Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Stoy lista para tener relaciones sexuales x primera vez??

holass,
bueno primero q nada kiero explicarles un poco la historia...mm..acabo d cumplir 18 y jeje este año tuve mi primer novio y sigo con el, ya estamos juntos 5 meses,,,y el es el chico ideal; me trata bien,salimos juntos,hablamos,etc. pero aveces siento q el me kiere mas de lo que yo lo kiero a el,xq sin kere aveces lo trato muy mal aunq a el no parece importarle. Comenzamos a ..tener esos encuentros dond 1ro nos bsamos,la 2da vez nos kitamos la poleras(camisas),lo q kiero decir esq cada vez fuimos avanzando mas y mas hacia tener relaciones sexuales.....y pues la verdad nose si voy muy rapido o si todavia no tngo la experiencia suficiente con chicos, xq es con èl q di el primer beso y todo eso...y nose si estoy lista.
Tengo muuuuchas ganas d hacerlo con el,pero mi ideal era hacerlo con un chico q no lo haya hecho con nadie tp, pero el ya tuvo sexo antes..ntonces nose..LO KIERO y todo pero no lo amo.
ES CON EL QUE DEBERIA HACERLO??? xfavor que opinan?

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Mmmmmm

MIRA LA VERDAD SI ESTAS ENAMORADA DE TIPO KN KIEN ANDAS SERA MEJOR CONOCERSE MAS TIEMPO Y YA SE DARA LA OCACIÓ OK SOLO K KONOSELO UN POKO MAS AL CHAVO XK PSSS HAY CHAVOS K NADAMAS BUSCAN SEXO Y NO AMOR OK TENLO EN CUENTA OK, AZLO X AMOR XK LA PRIMERA VEX ES MUY BONITA ES INOLVIDABLE OK YO CREO K NO HAY K ESTAR PREPARADA OK SOLO ENTRGATE X AMOR Y PSSS SI EL CAHVO TE AMA KM LO DESCRIBES SI TU NO KIERES TENER RELACIONES EL CHAVO RESPETARA TU DESICION TENLO EN MENTE Y SI EL CHAVO NO TE RESPETA SERA MEJOR ALEJARTE DE EL AUNK TE DUELA PERO SERA LO MEJOR Y KN KIEN ESTES SEGURA DE SIMISMA Y LO KIERES HACER ES MUY BONITO XK LO HACES X AMOR NO X MORVO OKAS BUENO ES LO K OPINO PERO RECUERDA ASLLO X AMOR DA TU VIRJINIDAD KN KIEN ESTES SEGURA DE HACERLO OK K AMBOS SE AMAN Y ESTEN DEACUERDO EN ASERLO OK TE KEREMOS.

KUIDATE MUXO ESPERO ESTES BIEN OK SSSSS CHAO

pucca_R.M@hotmail.com
sss CUIDENSE +***{BABYPLIS}***+

Hazlo

que mas da tu idea cielo...si lo quieres a él y te apetece, hazlo!
q vas a hacer, dejarlo y buscar a un xico virgen??? q quizas no encuentres y si encuentras no te trate tan bien como el

te apetece? pues ya esta, es lo unico q importa, DISFRUTA Y NO TE RALLES!!

Nose

hola,como te va, nose que decirte,solo q si el ya paso x esto no te combiene,y si no lo amas menos,eso tiene que ser algo unico he inolvidable x supuesto q xq no es vigen no le vas a cortar el rostro
yosoylola_lolita@hotmail.com
suerteeee otra cosa no te puedo decir

besp y eso sirve,eso de hacerlo sin sentir nada x el

¿qué quieres: sexo o hacer el amor?

El hecho de estar preparada para tener relaciones sexuales por primera vez no tiene marcadas ningunas reglas ni ningunas pautas: el hecho de sentirte preparada sólo puedes saberlo tú misma y quien te lo dice es tu propio cuerpo.

Por lo que cuentas de la relación con tu novio, la verdad es que poco os ha faltado para llegar a consumar esa relación que, según tú, tanto deseas. Pero, al parecer, hay un factor que no te deja decidirte del todo: quieres tener tu primera relación sexual con un chico para el que también sea su primera relación sexual, y resulta que tu novio, al que defines como el "chico ideal" ya tuvo sexo antes.

En mi modesta opinión, y dada mi experiencia (tengo ya 40 años y he desvirgado a unos cuantos), resulta muchísimo más satisfactoria la relación sexual con una persona que ya tiene experiencia, sobre todo en tu caso, que va a ser la primera vez.

Pero a mí me surge otra duda: dices que a tu chico "le quieres" pero que "no le amas" (reconoces incluso que a veces le tratas muy mal, aunque a él parece no importarle).

Entonces mi pregunta es: ¿qué es lo que quieres realmente: tener relaciones sexuales o hacer el amor? Porque aunque el acto es el mismo, su significado no lo es:

* Tener relaciones sexuales implica tener sexo y nada más.

* Mientras que hacer el amor es la culminación de la pasión y del amor que sienten dos personas que están enamoradas.

Por tanto, creo que la respuesta está claramente en tus manos:

- Si lo que quieres es tener tu primera relación sexual, para la que creo que ya estás perfectamente preparada, yo te aconsejaría que la tuvieras con tu novio actual, el cual, con su experiencia, te hará pasar "un buen rato" (tú me entiendes).

- Pero si lo que quieres es tener tu primera experiencia de amor, para la que creo que todavía no estás preparada (eres muy joven y me da la sensación que te va la marcha más que a un tonto un caramenlo) me temo que vas a tener que esperar a que aparezca el hombre del que te enamores de verdad.

Así que, amiga mía, yo creo que tienes más o menos claro lo que puedes hacer.

Suerte!

Hacer el amor

por: lonely17s

tngo muchas ganas d hacerlo con una persona q valore lo q yo le stoy dando y alguien q me ame y yo a el ademas yo se q mi novio actual lo haria. el problema esq nose q es amar o como se siente cuando stas enamorado...xq nunca lo he estado ntonces como se si el es el indicado o si stoy lista???

Estar enamorado no se sabe, se "siente"...

por: artfutura

Y tú, en tu primer post pareces tener claro que "quieres" a tu chico pero que "no le amas"; incluso confiesas que a veces sientes que él te quiere más a ti de lo que tú le quieres a él, porque, a veces, sin tú quererlo, le tratas muy mal y a él parece no importarle.

Por lo tanto, y como ves, tú misma estás siendo capaz de discernir tus propios sentimientos en lo que se refiere a simplemente "gustar" o "gustar mucho" y "amar" o "estar enamorado". Eso, cariño, te lo dice tu propio corazón, y aquí no hay fórmulas mágicas que digan "si sientes esto, esto y esto es que estás enamorada". Eso sólo puedes sentirlo y saberlo tú.

Probablemente, al ser tu primer novio, estés un poco confundida, pero por lo que cuentas, me atrevería a decir que no estás del todo enamorada de él.

Además, el que planteas "problema" y que te frena a hacer el amor con él (que tu ideal sería hacerlo con otro chico que tampoco hubiera tenido relaciones sexuales) probablemente te lo saltarías a la torera si de verdad estuvieras enamorada de tu novio actual, porque la fuerza del amor es tan grande y poderosa que es capaz de mover montañas; y sin embargo, la fuerza de tu amor, lo único que hace es poner dudas y más dudas.

Otra cosa que deberías sber a ciencia cierta es si tu chico está enamorado de ti o no, aunque por lo que dices, sí parece estarlo, ¿no?.

En cualquier caso, todas esas dudas y contradicciones que parecen estar asaltándote me hacen pensar que no estás del todo enamorada de tu novio y, por lo tanto, que, aunque ya estás preparada para hacer el amor porque tienes las ideas muy claras respecto a lo que quieres en este sentido, tal vez tu chico no sea la persona ideal para entregarle ese preciado tesoro que sólo se puede entregar una vez.

Ten paciencia, cariño, y espera un poco más, al menos hasta aclarar tu verdaderos sentimientos por tu novio.Y sólo cuando los tengas verdaderamente claros, decide si es él el elegido o no.

Un beso, cariño

Gracias

por: lonely17s

bueno gracias x el consejo la verdad q me ayudo mucho a pensar en ciertos factores en los cuales no habia tomado en cuenta..y jej ahora tngo una idea mas clara de lo que voy a hacer....x el momento esperar jejej y luego ver como se dan las cosas.
byeee y gracias d nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llega en la noche con ganas de tener sexoo y se inmuta porque yo no quieroo !!!!!
por: jennyheaven
1
  Necesito que alguién me aclare este comportamiento
por: marikilla281
2
  Soy demasiado sensible, no me deja vivir
por: 12345una
2
  Estoy confundida ayudame sip?
por: candygirl96
3

por: psico62
0
  Rechazo
por: shucram
1
  Que me sucedera
por: karen2416
1
  duda!
por: sebastiann2
1
  Auxilio!!!
por: angelsofi
1
  Siento que todo el mundo esta en mi contra.
por: estrella231
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com