« 

¿que se siente cuando se esta enamorada?

En mi caso es muy dificil definir esta pregunta...jamas he estado enamorada,no se lo que se siente,¿y si realmente estoy en un error y si siento esa llama,y no se que la tengo?
Asi es que bien,os cuento, creo que tengo muchos sentimientos acumulados por mi ex,pero no se si se corresponde a la palabra amor,es decir que puede ser cariño,no lo se,o puede que este enamorada pero por circunstancias de la vida,este totalmente intentando que esos sentimientos escondidos no salgan a flote.
Cuando estoy junto a el, estoy muy a gusto,no quiero que ese tiempo termine nunca,me siento feliz,tengo la necesidad de que estando con el me abrace, me bese...
Cuando no estoy con el, necesito verlo,pienso mucho en el,y hay veces que no puedo dormir.
NECESITO SABER LOS SINTOMAS QUE PUEDE TENER UNA PERSONA ENAMORADA...,NECESITO VUESTRA AYUDA...
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes

Cuando se siente

esa llama, lo sabes. Es una borrachera maravillosa, que
te hace ver a la persona amada perfecta, la razón de tu
vida, tu sol, tu cielo. Lo es todo para tí.
Esa locura increible tan hermosa, dura.... poco .
El amor nace cuando empiezas a ver a esa persona tal
cual es y no tal cual la imaginas y la aceptas para
compartir tu vida con ella, y aun sabiendo que tiene
defectos, no son tan importantes como para dejarlo..Recuerda que el enmoramiento, es lo que se llama un estado de elación, es decir, un estado transitorio,porque cuando nos enamoramos creemos que
hemos encontrado en esa persona lo somos, lo que
aspiramos a ser y lo que nos falta por eso luego viene el desengaño. Puede surgir entonces el amor, o no.
Espero haberte ayudado .
Lee si te gustan las poesías la que se llama
Estar enamorado, de Luis Bernardez.

Uyyy!!

por: kata412

el amor es la mas bello , yo siempre decia de pequeña el dia que me maree por alguie , ese es mi verdadero amoe , saben me han gustados varios hombres e incluso una vez crei estar enamorada pero nunca tuve mareos o dolor de cabeza por no ver al ser amada ahora con mi pareja actual llevo un año y ha sido el año mas feliz de mi vida y me siento mariada de amor , ya que cuando pienso en el me mareo me duele la guatita , la cabeza por no estar cerca de el , pero cuando lo tengo a mi lado me siento bien y lo amo , lo amo ,lo amo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cuidado7
0
  Un hechizo para recuperar a mi exnovio que se facil nada complicado.urgente
por: mary7123
1
  No se que es lo que pasa
por: darlitasoul
1