Foro / Psicología

Ayudaaaaa

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 15:41
E
edit_6491354
25/10/07 a las 12:27

Hola chic@s,

Tengo 20 años y este ultimo año he engordado muchisimo, el caso es que me salieram muchas estrias, por todo el cuerpo, y lo digo enserio, las tengo en la tripa, en los brazos(parte interior y llegan hasta al codo, lo que hace que no me pueda ni poner una camiseta de manga corta), en los hombros, caderas, espalda, pechos, axilas, y piernas, el unico sitio que todavia no me salio ni una es el trasero, pero mirando mi mala suerte no tardara.
La verdad es que no se porque me salieram tantas, porque despues de la ducha me echo aceite jonsons y despues cremas hidratantes
por todo el cuerpo, bebo mucha agua, y veo muchas chicas rellenitas, y algunas mas que yo que no tienen ni la mitad.
Estoy fatal, tengo novio, y el dice que no le importa y que me kieres pero me siento mal, me dan asco, ni sikiera me miro al espejo!

Mucha gente que lea esto pensara que lo estoy esagerando, pero no es asi, de verdad son muchas y cosas tan sencillas que todo el mundo hace sin darse cuenta, yo no puedo hacer! cosas tan sencillas como ponerse una camiseta de manga corta... hasta he dejado de ir al medico por si me tengo k kitar lago de ropa, en estos momentos tendria que ir al medico(tengo un sangrado vaginal anormal desde hace um mes) y no voy... ya ni sikiera tengo ganas de casarme, porque ya no me veo con vestido de novia, tendria que encontrar uno que me tapara entera... creo k esta claro que esto me afecta mucho, tanto psicologicamente, fisicamente tambien porque no voy al medico, y hasta em mi relacion de pareja, que ya no es lo mismo, porque ni sikiera me desnudo delante de mi novio, no mucho menos.
me gustaria que me diereis algunos consejos, kiero saber al lo k opina la gente y si soy la unica,(obviamente hay muchas mujeres con estrias, pero tantas como yo???) y sin tener hijos?
por favor, que opinais? ayudarme...

un beso

Ver también

A
an0N_969444099z
25/10/07 a las 13:05

Opino
Que es un poco raro que te hayan salido estrías por engordar. Lo que yo tengo entendido es que salen precisamente por lo contrario, por adelgazar. Por eso salen después del parto en tripa, culo y pechos, pq después se adelgaza bastante de golpe.
Te diría que si quieres salir del problema, vayas, yo que sé, al dermatólogo y le preguntes si es normal, y si se puede recurrir a algún tratamiento estético.
Te diré además que sé de buena tinta que a algunos hombres no les desagradan para nada las estrías. Nos quieren vender una imagen irreal por la tele y los medios de comunicación, haciéndonos creer que para ser atractiva hay que cumplir con unos determinados cánones. Pero todo eso es consumismo y nada más, de verdad.
Haz un poco de caso a tu novio, que dice que no le desagrada.
Y ve al médico por lo del sangrado, por favor.
A ver: cuando te hagas vieja, vas a tener arrugas en la cara, se te va a caer pelo y la carne....¿qué vas a hacer entonces?¿ponerte burka?
Hay gente imperfecta muy guapa. No te niegues ese derecho.
Un saludo

A
an0N_969444099z
25/10/07 a las 15:41

Chica, perdona, estoy más idiota que de costumbre
Sí, las estrías se hacen por engordar demasiado rápido. Pero, de todos modos, lo demás, lo reafirmo.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest