Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Quedar como amigos despues de haber sido novios: opiniones

 

Yo personalmente no creo que pueda ser, pues ya no es todo igual, y muchos se empeñan en seguir siendo amigos y no es lo mismo que un amigo que conoces con el que no hubo nada. No suelo pasarlo bien aunque lo tenga superado, prefiero olvidarme de esa persona y seguir mi vida. Y vosotros?


Vídeo: ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

 

Imposible, yo opino que esas 2 personas no deben ser amigos.

Yo soy un hombre de 24 años, opino que esas 2 personas no deben ser amigos y deben alejarse la una de la otra para dejar de hacerse daño y continuar con sus vidas cada uno por su lado. Jamás he tenido novia, ni tampoco la tengo actualmente, pero tengo claro que si tuviera una novia y terminamos dejándonos yo que quedaría lastimado por lo deberia alejarme de esa chica por siempre para olvidarla y que mi corazón se cure.


 

Depende de como se haya acabado la relacion

si ni siquiera os dirigis la palabra, pues es muy complicado ser amigos. Si perteneciais al mismo grupo de amigos y cuando quedais todos os veis es mas facil ser amigos.


 

Quedar como amigos

Hola! Yo creo que solo es posible si los dos ya no estan enamorados. Si uno de los dos sigue enamorado será muy difícil seguir como amigos porque el otro solo estará sufriendo y haciéndose ilusiones. Si sabes que tu ex aun te quiere sería justo dejarlo en paz para que pueda seguir adelante. Saludos


 

Depende del tipo de hombre

Bueno la verdad eso depende del tipo de hombre, porque en mi caso fui criado por mujeres y aprendí mucho de ellas con eso tengo una exnovia con la cual manejo aún una amistad y es que tuvimos una relación de 4 años y nos entendíamos muy bien. A eso le sumas que soy del tipo de personas que no gana enemigos por lo que nunca terminé ninguna relación o amistad mal hasta el momento. Actualmente tengo una novia de la que primero fuimos amigos 2 años y luego 2 años actualmente de novios, al parecer me va terminar la relación no esta bien, pero ella misma me ha dicho que podríamos quedar de amigos ahí es donde recalcó nuevamente que depende del tipo de persona me ue ganado un valor importante de su vida y sabe que no soy de guardar rencores y que podré apoyarla siempre que lo necesite, por mi que no terminemos porque espero darle más de vida para siempre pero ajam veamos que pasa. Buen día


 

En un dilema

por: virgo2323

En mi caso particular es muy extraño, ya que tuve una relación con mi exnovia (si puedo llamarla asi) no funciono mas que todo xq ella todavia resentia lo que habia pasado en una anterior relacion que tenia y nos estaba afectando en la relacion, ella no se habia curado de lo que le hizo esa pareja y no la dejaba entregarse a lo que teniamos, duramos 1 año, por lo que decidimos mejor empezar de nuevo y ver que pasa, ser buenos amigos y ya cuando estemos listos ser novios de nuevo, pero no estoy seguro si puede funcionar, porque siento como que tanto ella como yo podemos encontrar a alguien mas, y perder el tiempo mientras estamos asi


 

Hola

yo creo que depende mucho del pais de donde viene cada persona.
Por ejemplo mi esposo es frances y el, sus amigos y amigas mantienen
relaciones de amistad con sus ex novios/novias.
Yo en un principio no entendia esto, porque para mi es imposible.
Y al principio me ponia muy celosa, pero despues entendi que la relacion
con la ex era de amistad en serio y ya no me molesta. A veces por trabajo
el debe ir a Paris y puede ser que alguna vez visite a su ex novia en su casa
con su esposo e hijo y pasen un buen tiempo.
Una vez estaba yo con el en Paris acompanandolo en su viaje y fuimos juntos
a visitarlos y la verdad es que es normal como una amiga mas.
Claro que es REGIA y guapisima, pero en serio no me molesta jajaja!


 

Todo depende del caso

Yo creo que depende de varias cosas, pero al menos en mi humilde opinión tiene mucho qué ver la manera en la que hayan terminado.
Si la razón de la ruptura no fue algo grave como una infidelidad, o algo por lo cual al menos una de las partes quedara dolida, resentida o con algo de rencor, yo creo que no hay razón para terminar también con la amistad.
Al menos en mi caso yo terminé con mi primer novio porque fuimos a diferentes escuelas y ya no podíamos frecuentarnos tanto, y pues por la distancia decidimos terminar. Sin embargo, tengo muy lindos recuerdos y ya que la ruptura se dio más que nada debido a las circunstancias, terminamos siendo buenos amigos después de romper la relación de noviazgo.
Con mi segundo novio igual, e incluso ahora es de mis mejores amigos y sé que puedo contar con él para muchísimas cosas, especialmente después de todo lo que llegamos a compartir.
Claro que si la relación termina mal, es más sano alejarse si el ver o incluso recordar a la expareja le evoca a uno sentimientos negativos o malos recuerdos.
A lo que me refiero es que depende de la situación de cada pareja, pero de que es posible, por supuesto que lo es.


 

Siiiiiiiiiii

si bien no todos creen en la amistad entre un hombre y una mujer, pero no me parece q sea asi.
Si bien mi mejor amigo era mi ex novio, y podemos converzar lo q sea!! obvio no fue una larga duracion ni senti amor por el, el si por mi, pero se puede.
hace 1 semana mi novio me habia dejado por mje por una estupides de los 2, y recien hoy nos juntamos a hablar y yo pensando q iba a ser triste e ibamos a discutir, fue todo lo contrario!
un noviasgo de casi 3 años con puro amor, sinceridad y fidelidad (comprobado!!), la relacion no iba mas! pero cuando nos juntamos a hablar fue tan hermoso poder hablar tranquilamente con el y el conmigo xq los 2 concordamos con que ademas de novios fuimos mejores amigos y no esta bueno q perdamos conexion, q charlemos. Nos dijimos q nos amamos y q nos concideramos almas gemelas pero este quizas no sea nuestro momento, quizas nuestro momento sea despues y hasta mientras debemos seguir con nuestras vidas sin alejarnos el uno del otro y asi nos ayude a superar mas la situacion, hasta charlamos sobre nuestras futuras parejas y todo, fue muy sincero y me encanto.
y yo creo q si se puede! con una buena maduracion, sinceridad y compañerismo, si se puede y estoy totalmente segura! SUERTE


 

En lo particular mejor alejarse

Es cierto que dependen de las causas en que termino la relación, pero realmente siempre hay quien ama mas, y quien pierde mas, en el caso de nosotras si nos entregamos entera, con el alma no puedo si quiera imaginarla con otra con quien haga lo que hicimos juntos o que llegue a concretar las cosas que planeamos como pareja, no le deseo mal, pero mejor no me entero, el si tiene la costumbre de quedar de amigos de sus ex- pero creo que no sabe serlo cuando todavia hay sentimientos. En nuestro caso terminamos porque mi divorcio tardaba en resolverse y el queria que viviera lo mas pronto posible con el, y me presionaba con un limite de tiempo que no pude cumplir y esa fue nuestra ruptura, yo preferi alejarme totalmente, me mata la tristeza, pero es mejor asi.


 

Pff yo no ze q acer

ay yo corte con un chavo mega liindo bueno el me corto xk no teniamoz time para vernos ya zaven la ezcuela,el trabajo etc pero ps yo desde ahi le deje de hablar y el despues de dos meses me empezo hablar y todo ezo platicamoz reimos y ezo luego me dice q me extraña y q me qiere y yo igual lo qiero lo amo lo extraño pero pz cuando nos vemos ze me qeda biendo muxo la otravez tava con mi amiiga fuimoz a un conziierto ze zuvio a la ziila y yo abraze a mi amiga en eze momento izo como q ze caiia y me agarro mi mano eztuvimos como dos min. azii pff fue algo liindO para mii pero no ze zii el todaviia ziienta algo x mii x otra no qiiero perderlo zi volvemos a regrezar q qedamoz mal yo no qiiero dejarle de hablar no ze q azeer qiero tenerlo de nuevo a mi lado q ago ayuuuuudaaa !!!!!!!


 

Difícil

creo yo, sobre todo si todavía queda algo de amor. También depende del motivo por lo que dejásteis de ser novios. Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos y creo que es complicado.


 

Mmm muy difícil

Mi ex luego de dejarme me lo propuso, pero claro, para él suena muy fácil xq realmente nunca se enamoro de mi como yo de él, al principio acepte, pero a medida q pasan los días entiendo que no, que en este momento no podría ser su amiga a menos que pase un tiempo, igual yo toy segura que él es GAY pero no lo qiere confesar aunq por los motivos q me dejo y sus actitudes, ta mas que confirmado ...


 

Sisi

pienso igual k tu, lo mejor es ke te olvides,,,, yo sigo siendo amiga de mi ex,, pero en verdad no le kiero ver,y si por casualidad ablamos no kiero k me cuente nada de si se a ido a la cama con alguna petarda o su vidad sentimental, pk aun keda sentimientos,

opino k cuando conozcas a una persona k te entre en tu corazon, al igual te daria igual ser su amiga, pero si esa personate entra fuerte, al igual pasas de tu ex,,,sera tu amigo, pero ni le llamaras ni pensaras tanto en el

es lo k yo pienso


 

Si creo que es posible

Hola mira la verdad si se puede, pero depende mucho de la relacion que tuviste como novia. Si no tuvieron un noviazgo muy intenso, entonces pueden quedar como amigos, de lo contrario, es muy dificil, almenos que se quieran mucho y despues regresen.


 

Pss iio lo ise

olaa ps miiraaa aii kienes dicen q dependela madureez...
peroo pss lavdd no c..
iio qede bieen con mis dos ex..
ii de echoo seguimos ablandoo nos seguimos biendoo..iitodo esoo..
oseaa para mi es como si nada ubiese pasadooo...
oo pss cada kien no?
amii ps mi prime noviio..me dejoo por la mejor amiga de mi hna..ii pss fuee muii dolorosoo para mii peroo lo superee..
ii ahorita stamos de lo mejor..e sabee de mi noviioo ii iio de suu parejaa (la cual ii no es por la q me dejo)
ii mi 2do novio me dejo q por tener problemas con su madree por mi culpaa
cosaa q noo era vdd..pero igual..ahorita ablamo muii bien..ii asta le doe consejos por la ruptura con suu parejaa

saludos


 

¿qué pretende?

¿Qué pretende una mujer que después de haberle dejado a uno dice que quiere quedar cómo amiga? ¿Qué pretende? No me lo explico y hace solo tres meses que decidió acabar ¿Qué pretende? ¿Hacerme daño? Hoy paseaba por la calle y desde la otra acera me llama (yo no la hábía visto), se para a hablar conmigo y lo primero que dice es que quedemos como amigos -ha empezado ella a hablar-, que unos conocidos no la habían saludado (yo no les he hablado mal de ella), que igual se arrepiente de haberme dejado... ¿Pretende hacerme daño?


 

No creo que pretenda eso

por: medusa21

No creo que pretenda para nada eso, sólo que quisiera seguir siendo tu amiga, aunque yo, sinceramente no creo que ninguna pareja pueda tener una amistad limpia con su expareja, pero tu verás.


 

Estoy muy mal

por: jcpe1973

Bueno, no soy una chica, sino un chico, me llamo Carlos.

Sobre lo que dices, algunas personas me lo han dicho.

Ella me dice, además, que igual se arrepiente, porque hoy mismo nos hemos visto por la calle y ha sido ella quien me ha llamado y citado para un café el miércoles. ¿Qué opináis?

Un abrazo, estoy muy mal.


 

Estoy muy mal

por: jcpe1973

Estoy muy mal, es ya la segunda ruptura que vivo y la otra tardé dos años en "olvidarla", porque a raíz de esta segunda ruptura me he vuelto a acordar de la anterior.

Me dan ganas de arrojar la toalla de mi propia vida.


 

Si se puede ser amigo despues de romper una relacion

yo ace uns meses q me dejo mi pareja con la q estuve varios años y la verdad al principio n qeria ni verlo porq lo estaba pasando muy mal pero aora somos grandes amigos n es q ns vayams d marxa x ay pero si q tenems una excelente relacion y ns ayudams mutuamente cada vez q lo necesitams,yo al principio lo ayudaba xq necesitaba verlo y xq todavia lo qeria,aora lo sigo qeriendo despues d mses pero es inevitable n qererlo despues d los años q ems etado juntos pero ya n lo qiero d la forma especial q se qiere a tu pareja si no q lo qiero como mi gran amigo q es y cn las relaciones q e tenido anteriormente igual yo sigo siendo amiga d mis ex,yo n comprendo xq lo ven tan raro q pasa q x el exo d q ayas cmpartido tu vida cn una persona y n aya funcionado x lo q sea n pueden ser amigos?yo la verdad en mi punto d vista creo q esas personas q an compartido vida juntas y despues son amigos pueden ser los mejores amigos q pueden existir yo tuve una pareja ace alguns años q cmo novio era un desastre pero como amigo es el mejor y sigo conservando su amostad desd ace muxos años y sera para siempre,asi q yo aconsejo al q qiera probarlo q lo pruebe funcion x lo menos ami me funciona


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo dejar de mentir
por: layla393
21
 
por: grillopanial
0
  Me siento mujer..
por: valeria23142
13
 
por: marcela4711
0
  Total confusión
por: goveli
1
 
por: mariposa0526
0
  Mi hijo
por: paz505
6
 
por: paula20117
0
 
por: mdemente
0
  Necesito ayuda x favor, necesito controlar mis celos y no puedo
por: jessenia0512
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
8 alimentos que no pueden faltar en tu dieta este verano¡Adiós a la retención de líquidos! 10 alimentos diuréticos que te harán sentir mejor
10 planes muy sanos, baratos... ¡y divertidos!¿Has llegado a tu peso ideal? Claves para evitar el efecto yoyó