Foro / Psicología

Ayuda por favor...

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 23:08
S
serhiy_5861016
25/10/07 a las 18:21

soi un chico de 16 años, mi novia tiene 14, i es por ella por la k escribo esto, porke dsde hace una semana no come,no se cuida...no kiere ver a nadie...y esta muy mal.
Lo k le pasa eske tiene problmas familiares y bueno kerria sber k se ace en stos casos, ir a verla, ir a verla cn amigos i dmostrarle k verdaderament si ls tiene?
o no acer nada i sperar a k aparezca? :S alguien sabe si se puede acer otra cosa?

os agradezco la ayuda adelantada.

Ver también

D
deicy_8506089
25/10/07 a las 18:47

Lo mejor es que te sienta cerca
En estos momentos necesita tu ayuda y apoyo, no deberías dejarla sola. Hay veces que nos sentimos tan mal que lo único que nos apetece es estar solos, no salir, meternos en un pozo y no salir, pero es en esos momentos en los que más necesitas el cariño de tu gente. Ve a verla, en principio podrías ir solo porque si se siente muy mal le será más fácil acercarse a tí que a un grupo de gente. No especificas que tipo de problemas familiares tiene, pero si realmente se siente mal y, como dices a dejado de comer, de atenderse... deberías valorar la posibilidad de hablar con su madre, su padre... para que hablen con ella y si lo ven conveniente la lleven al médico para que la ayude.
Anímala y dale mucho cariño.
Suerte

S
serhiy_5861016
25/10/07 a las 23:08

Gracias por los consejos
muxas gracias por los consejos, intentare acer eso, no agobiarla pero dmostrarla k stoy ahi, haber k tl los proxms dias.
ya cntare si a dado resultado i se a mejorado la situacion.
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir