Foro / Psicología

Ayudenme por favor

Última respuesta: 29 de diciembre de 2002 a las 23:44
A
ashly_8674940
28/12/02 a las 22:12

Hola, tengo 20 años y estudio la carrera de derecho, tengo en mente ayudar a mucha gente y llegar muy alto por las causas sociales, me la paso estudiando en mi casa y en mi tiempo libre hago manualidades y mucho deporte.
El problema esta en que yo no me quiero casar ni tener hijos ni nada, quiero seguir sola por elección propia a pesar de lo que dice la gente y hasta hace poco lo estaba llevando bien hasta hace poco que he pensado en sexo y en hacerlo y pues no se que me pasa, yo no soy así y nunca lo he sido, solo he tenido 2 novios en mi vida y solo de manita sudada y besos de pico (claro que se me han ocurrido nuevas formas de besar pero procuro distraerme para no pensar en nada de eso, al igual que con las relaciones sexueles que nunca he tenido pero que ayer viendo lo del strip tease me excite o eso creo porque me empezaron a doler los genitales y sentía un liquido aparte que mi hermana me sorprendio viendo eso y me sentí avergonzada y culpable aunque por la noche se me ocurrio como continuar el strip tease que esta en esta página y también he tenido otros sueños raros) pero me da pena sobre todo porque yo siempre le he dicho a mi familia que no quiero saber nada de eso y si lo admito, me daría mucha verguenza y miedo hacerlo pero no me interesa y por más que trato de alejar esos pensamientos de mi mente a veces no puedo y cada vez me siento más avergonzada.
Y luego mi madre quiere que me case con un señor de 39 años y pues me cae bien pero no estoy enamorada de el sino de un chico que se metio en las drogas y que es completamente diferente a mi solo que yo quería hablar con el para hacerlo cambiar y olvidarme de el pero Jorge el de 39 también se quiere casar conmigo y yo pues quiero acabar mi carrera). ¿Qué hago con el y como me libro de esos pensamientos? ya intente correr y hasta 8 kilometros una vez, nadar, yoga y nada.

Ver también

J
janira_8478756
29/12/02 a las 23:08

A la naturaleza no se le detiene.
Mi amiga:

Primero que nada, no debes sentirte culpable.
Antes te tardeste un poquito para sentir lo que sientes. A la naturaleza no se le puede detener, si acaso, encausar un poco. Pero es perfectamente normal que sientas deseos sexuales.

Creo que casarte sin amor no es recomendable, tampoco casarte con amor pero sin razón, pues de una cosa estoy casi segura: "La bella y la Bestia, sólo en los cuentos de hadas es que viven felices".

La drogadicción requiere muchísima paciencia y a veces TODA UNA VIDA para restaurar lo que sea posible, pues en la mayoría de las veces los daños son irreversibles y también colaterales, es decir, que alcanzan a aquellos que rodean al enfermo.

Te recomendaría que ambas cosas las dejes de lado por ahora. Puedes dedicarte a tu escuela, mientras tanto, y tu naturaleza encontrará la forma de desahogar su impetu de la manera más adecuada. Sólo cuidate mucho. Ahora incluso se recomienda más la masturbación regulada que las relaciones sexuales, pues las enfermedades están al órden del día.

Yo creo que es posible la abstinencia en tanto te mantengas ocupada. Y lo que a mí me funcionó mientras fui soltera es el baño de agua fria (no helada y no en la cabeza, sino sólo en el cuerpo) después de hacer ejercicio y sudar. Ya para labar la cabeza puedes usar agua tibia. NUNCA te bañes con agua caliente. Es un método naturista que te ayudará incluso a curarte de otras varias cosillas de la piel y más.

Si sigues viendo sexo, eso querrás. Así que dedicate a otros programas educativos. Si no lo logras, tampoco te sientas culpable, que en esta Tierra NADIE ES DIOS.

Te recomiendo un libro que se llama: "Juventud en éxtasis", de Carlos Cuahutémoc Sánchez.

Que la pases bien.
Con estimación:

Milly Fritz Reyes.

A
an0N_973969599z
29/12/02 a las 23:44

Eres mujer con sentimientos
Creo que el querer ayudar a muchas personas es muy bueno, ayudar a causas sociales, pero antes que nada te encuentras tu.
El que no quieras casarte y tener hijos, no implica el que no puedas gozar de tu sexialidad, de tus impulsos, no quiere decir que seas un animal... que simplemente hagas lo que quieras hacer y que obtengas una gran satisfaccion..
Todo lo que dices sentir, no es nada mas que una exitación, la sexualidad no tiene porque avergonzarte.. al contrario debes gozarla.
Nadie tiene el derecho de imponerte el que te cases con alguien que no amas, el casarte o unirte con alguien tienes que sentir que es todo en tu vida, que lo traes en el alma noche y dia, que sientes ue la persona con q uien te vas a casar sea con quien desearias morir amandolo, eternamente sin cansancio, no utilices de excusa tu carrera ni tu madre, decide tu que es lo que quieres de tu vida, recuerda que solo es una, trata de vivirla al maximo, con la mentalidad que nunca te vas a arrepentir de lo que estas haciendo, porque lo que hagas en el su momento, fue lo mejor que pudiste hacer sin importar que dentro de varios años digas aay porque hice esto... y digas en su momento fui muy feliz, trata de encontrarte ati misma y a tu sexualidad, te puedo desir que para deahogar ese sentimiento o sensación puedes masturbarte, dejar de pensar o sentir( es lo mas dificil), o encuentra una pareja, pero sin ser una cualquiera, es una necesidad biologica muy normal... explota y conoce tu sexualidad... pero con mucho cuidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir