•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quedar como amigos despues de haber sido novios: opiniones

Yo personalmente no creo que pueda ser, pues ya no es todo igual, y muchos se empeñan en seguir siendo amigos y no es lo mismo que un amigo que conoces con el que no hubo nada. No suelo pasarlo bien aunque lo tenga superado, prefiero olvidarme de esa persona y seguir mi vida. Y vosotros?

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Yo se que no puedo..

Hoy por hoy estoy viviendo una ruptura, y egoistamente y pensando en mi no puedo...con esto no digo que dentro de 3 meses no sienta nada por él y nos llevemos genial...por que los sentimientos no son permanentes, pero amigos, tengo muxos, y él no es un amigo ahora mismo, hay sentimientos, recuerdos...muxas cosas..y no puedo.. y quien pueda..chapooo, yo se que ahora mismo no, con el tiempo seguro que si por que con los que estado me llevo bien, pero cuando una ruptura es reciente..es dificil..
Un beso

Hello whats up

por: melrobe2

weno yo con un ex si quede como muy wenos amigos hasta agora...esq creo q fue porq la decision d terminar fue mutuo acuerdo asi q ahi no hay problema seguro ne jeje en cambio por eso creo q la mayoria no pueden ser amigos dps d una ruptura porq normalment uno d los dos termina y ya no pueden ser amigos en cambio como en mi caso fue mutuo acuerdo se podria dcir,,,poreso normal...pero iwal yo creo q no hay q dejar la amistad ld ado si es una wena persona claro esta,q hay q ser amigos cunado ya no haya otro sentimiento,....

Yo no podria soportarlo...

De solo imaginar terminar con mi novio ya me duele la panza, pero iamginar de tenerlo como amigo despues? nooo, eso si que no. Yo prefiero terminar todo, no podria soportar tenerlo cerca y no ser como antes, que me hable de su vida sin que yo sea parte de ella y claro, despues posiblemente conocer a su nueva novia y verlos juntos, no no noo, sería demasiado y pienso que al contrario de hacerme bien tenerlo cerca, lo unico que lograria seria hacer más largo el sufrimiento de no tenerlo conmigo y demoraria mucho mas en superarlo...definitivamente no...

Claro que todo esto lo pienso porque me imagino en terminar con mi novio en las circunstancias en las que ambos nos encontramos hoy en dia, muy enamorados y todo eso, asi que creo que depende tambien de los terminos en los cuales la historia llegue a su fin, porque si es porque los sentimientos se terminaron de ambas partes, entonces tal vez si sea posible continuar como amigos...no se, para mi por lo menos, nunca ha sido el caso, nunca he continuado teniendo relacion de ninguna índole con ninguno de mis ex novios, se terminó el noviazgo y se terminó todo...para mi es mejor...

Besos

Casi todo el mundo comparte tu opinion

Casi todo el mundo que conozco comparte tu opinion. Pero yo por mi parte, creo , que si algun dia lo dejara con mi novio porque no funcionara o por lo que fuera, yo no me veo capaz de hacerlo desaparecer totalmente de mi vida. La idea me resulta imposible del todo. Asi que prefiero como amigo, que como nada. Es cierto que me doleria que solo fueramos amigos, pero creo que me doleria muchisimo mas que desapareciera del todo de mi vida y no poder verlo, abrazarlo, estar con el, saber de su vida...

Prefiero como amigos que el borrar del todo a una persona que ha sido tan importante en tu vida. Lo único que creo que seria mas dificil de llevar es si nos volvieramos a echar otra pareja. Pero mientras estemos solteros, lo preferiria.

De todas formas creo que no hay nadie en el mundo que piense como yo. Creo que todo el mundo prefiere el dolor de no verle más al dolor de verle solo como amigo. Debo ser rara o yo que se.

Estoy contigo

por: manolita333

prefiero tenerlo komo amigo apesar del daño, y tambien el de saber perdoanr lo que un dia como pareja os hicisteis y retomar lo bueno komo amigos... desgraciadamente en mi kaso, el no kiere ser mi amigo.. creo k eso tambien es muy doloroso
siempre hace daño, romper, dejar de ver, ver... pk los cambios son complicados y dejar una relacion es un paso dificil para las dos partes

Yo

por: sardiabel

yo si opino como tu nurifan, ademas de ke me lo paso super bien con el me hace reir y es ya mi mejor amigo ademas de mi novio, creo k si algun dia lo dejaramos si k seriamos muy buenos amigos, yo tambien prefiero el dolor de tenerlo como amigo de k me cuente o lo vea con otras a el dolor de no verlo nunca mas.

