Foro / Psicología

Perdida totalmente...

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 17:05
Z
zanna_9566522
25/10/07 a las 10:00

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, llevo tiempo leyendo y he visto que se dan buenos consejos... por eso me he animado a escribir a ver si alguien me puede dar un poco de luz.
Mi problema es que me he enamorado de un primo hermano mio y él de mi, yo empecé a tener ese sentimiento hacía él de repente de un día no sentir nada, como siempre mi primo a un siguiente día en el que me dió un vuelco el corazón. Se ve que él se dió cuenta y una vez estando juntos me dijo q él tenía ese sentimiento hacía mi hacía ya tiempo... El caso es que hemos estado juntos un par de veces (digo juntos intimamente) y ha sido lo que yo nunca había sentido en mi vida, mucho amor, ternura, pasión es un todo en conjunto.
El problema viene de que él está casado, yo soy soltera, y tengo un sentimiento terrible de culpa hacía ella, porque como mujer de mi primo la conozco; se que es tontería sentirse culpable por algo que ya se ha hecho, es autodestruirse uno mismo, hay que ver la realidad y apechugar con lo que se ha hecho por así decirlo.
Así que el caso es que queremos estar juntos pero yo tengo muchas dudas y sentimiento de culpabilidad además de que somos primos y eso me pesa también y que años atrás me parecía impensable.
La verdad que estoy hecha un lio, y él me dice que mire por mí que no piense tanto en la gente, que él no la quiere a ella y que cuando me vea segura de lo que quiero saldrá de esa casa.
Yo la verdad que le creo, porque es mi primo hemos hablado mucho, y le creo por lo que he vivido con él y por lo que he visto con su pareja. Pero no puedo evitar sentirme culpable de haberme metido en medio, lo tenía que haber pensado muy bien antes, pero el sentimiento me pudo mas.
Bueno tampoco quiero aburriros mucho, solo era exponer mi caso y si alguien ha estado en alguna situación parecida o me puede dar alguna opinión sobre esto, se lo agradezco de antemano.
Un saludo a todos.

Ver también

A
an0N_969444099z
25/10/07 a las 13:09

Diría
Que tu primo tiene miaja morro. Te explico: si está enamorado de tí, si ha tenido relaciones sexuales contigo ¿qué hace que no se lo dice a su mujer?¿por qué no es honesto con ella?
Independientemente de lo que tú decidas, él debería ser honrado y claro con su mujer, dejarla si ya no la quiere, o por lo menos ser sincero con ella.
¿Por qué no se lo planteas a tu primo? Es una pena que él no esté libre.
De todos modos, también tú puedes negarte a seguir si no cambia su situación, aunque la responsabilidad y la 'culpa' primera es de él. Él es el que está casado, no tú.
Un saludo y suerte

Z
zanna_9566522
25/10/07 a las 17:05

Gracias
por responder, en muchas cosas teneís razón y soy consciente de ello.
Gracias por vuestro punto de vista.
Un saludo.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram