pasima de la felicidad de la juventud eterna que todo mundo busca.
Primero: no puedes aquejar tu felicidad a un hombre, a tu pareja
TU FELICIDAD ESTA DENTRO TUYO, NO! Y ROTUNDAMENTE NO! DENTRO DE LOS DEMAS. para ser feliz primero tienes que aprender a conocerte a ti misma, date el "sacrificio" de ser feliz, riete de todo lo que puedas, sal a la calle disfruta los moemntos, no te estes amargando xq te salieron asi o no las cosas o xq no stas o esta alguien a tu costado, se feliz cn los que estana tu lado, xq son lo que realmente valen en tu vida, ellos mueren por darte alegria, y sus alegrias serian verte feliz entre otras cosas (cada quien con su historia), se feliz con todo lo que tengas y con lo que no tengas que podria ser peor, disfruta de la vida porque la vida es una sola, y no se cuentos anos tengas pero te acabsa de perder toda esa felicidad en esos anos, peor no es tarde yo tb aprendi que es la felicidad hace unos dias, al mes por lo mucho, el e transcurso han pasado cosas buenas y malas, aveces abaten las malas, pero luego busca la ensenanza, y a prendete a reir y disfrutar hats de los infortunios que te puedan ocurrir, siempre rie, tal ves para que empieses a ejercitarlo al principio puede costar date unos 15 minutos de reirte aunque se actuado, trata de hacerlo, como una tarea rigurosa a lo que sera tu vida feliz, la preparatoria a la felicidad, poco a poco tu tarea se tornara mas facil, hasta q ya no veas que sea una tarea y hayas descubierto el secreto que muy pocas personas conocemos,todos ven la felicidad de forma diferente, como todas las personas somos diferentes, peor todas tenemos la misma raiz, en mi caso se me fue mas facil encontrar la felicidad sola, xq si la buscas con una pareja puedes confundir lo que es la felicidad, con una dependencia al ser amada, desde hoy me siento y soy una mujer independiente de mi felicidad, que como amiga estoy para todo aquel que quiera recibir consejo (espero ser buena ), peor como pareja ya no busco, solo encontrare, y con la persona con la que me encuentre, debe ya conocer la felicidad asi ambos nnos podremos compartir nuestra felicidad, pasen malos o buenos momentos la felicidad esta ahi todo de pende de ti, todo el mundo o la mayoria busca la felicidad fuera de ellos, pero no saben que la felidad esta dentro de uno mismo tenlo en cuenta y nunca te resignes, esa palabra no deberia existir, un bso y suerte! (ahora stoy siendo feliz tratando de dar lo que dios hizo que pueda ver mucho antes ue otras personas, quiero compartir lo que conozco y me sentiria tan feliz si entendieras lo que te quiero decir y a las chicas que puedan leer el msj, seria tb feliz de saber que aprecian lo que digo y que no les miento es la verdad!)bye

A
an0N_806788299z
13/11/07 a las 15:20

Yo soy muy feliz
Porque valoro cada momento de cada día, porque me siento feliz con la gente a la que quiero, porque me siento feliz haciendo las cosas que me gusta, porque hay momentos en que no son agradables pero entiendo que el mundo no es justo y hay gente que no vale la pena y mantengo la distancia sin dejar que me afecten porque son ellos los que tienen que cambiar y no yo...en definitiva...AMA y SE FELIZ!!

La felicidad está en el AMORRRRRR

Besos

M
milca_9073262
11/9/14 a las 14:14

Es logico que no seas feliz, porque, ...
Es logico que no seas feliz, ...
porque la vida son un sinfin de circunstancias
que escapan por completo a nuestro control,
y que son completamente disgustantes.
---
Por eso, en realidad, nadie es feliz, ...
aunque te digan que si,
para quedar bien consigo mismos, y con los demas.
---
Si no fueras infeliz por culpa de los hombres,
serias infeliz por culpa de cualquier otra cosa.
---
Por supuesto que no existe ningun hombre
que te pueda dar felicidad, ...
mas bien te encontraras una y otra vez,
con hombres que te ofenden, que te disgustan, etc.
---
Nadie es feliz, ... y nadie es feliz con un hombre.
---
Esa es la verdad. No esperes lo que nunca vendra.
---
Haz borron de todos los disgustos, cada dia,
y comienza una cuenta nueva.
---
Fijate solo en las cosas buenas de la vida,
que siempre vienen mezcladas con las cosas disgustantes,
como las pepitas de horo en el fango mas apestoso.
---
Y ponle al mal tiempo buena cara.
---
Salud y suerte, nena, y gracias por tu gran honestidad.
---

M
milca_9073262
12/9/14 a las 14:00

La felicidad verdadera es incondicional, permanente, y eterna
Para que la felicidad sea verdadera,
tiene que ser un estado permanente, y eterno, ...
y no debe depender
de ninguna circunstancia ni acontecimiento,
interno, ni externo.
---
Eso de estar ahora contento por algo,
y al cabo de un rato muy disgustado,
porque, ... hiciste algo que te disgusto,
o porque, ... alguien hizo algo que te disgusto,
no es felicidad.
---

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir