Foro / Psicología

Tan grave es preguntar a un hombre si realmente le apetece verme?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 10:43
Y
yeva_5283913
25/10/07 a las 20:41

El sabado estuve con mi chico, pasamos la noche juntos, me pidió le dijera que me pasa con el que me notaba algo intranquila y con las mismas le dije que me desconcertaba mucho que después de estar tan bien juntos nunca supiera cuanto tardaría en volver a verle y que nunca me hiciera llamadas para hablar conmigo, y los sms, sin respuesta, como siempre, pero ya está asumido. Me dijo que el estaba muy a gusto conmigo, que le parecia un encanto de mujer y que tenia razon en que no me llamaba a menudo pero que andaba muy liado y agobiado de curro, pero que el pensaba en mi y me llama cuando puede verme.
Hoy le he llamado yo, error? creo debia haber esperado que llamara él. el caso es que le he preguntado cuando nos podemos ver, me ha dicho que ahora mismo no lo sabe porque está y estará muy agobiado y viajando dos semanas.
Simplemente le he preguntado? Pero aunque no podamos vernos, tienes ganas de verme?
porque me siento un poco pesada preguntandote cuando nos vemos y que me digas que nunca sabes, no quiero ser pesada, y por eso te lo pregunto, porque puede ser que es que no te apetezca.
Bueno, pues su respuesta, muy seca, ha sido, eso no se pregunta, si te digo estoy liado y no puedo es que no puedo, y si me apetece o no verte deberias saberlo y no preguntarlo. Eso es algo que se irá viendo, por tu parte y por la mia. Y bueno, estoy liado y ya hablaremos en otro momento.
ME HE QUEDADO FATAL.
TAN GRAVE ES PREGUNTARLE SI LE APETECE VERME?
Me ha dado la impresión de sentirse agobiado y me da que no llamará en muuuuuuuucho tiempo. No se que hacer ni que pensar.
Me ayudais a descifrar esta reaccin? Reconozco que yo soy muy clara y no me cuesta ni me importa decir: tengo ganas de verte, pero no se, igual para otros, eso no se hace ni se dice...

Ver también

A
an0N_916263299z
25/10/07 a las 21:00

No le llames
Hola airena7:

Tu no has hecho nada malo preguntándole, el que no se comporta de forma normal es él. Lo que cuentas suena a que él esconde algo, todos tenemos un minuto al día para mandar un sms cariñoso a la persona que queremos, o 3 minutos para llamar. Ami me paso una vez que llamaba al chico con el que estaba y siempre estaba liado y tenía prisa por colgar, ese fue el principio de nuestro fin. No quiero desanimarte, mi consejo es que ni se te ocurra llamar y si tarda mucho el en hacerlo yo no tardaría en dejarlo.
Un beso

A
an0N_546874299z
25/10/07 a las 23:15

Ten cuidado
Me da la impresión de que este chico te está ocultando algo y utilizándote.
No es normal lo que hace, y por mucho que él se empeñe, tú no eres adivina, no estás dentro de su cabeza y no puedes saber cuándo le apetece verte.
Si yo estuviese en tu lugar, empezaría a plantearme dejar una relación tan injusta.
Suerte.

A
an0N_969444099z
26/10/07 a las 10:43

No estáis en igualdad de condiciones
Como te ha escrito Artfutura, él es el que lleva la batuta. Además, no parece preocupado de cómo te sientas tú con su comportamiento. Él es cómo es (no es hombre de sms) y no está dispuesto a ceder ni un poquito para que tú te sientas mejor. Vuelve a leer la anterior frase, por favor ¿Adónde crees que vas así?
Él está muy a gusto contigo y cuando puede te llama. Ahora, no está dispuesto a darte explicaciones y dice que en vuestra relación ya se irán viendo las cosas.
Yo he estado así con un chico y te digo que puede evolucionar un poco, y mejorar, pero que no te puedes hacer ni una idea del sudor y las lágrimas que eso te va a costar (por lo menos, eso es lo que a mí me ha pasado).
Así que, o pasas un mucho de él (y pasar no es no llamarle, sino no tener la necesidad de llamarle) o me parece que vas a sufrir más.
De todos modos, creo que estás muy enamorada y colgada....así que es bastante difícil lo que te estoy sugiriendo. Pero piénsalo: ¿con qué tipo de hombre quieres compartir tu vida?
Es verdad que la mayoría de los hombres son distintos a nosotras: menos expresivos, más introvertidos....y hay que respetarlos, pero él también tiene que respetarte a tí y a tus necesidades. Además, que cuando están encoñados no son así (y perdona por la expresión).
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir