Foro / Psicología

soy una mujer despechada"

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 23:40
D
dulce_9019895
23/10/07 a las 20:46

Resulta que mi novio me dejo, luegop de 5 años de relacion y a dos meses de casarnos por una nueva compañerita de oficina,al principio nego el hecho, le crei y luego de 2 semanas de perdonarlo lo encontre en brazos de ella muy apasionado. Entonces a modo de venganza rocie su auto de liquido para frenos,rompi los cristales y llame a sus padres para contarles lo sucedido, y me robe al pequeño boby, su perro de la infancia...mis amigas dijeron que estoy loca, pero ellas no han pasado por esto ¿Ustedes que opinan? ¿Fue muy mala mi actitud?

Ver también

A
an0N_812141399z
25/10/07 a las 23:40

Aprendes la leccin......
hola lo que has hecho...es normal como conducta "reactiva" largar la impotencia ,la rabia.....pero al final.....no merece la pena...te quedas PEOR tienes remordimiento....ahì està tu pregunta hecho mal????Bueno no pasa nada...devuelve...perro.... y dìle que lo pase feliz con su nueva pareja..... Todos nos equivocamos.... Tù ahora aprendes una leccin....que NADIE ES SANTO NI PERFECTO .....Prxima pareja o relacin.....no te apegues a la persona....disfruta....pero preparada para el vuelco....Vivimos apegàndonos a las personas como si fueran DIOSES....y no es eso.....Hay hipocresìa....ni ellos mìsmos saben si dicen o sientan la verdad de su amor.....Todos cambiamos de parecer.....hoy amamos y mañana no se sabe....los sentimientos cambian......como la misma vida....como el vaivèn de las olas del mal....convèncete.....Los matrimonios para què?????? para asegurar los sentimientos????? es la mentira màs grande que existe..... Es una forma de "prisin".....nadie te puede asegurar....NADIE..... no existe seguridad....buscamos...anhelamos.... pero no hay...... Debemos vivir con esta "incertidumbre" porque es asì la vida ......hay que aceptarla y asumirla .....ni màs ni menos...Esta "paliza" que te di tu pareja de ir con la otra....tma como una sabia leccin de la vida...... ALEGRATE aunque te haya producido un dolor inmenso.....inmenso.... NO IMPORTA....ahora has crecido....estàs viendo la "realidad" de los juegos que hacen la gente....cada amigo en potencia puede ser tu enemigo....siempre con la mente en ALERTA !!!!!! no digas eso a nadie...es un secreto....bien guardado en tu sangre....siempre "alerta".....preparate para los posibles desengaños ....que cada uno te puede dar.... Asi no te agarra desprevenida.... Mìra cada golpe de la vida.....es un aprendizaje..... pero sonrìe.....y que DIOS te dè la fortaleza para "levantarte" y con dignidad sigue en la vida....sonrìe.....no guardes rencores...no maldigas....sonrìe......desde tu interior...y veràs que viviràs con una paz.....que nadie te la da ...slo` tù mìsma.... siendo TU MISMA ....valiente...y madura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram