Foro / Psicología

Mi ex no me abla

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 10:59
M
mamma_9114308
23/10/07 a las 18:23

ola!
Hace tiempo estube saliendo con un chico y cuando todo iva bien me dejo y no me dio motivos, y sus amigos y yo estabamos asombrados por su reaccion.Cuando ivamos a volver paso una movida y al final no volvimos de eso ace ya unos meses y desde ese tiempo no volvimos a hablarnos, ya le dije que podiamos ser amigos pero el no me contesta nada, no me habla.
¿Que puedo hacer para recobrar esa amistad?

Ver también

F
fadwa_9003915
23/10/07 a las 19:14

Que falta te hace?
que tu ex te habla es algo que no entiendo ,que una pareja rompa y queden tan amigos ,o se quieren o no se quieren,

A
an0N_586916199z
24/10/07 a las 10:59
En respuesta a fadwa_9003915

Que falta te hace?
que tu ex te habla es algo que no entiendo ,que una pareja rompa y queden tan amigos ,o se quieren o no se quieren,

Yo tb creo que no te hace falta
yo creo que primero hay que vivir el presente, y no martirizarte con el pasado, además, no se lo merece, porque en mi opinión un tío que te deja sin decirte nada y ahora no te habla y no te ha dado explicaciones es que no se merece ni tu preocupación. no te rayes y pasa de eso, la vida es preciosa para comerse el coco con cosas así, ponte wapa, sal y diviértete y verás como te salen chicos mejores y más cariñosos que estén dispuestos a quererte con locura y se te olvidan todos estos comederos de coco de tu vida.
mil besos amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir