Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quedar como amigos despues de haber sido novios: opiniones

Yo personalmente no creo que pueda ser, pues ya no es todo igual, y muchos se empeñan en seguir siendo amigos y no es lo mismo que un amigo que conoces con el que no hubo nada. No suelo pasarlo bien aunque lo tenga superado, prefiero olvidarme de esa persona y seguir mi vida. Y vosotros?

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

En lo particular mejor alejarse

Es cierto que dependen de las causas en que termino la relación, pero realmente siempre hay quien ama mas, y quien pierde mas, en el caso de nosotras si nos entregamos entera, con el alma no puedo si quiera imaginarla con otra con quien haga lo que hicimos juntos o que llegue a concretar las cosas que planeamos como pareja, no le deseo mal, pero mejor no me entero, el si tiene la costumbre de quedar de amigos de sus ex- pero creo que no sabe serlo cuando todavia hay sentimientos. En nuestro caso terminamos porque mi divorcio tardaba en resolverse y el queria que viviera lo mas pronto posible con el, y me presionaba con un limite de tiempo que no pude cumplir y esa fue nuestra ruptura, yo preferi alejarme totalmente, me mata la tristeza, pero es mejor asi.

Pff yo no ze q acer

ay yo corte con un chavo mega liindo bueno el me corto xk no teniamoz time para vernos ya zaven la ezcuela,el trabajo etc pero ps yo desde ahi le deje de hablar y el despues de dos meses me empezo hablar y todo ezo platicamoz reimos y ezo luego me dice q me extraña y q me qiere y yo igual lo qiero lo amo lo extraño pero pz cuando nos vemos ze me qeda biendo muxo la otravez tava con mi amiiga fuimoz a un conziierto ze zuvio a la ziila y yo abraze a mi amiga en eze momento izo como q ze caiia y me agarro mi mano eztuvimos como dos min. azii pff fue algo liindO para mii pero no ze zii el todaviia ziienta algo x mii x otra no qiiero perderlo zi volvemos a regrezar q qedamoz mal yo no qiiero dejarle de hablar no ze q azeer qiero tenerlo de nuevo a mi lado q ago ayuuuuudaaa !!!!!!!

Difícil

creo yo, sobre todo si todavía queda algo de amor. También depende del motivo por lo que dejásteis de ser novios. Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos y creo que es complicado.

Mmm muy difícil

Mi ex luego de dejarme me lo propuso, pero claro, para él suena muy fácil xq realmente nunca se enamoro de mi como yo de él, al principio acepte, pero a medida q pasan los días entiendo que no, que en este momento no podría ser su amiga a menos que pase un tiempo, igual yo toy segura que él es GAY pero no lo qiere confesar aunq por los motivos q me dejo y sus actitudes, ta mas que confirmado ...

Sisi

pienso igual k tu, lo mejor es ke te olvides,,,, yo sigo siendo amiga de mi ex,, pero en verdad no le kiero ver,y si por casualidad ablamos no kiero k me cuente nada de si se a ido a la cama con alguna petarda o su vidad sentimental, pk aun keda sentimientos,

opino k cuando conozcas a una persona k te entre en tu corazon, al igual te daria igual ser su amiga, pero si esa personate entra fuerte, al igual pasas de tu ex,,,sera tu amigo, pero ni le llamaras ni pensaras tanto en el

es lo k yo pienso

Si creo que es posible

Hola mira la verdad si se puede, pero depende mucho de la relacion que tuviste como novia. Si no tuvieron un noviazgo muy intenso, entonces pueden quedar como amigos, de lo contrario, es muy dificil, almenos que se quieran mucho y despues regresen.

Pss iio lo ise

olaa ps miiraaa aii kienes dicen q dependela madureez...
peroo pss lavdd no c..
iio qede bieen con mis dos ex..
ii de echoo seguimos ablandoo nos seguimos biendoo..iitodo esoo..
oseaa para mi es como si nada ubiese pasadooo...
oo pss cada kien no?
amii ps mi prime noviio..me dejoo por la mejor amiga de mi hna..ii pss fuee muii dolorosoo para mii peroo lo superee..
ii ahorita stamos de lo mejor..e sabee de mi noviioo ii iio de suu parejaa (la cual ii no es por la q me dejo)
ii mi 2do novio me dejo q por tener problemas con su madree por mi culpaa
cosaa q noo era vdd..pero igual..ahorita ablamo muii bien..ii asta le doe consejos por la ruptura con suu parejaa

saludos

¿qué pretende?

¿Qué pretende una mujer que después de haberle dejado a uno dice que quiere quedar cómo amiga? ¿Qué pretende? No me lo explico y hace solo tres meses que decidió acabar ¿Qué pretende? ¿Hacerme daño? Hoy paseaba por la calle y desde la otra acera me llama (yo no la hábía visto), se para a hablar conmigo y lo primero que dice es que quedemos como amigos -ha empezado ella a hablar-, que unos conocidos no la habían saludado (yo no les he hablado mal de ella), que igual se arrepiente de haberme dejado... ¿Pretende hacerme daño?

No creo que pretenda eso

por: medusa21

No creo que pretenda para nada eso, sólo que quisiera seguir siendo tu amiga, aunque yo, sinceramente no creo que ninguna pareja pueda tener una amistad limpia con su expareja, pero tu verás.

Estoy muy mal

por: jcpe1973

Bueno, no soy una chica, sino un chico, me llamo Carlos.

Sobre lo que dices, algunas personas me lo han dicho.

Ella me dice, además, que igual se arrepiente, porque hoy mismo nos hemos visto por la calle y ha sido ella quien me ha llamado y citado para un café el miércoles. ¿Qué opináis?

Un abrazo, estoy muy mal.

Estoy muy mal

por: jcpe1973

Estoy muy mal, es ya la segunda ruptura que vivo y la otra tardé dos años en "olvidarla", porque a raíz de esta segunda ruptura me he vuelto a acordar de la anterior.

Me dan ganas de arrojar la toalla de mi propia vida.

Si se puede ser amigo despues de romper una relacion

yo ace uns meses q me dejo mi pareja con la q estuve varios años y la verdad al principio n qeria ni verlo porq lo estaba pasando muy mal pero aora somos grandes amigos n es q ns vayams d marxa x ay pero si q tenems una excelente relacion y ns ayudams mutuamente cada vez q lo necesitams,yo al principio lo ayudaba xq necesitaba verlo y xq todavia lo qeria,aora lo sigo qeriendo despues d mses pero es inevitable n qererlo despues d los años q ems etado juntos pero ya n lo qiero d la forma especial q se qiere a tu pareja si no q lo qiero como mi gran amigo q es y cn las relaciones q e tenido anteriormente igual yo sigo siendo amiga d mis ex,yo n comprendo xq lo ven tan raro q pasa q x el exo d q ayas cmpartido tu vida cn una persona y n aya funcionado x lo q sea n pueden ser amigos?yo la verdad en mi punto d vista creo q esas personas q an compartido vida juntas y despues son amigos pueden ser los mejores amigos q pueden existir yo tuve una pareja ace alguns años q cmo novio era un desastre pero como amigo es el mejor y sigo conservando su amostad desd ace muxos años y sera para siempre,asi q yo aconsejo al q qiera probarlo q lo pruebe funcion x lo menos ami me funciona

Creo que en el fondo es el deseo de volver con esa persona

Personalmente nunca he pasado por esa situación, así que probablemente esté metiendo la pata.
Pero pienso que es dificil ser amigos despues de haber sido novios. Porque la parte más enamorada de la pareja se estará engañando a sí misma, y por mucho que quiera pensar de ser amigos, pienso que subconscientemente lo que quiere es volver con la pareja.
Yo veo que es agarrarse a un clavo ardiendo y a no aceptar la realidad, de que ya no se está con esa persona y darse esperanzas de volver con esa persona.

No sé como acabarán estas relaciones, pero dudo mucho que sean del todo sinceras por esto que digo. Ahora bien, el deseo de volver con esa persona es legítimo y si sale bien al final pues bienvenido sea.

Es posible, por supuesto,pero....

YO CON MI EX ME LLEVO FENOMENAL ES MAS ES DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO.PERO POR SUPUESTO DEPENDE DE LO QUE HUBO Y DE COMO ACABO.NOSOTROS NOS QUEREMOS MUCHISIMO PERO CLARO NO COMO PAREJA ENTIENDES? SI TODAVIA QUEDA ALGO POR ALGUNA DE LAS DOS PARTES ES MAS DIFICIL LA COSA............
DEPENDE DE LA MADUREZ DE LAS PERSONAS DE TODO LO HERMOSO QUE HUBO Y QUE TERMINO SIN MALOS ROLLOS........EN MI CASO EL ES DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA POR TODO LO QUE HIZO POR MI Y SIGUE HACIENDO SIN PEDIR NADA A CAMBIO (TERMINAMOS SENTIMENTALMENTE HACE 3 AÑOS).SE QUE JAMAS CONOCERE A OTRO HOMBRE IGUAL DE HECHO ESTOY CON OTRO CHICO QUE SOLO ME DA PROBLEMAS Y BUENO.....PARA QUE CONTARTE...LA LASTIMA ES QUE SE ACABARA ESA PASION,ESE TACTO, ESE ....NO SE COMO LLAMARLO..CON MI EX.

depende de la persona

bueno en mis noviasgos que he tenido te puedo decir que anda mas una de llos a quedado como mi amigo, y la verdad para mi es muy bonito, que despues de tener una relacion se puedan ayudar mutuamente.
pero como te menciono depende de la persona y su formade pensar.
yo al menos pienso que esta bien, pero aya cada quien no.
te cuidas y suerte nenita

¿quedar como amigos?

por: habanero09

Hola
Queria saludar a todos los que participan en este foro, que primera vez que entro en el, pero me ha gustado mucho
Sobre el tema queria decir que, al margen de cada cual tiene su criterio y hay que respetarlo, si vamos a ser sinceros y no tratar de pasar por encima de lo que verdaderamente sentimos... no es posible, si de verdad amamos a la otra persona, verlo como un amigo mas... darse cuenta que la pareja es un estadio mas profundo que la amistad, y eso seria entonces ir de mas a menos..espero hacerme entender...
lo digo porque con mi ultima relacion fue asi... no conocimos primero como amigos, despues nos hicimos novios y compartimos muchas cosas, y despues ella decidio terminar la relacion.. y los primeros tiempos lo pase fatal... de ingenuo pense que se podia intentar eso de quedar como amigos, pero nunca pude adaptarme a verla como una mas despues de haber tenido tanta intimidad con ella, cama incluida... y ver que despues de haber tenido sexo con ella tenia que limitarme a recibir un beso en la mejilla fue mas de lo que podia aguantar... asi estuvimos un tiempo y sin proponermelo he ido alejandome de ella, al punto que hace poco coincidimos en un lugar publico, y preferi sentarme en otra mesa antes que verla como si nada... pienso que despues de una relacion solo cabe el olvido, nunca la amistad...
besos
Leo

Creo que

Muchas personas utilizan la excusa de ser amigos despues de cortar porque no acaban de asimilar que la otra persona ha roto.
Pienso esto por logica:porque si yo quiero romper con mi novio es porque su persona ya no me gusta y quiero alejarme de el.Y seguramente,si el me sigue queriendo,me propondria la idea de ser amigos.

Creo que ser amigos inmediatamente despues de cortar no es buena idea,porque las heridas estan abiertas y porque se supone que uno de los dos quiere alejarse de la otra persona.
Pero habiendo pasado un añito o unos meses tras la ruptura,y si la relacion ha sido especialmente larga(4 o 5 años) creo que tener a tu lado como amigo/a a la persona que ha compartido contigo tanto tiempo de tu vida puede ser bonito.Ya que esa pareja de amigos,se conoce desde hace mucho y han vivido muchas cosas juntos.

No resulta

no te aconsejo que unos exnovios sen amigos ya que nunca va ser lo mismo siempre va a ver un problemita ya que es incomodo ver tu exnovio con su novia...

Mi experiencia

Tema interesante, con las relaciones anteriores que tuve han pasado cosas diferentes, creo que es depende; como inicio del termino creo q casi todas diriamos que es mejor alejarnos totalmente, y asi lo hice tb, prefiero desaparecer totalmente de sus vidas, de ahi cuando ya sienta q no me afectara verlo, pruebo vernos, para saber si ya no pasa nada o si aun hay algo (obviamente, "creo" nunca dejare de sentir nanda nada, por alguien que fue tu pareja en algun momento), por cosas de la vida han hecho de que si me hbale con unos y con otros no, el primer enamorado, q se porto mal como q se q es de su vida, peor ni me va ni me viene, y no me interesa su amistad (quiza si si otras serian las circunstancias de como terminamos, staba loco), otro con el que siempre tengo q desaprecerlo de mi vida xq sino vuelve a ser interesante, x lo q a el lo quiero lejos, por lo menos por unos anos, hay otro q terminamos con el que hasta hoy somos amigos y nos fastidiamos, su enamorada actual fue conocida mia, yo sabia q le gustaba asi q no me sorprendio verlos juntos, xq el era un chico q no podia star solo, y hasta hoy cuando nos vemos hay un abrazo de carino y fastidiarnos muy aicalmente, por otro lado esta otro ex con el q terminamos y lo quise peor no lo vi por mas d eun ano, xq no hbaia interes ya de verlo, y con el ultimo siempre iniciamos como buenos amigos nos entendimos bien, y a terminar, nos hbalmos al mes q terminamos y seguimos siendo los buenos amigos, bueno por lo q te cuento la cosa no siempre es igual hay casos y casos! peor si es reciente y lo quisiste y fue como q el primer amor de la vida alejate cuanto puedas, ya luego nisiquiera querras acercarte, xq te da como flojera saber de algguein q ya no te interesa, bso . CAROLINA.

Para nada...

Yo hace poco terminó lo q tebia un chcico y n kiero su amistad ni kiero nada..Q haga su vida q yo hare la mia..Para q martirizarnos??? Ya tengo mis amig@s

Por otro lado..con un chico cn el q estuve y q ha sido el gran amor de mi vida..hay "amistad"..No somos amigos pq cada uno tiene su vida..pero si nos vemos nos paramos a hablar, nos saludamos..Hemos kedado bien..

No han sido amigos..han sido personas mas especiales q un amigo..Y creo q lo mejor es q si se deja (trismtemente) q cada uno haga su vida

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anacsunamun1
0

por: hijadezeus
0
  No se k hacer
por: fermoxa
1