Foro / Psicología

Ayudenme por favor

Última respuesta: 29 de diciembre de 2002 a las 23:44
A
ashly_8674940
28/12/02 a las 22:12

Hola, tengo 20 años y estudio la carrera de derecho, tengo en mente ayudar a mucha gente y llegar muy alto por las causas sociales, me la paso estudiando en mi casa y en mi tiempo libre hago manualidades y mucho deporte.
El problema esta en que yo no me quiero casar ni tener hijos ni nada, quiero seguir sola por elección propia a pesar de lo que dice la gente y hasta hace poco lo estaba llevando bien hasta hace poco que he pensado en sexo y en hacerlo y pues no se que me pasa, yo no soy así y nunca lo he sido, solo he tenido 2 novios en mi vida y solo de manita sudada y besos de pico (claro que se me han ocurrido nuevas formas de besar pero procuro distraerme para no pensar en nada de eso, al igual que con las relaciones sexueles que nunca he tenido pero que ayer viendo lo del strip tease me excite o eso creo porque me empezaron a doler los genitales y sentía un liquido aparte que mi hermana me sorprendio viendo eso y me sentí avergonzada y culpable aunque por la noche se me ocurrio como continuar el strip tease que esta en esta página y también he tenido otros sueños raros) pero me da pena sobre todo porque yo siempre le he dicho a mi familia que no quiero saber nada de eso y si lo admito, me daría mucha verguenza y miedo hacerlo pero no me interesa y por más que trato de alejar esos pensamientos de mi mente a veces no puedo y cada vez me siento más avergonzada.
Y luego mi madre quiere que me case con un señor de 39 años y pues me cae bien pero no estoy enamorada de el sino de un chico que se metio en las drogas y que es completamente diferente a mi solo que yo quería hablar con el para hacerlo cambiar y olvidarme de el pero Jorge el de 39 también se quiere casar conmigo y yo pues quiero acabar mi carrera). ¿Qué hago con el y como me libro de esos pensamientos? ya intente correr y hasta 8 kilometros una vez, nadar, yoga y nada.