Hola saben a mi pasa lo mismo?

por: maryan140

hola conoci a un chico de 32 años yo de 28 estuvimos como amigos por 2 meses luego como sentiamos una fuerte conexion entre los dos una atraccion super fuerte,decidimos estar como enamorados ...conoci a su familia fue a su casa por varias ocaciones,pasamos momentos muyy lindos en todo los sentidos..Duramos 4 meses ,PERO cuando el quizo quedar como amigos? ok le dije pero ya saben uno tiene que hacerle la dura...y el me preguntaba por que lo tomaba tan fresca..como si nada? y le dije que quieres que haga si ya me has astimado lo suficiente ...le ayude en algunas cosas para su empresa .trabajo para una productora de tv y se algo de diseño..le ayude con su logo y lo usa en su pagina web....? oseaaa...
luego de quedar como amigos bueno me dolio mucho pero poco a poco ya a desapareciendo el dolor ,me ha escritoa mi movil,me a llamado paraz saber como estoy ? y es raro en el ...que lo haga..
bueno paso navidad me mando un mensaje de feliz navidad blablabla,y le respondi ya no dulce..como lo solia hacer..le puse un GRACIAS..
y luego yo le mande una tarjeta virtual y respondio de la misma manera MUCHAS GRACIAS..
Ahora anda como idiota que le pasa digame?
POR FAVOR...
Mary ann

Hay amiga asi son los hombres de raros

por: saritaconnor

Mirame a mi dure 4 años de novios con una persona a la que ame mucho, hace 4 meses que terminamos y me ha buscado para decir que me quizo mucho que fui muy importante para el y que quiere quedar como amigos platicar de vez en cuando que haga lo que haga siempre vivire en el, yo lo ayude mucho en su vida ya que empezo a caer en depresion porque era muy inmaduro y no encontraba el sentido de la relacion asi que lo alente para que vaya a terapias y lo supere ya lo esta superando pero no pudmios rescatar la relacion, a lo que voy es que despues de ayudarlo tanto solo dice gracias siempre te voy a recordar por tu ayuda podemos quedar como amigos? nooo por supuesto que no , yo lo hize para que se quedara conmigo, es muy trite eso pero ni modos nada de nada lo unico que puedo sacar de digno en esto es darme mi lugar y decirle tambien Gracias pero sin rencores porque ellos se daran cuenta de que estas dolida y es peooooooor porque vas a quedar como perdedora Mucho cuidado a quien entregas tu corazon suerte

Depende

por: marelya

Yo pienso q depende d en q terminos fue la ruptura. Y tb de las personas al final de cuentas si tuviste novio ,especialmente por mucho tiempo, tb fue tu mejor amigo.

Terminar como amigos

por: javilai

Yo opino que cuando uno se ha entregado a su pareja lo que ha podido, teniendo en cuenta que uno da lo que puede y lo que tiene, no lo que queremos que nos den, cuando no se ha obrado de mala fe, sino al contrario, simplemente es que no se ha congeniado o que el amor o la ilusión, enamoramiento o lo que sea han desaparecido.... quien puede culpar a quien de nada?
Es lo más natural y normal del mundo el que una relación se termine. Todas las relaciones de nuestra vida están llamadas a eso, a terminarse. Todas menos una, la que durará para siempre. Es la única manera que tenemos los humanos de aprender cómo ha de ser la persona con la que queremos pasar el resto de nuestra vida, cómo es una relación en la que me sienta a gusto, cómo y hasta dónde me puedo yo entregar, dónde están mis límites.
El enfadarse al principio de la ruptura es normal. Nos duele y nos contraría en el orgullo.
Pero no entiendo las personas que no te vuelven a hablar más o te ven como alguien que te hizo una cosa muy mala. Por qué? Si eso es la propia vida en su normal desarrollo.
Yo creo que va todo en la nobleza y madurez de la persona. Pienso que no hay que pelearse. Otra cosa será el tener una relación estrecha o no como amigos. Eso lo decidirá la vida con su devenir diario. Pero francamente, pelearse? No me cabe en la cabeza que haya razón para ello.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anacsunamun1
0

por: hijadezeus
0
  No se k hacer
por: fermoxa
1