•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cuando consigo al hombre que quiero me deja de gustar

 

Quería comentaros mi problema para que me digáis qué opináis y me deis algún consejo. Pues bien, yo soy una chica que se enamora con mucha facilidad y de una forma muy intensa, pero lo que me pasa es que cuando consigo al chico del que estaba enamorada me va dejando de atraer, y en algún caso hasta llegué a sentir asco hacia él. Y claro, el problema es que tengo miedo a empezar alguna relación porque es muy probable que me ocurra esto.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
 

Entiendo mucho sus situaciones

a mi me esta pasando exactamente lo mismo lo que les digo esque si ese alguien de quien se enamoraron les deja de gustar al instante en el que ellos se atraen hacia ustedes,traten de hablar con el y que sigan siendo solo amigos,eso es lo que estoy haciendo y sirve mucho,yo creo que esto pasa solo porke no nos gusta que nos rechazen y cuando lo tenemos lo queremos votar entiendo mucho esta situacion pero agan eso sigan siendo solo amigos ojala les sirva el comentario

 

A mi me pasaba algo similar... pero tiene solucion

Hola!! pues espero k te sirva de algo mi experiencia: Yo tambien me enamoro facil de los chicos... y pierdo el interes de la misma manera que tu (a los pocos dias, en semanas.. etc).. pero encontre una solucion: Cuando siento que estoy perdiendo el interes por esa persona especial (porque realmente lo es... por algo moria de ganas de estar con el)... me pongo a recordar los motivos por los que para mi era tan necesario sentirlo cerca, me imagino en otra circunstancia como si realmente lo estuviera (como me sentiria sin el) y creeme que me hace valorarlo... Y MUCHO!
Finalmente si no funciona... pues ni modo no??? para eso hay tantos chicos en el mundo... animo!

 

Hola, me podeis contestar a una preguntita??

todas las q habeis respondido a este mensaje, yo escribia mucho en este foro pero por recomendacion de las demas chicas q estaban con el mismo problema q el mio he ido dejandolo...queria preguntaros q una vez conseguis estar con la persona q quereis y el chico en cuestion empieza a demostraros q os quiere, cuanto tiempo pasa hasta q os dais cuenta q ya habeis perdido el interes??o es ya justo en el momento de conseguirlo??

 

Gracias por vuestra ayuda

por: mandragorae

Pues en mi caso la mayoría de las veces pierdo el interés por el chico en cuestión el mismo día que lo consigo, pero otras veces me tiene ocurrido que a las dos semanas (más o menos) va dejándome de gustar y en estos casos al mes ya no me gusta nada y no quiero ni quedar con él, por lo que tengo que acabar dejándolo.
Muchas gracias a todas las que me habeis contestado.Me habeis ayudado a reflexionar y creo que lo que me pasa es eso de que siempre necesito que me guste alguien. Es como el motivo que me hace levantarme alegre cada mañana, pues así tengo la ilusión de verlo o de que lo pueda conseguir. La cuestión es que me fijo en cualquiera que me atraiga mínimamente y luego voy idealizándolo, con lo que me creo que es mi hombre perfecto, sólo le veo virtudes. Y claro, luego si lo consigo me llevo una decepción, pues al conocerlo me doy cuenta de que el concepto que tenía de él no se correspondía con la realidad.

 

Tenemos baja autoestima

Pues a mí también me pasa y he llegado a la conclusión de que mi autoestima es muy baja. Es decir, creo que inconscientemente surge el rechazo porque no nos queremos y consideramos inferiores al resto las personas que tienen interés en nosotras, por lo que ya no nos interesan. Es un poco rebuscado, pero lo he analizado mucho y creo que ahí está el problema. Sólo necesitamos encontrar a la persona adecuada que nos ponga en nuestro sitio y nos haga ver lo que valemos. Paciencia. Besitos.

 

Igual

creo que es algo que nos pasa a muchas de nosotras, pero para no volver a ceaer en el mismo error, puedes darle nuevosgiros a la relacion y analizar el porque despues de algun tiempo te dan asco, debio haber sido algo que te atrajo hacia él. lo mas conveniente es que analices que es lo que quieres de un hombre y con que tipo de hombre podrias vivir mucho tiempo y ve a buscarlo, a lo mejor no ha kllegado el hombre correcto a tu vida. pero no te cierres las puertas al contrario abrelas para que llegue el principe azul

 

Te entiendo

Me pasa algo muy parecido, me enamoro con mucha facilidad, es como si dijermos que no se estar sin que me guste algun chico y cuando me presta atencion muchas veces me deja de interesar.

Yo creo que eso se produce por dos motivos:

El primero esque al ser muy apasaionada,al interesarte mucho, es decir al tener unos sentimientos muy exagerados hacia esa persona, pues llega un momento que has agotado esos sentimientos.

Y el segundo de los motivos es que realmente no estas enamorada, que te hace gracia, porque lo ves guapo, te cae bien pero no sientes amor y cuando lo vas conociendo esa idea que tu tenias del chico va desapareciendo.

Tranquila, ya veras como cuando te enamores de verdad no tendras ninguna duda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: happychildren
0
  Abuela posesiva
por: nenanuri
2
 
por: lukasd5
0
  Auto mutilación.. compartir experiencias con otras como yo.. es tas difícil salir de esto!!
por: cumra
2
  Transtorno obsesivo-compulsivo
por: kristinal1
4
  Charla gratuita (psicoterapia)
por: psicoterapialeisan
5
  Todas las mujeres son bisexuales
por: thejosue1717
27
  Urgente!! quiero ponerme en contacto con alguien que se haga cortes...
por: zumodenaranja9
8
  Por fin me he dado cuenta... soy bulímica
por: alexiiia17
5
  Soy psicologa, estaria encantada de ayudar
por: psicologia118
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com