•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio me pide sexo y yo no quiero darselo!!!! ayuda

Hola, estoy saliendo con un hombre ( 28 años) desde hace un par de semanas, las cosas entre los dos estan muy bien, somos novios me presento ante su hermano, ante todo el mundo, El es un chico muy atento, muy lindo conmigo, me da mi lugar ante la sociedad, Pero hay un problemilla, quiere que tenga ya relaciones con el!! y la verdad no se si hacerlo pues en relaciones anteriores no me ha ido bien por tener sexo apresuradamente, y las cosas terminan mal...

No se que hacer, he hablado con el para que esperemos un poco pero el dice que quiere que sea su mujer en cuerpo y alma... me da miedo que cambie conmigo despues que hagamos el amor, no quiero parecer una mujer facil ni vagabunda, quiero que mi relacion con el prospere y tenga futuro, creo que quizas no estamos todavia para tener intimidad O SI? ustedes que opinan?? tengo miedo de perderlo... no puedo negar que me gusta mucho, su manera de ser y fisicamente. Pero y que hago?? todos los hombres buscan sexo? desahogar deseos sexuales?? que pasa?? por que todos piden lo mismo?? aconsejenme por favor no lo quiero perder!!!!

un beso para todas!!

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Ey!

mirá si te quiere realmente, si te ama, te espera no importa qué clase de vida halla llevado antes... t lo digo x experiencia, mi actual esposo vivia d cama en cama digamos hasta q nos conocimos, aun eramos amigos y dejo todo, cuando nos pusimos de novios supo esperar mi tiempo (meses) y respetarme, y luego de casados cuando me embaracé a partir del 7 mes tuvo q esperar hasta q nuesttra hija tuvo 2 meses y asi pbre espera y espera sin reproches... eso es amor y respeto.

no creas q el sexo es poco importante para nosotros desde q nos conocemos ha sido muy chispeante el asunto llegando a pasar momentos inolvidables de caricias y esas cosas sin llegar a tener sexo q al fin y al cabo se disfruta mas cuando sale espontaneo...

bye

Tomalo o dejalo

solo te puedo decir que si el en realidad desea tener una relacion duradera ....
te va ha esperar hasta cuando tu te sientas completamente lista para dar ese paso.....

si te sigue insistiendo yo creo que lo mejor seria que se acabara esa relacion....

creo existen miles de chicos que quisieran estar contigo y que te esperarian todo el tiempo necesario.....

Lee esto!!

Jamás debemos de tener miedo de actuar correctamente con respecto a una persona que nos gusta, ya que si esa persona esta marcada para ti, soportara todas las pruebas que vengan encima, por tan solo permanecer a tu lado, pero si esa persona se aleja, mediante alguna prueba que le vengan a ambos en la relación es por que es un(a) cobarde que no te merece.
Dice la Biblia en 1 juan 2:17 y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre.

un verdadero hombre es aquel que espera a la mujer hasta el matrimonio como Dios le manda.

Pero que problema hay??

tienes 28 años, ya no eres una niña ...
por que la gente se empeña en darle al sexo mas importancia de la que tiene???
me parece que te ahogas en un vaso de agua
si tus relaciones anteriores no funcionaron no fue por el sexo, seguro que hubiera s esperado y hubiera pasado lo mismo.
el problema es que la mayoria de las mujeres todavia viven en un cuento de adas esperando que venga su principe azul a rescatarlas, y eso no va a pasar ,... DESPERTAR YA CHICAS

Gracias por sus consejos

gracias a todas... por darme sus opiniones

un beso

Situacion

Hasta que tu no estes preparada, el tendra que esperar. Y si no esta dispuesto, pues ese hombre no debe ser tan bueno. Tendria que respetar tu decision si de verdad te quiere. Ponte chula y dile lo que piensas y si te quiere dejar buscate a otro mejor, aunque sea duro! (:

No,no y no

Este chico viene con el cuento que te quiere"en cuerpo y alma", como una letra de tango barata.No esta interesado en averiguar que clase de chica eres,cual es tu personalidad,cuanto afin eres con el,cuales son tus gustos y que es lo que no te gusta,tus hobbies,si eres de esas que gastan hasta el ultimo euro o eres mas consevadora,si te bebes hasta el agua de los floreros o bebes poco, si te drogas o no,de que clase de familia provienes,cual es tu comida favorita,tu musica,el cine y larguisimo etc. Le ha dado a el tiempo de conocerte TAN A FONDO en 14 dias para saber que eres LA CHICA DE SU VIDA?? O solo le interesa cuan diestra eres en la cama? o si puedes engrosar la lista de sus conquistas y abandonos?

Ya tienes una luz roja con el.Es para desconfiar de sus verdaderas intenciones (por mas que se demuestre "encantador" por fuera).Si yo estuviera en tu lugar, estaria tan con la mosca detras de la oreja, que lo haria esperar ni siquiera un mes, sino seis. Tiempo suficiente para saber si era principe o sapo.

No lo hagas

hola me llamo rocío!no hafas nada que no quieras, y si el te rechaza por no querer tener relaciones es que no te merece y te hará sufrir. Esta es una buene prueba para ponerle a prueba! Animo!

Dale sexo sólo cuando te sientas preparada para ello

Para empezar, te diré que estoy de acuerdo con una de las respuestas que te han dado, en el sentido de que llevar dos semanas saliendo con un chico es demasiado poco tiempo para considerar que ya manenéis una relación estable que pueda calificarse de "novios". Sin embargo, también es cierto que esa relacion parece haber sido bastante intensa (ya te ha metido en su familia y en su círculo social, aunque tú parece que aún no lo has hecho), lo que la fortalece y la hace parecer más larga e intensa de lo que realmente es.

Pero has de tener cuidado con lo que yo llamo "la teoría de la botella de gaseosa" (que, por desgracia, he tenido que vivir en mis propias carnes). Hay relaciones tan fogosas e intensas desde el principio que acaban comportándose como una botella de gaseosa: si agitas la botella y la abres, la espuma sale a borbotones (lo que representa la intensidad inicial de la relación), pero rápidamente esa espuma se acaba y terminan por salir una pocas gotas de agua (lo que representa el final de la relación).

En efecto, yo he vivido relaciones de este tipo, muy parecidas a la que tú describes: conozco a un chico, hay un flechazo inmediato, establecemos una relación muy intensa desde el principio (también a mí me incluían rápidamente en sus círculos familiares y sociales) hasta el punto de estar siempre juntos (yo sí cedía a sus peticiones de sexo), todo eran atenciones, detalles y cariños constantes conmigo, y de repente, a las dos semanas justitas, la fogosidad y a pasión iniciales empezaban a apagarse hasta que llegaba el "adios" porque ya habíamos vivido todo lo que una pareja que sólo se había basado en compartir pasión, alguna que otra confidencia, salidas a tomar algo, un poco de compañía sin sexo y mucho, mucho sexo podía vivir. Vamos, la teoría de la botella de gaseosa.

En otras palabras, en dos semanas es imposible que hayáis podido empezar a conoceros a fondo el uno al otro, que hayáis podido empezar a establecer las "reglas" de lo que va a ser vuestra relación de pareja, que hayáis podido empezar a establecer una verdadera relación de confianza mutua... Es decir, que en las dos semanas que lleváis juntos, por muy intensas que hayan sido, lo habrán sido "superficialmente", y considero que en ese tiempo es del todo imposible que hayáis podido empezar a levantar los cimientos de una verdadera relación de pareja.

Y quizá sea esta la razón que, inconscientemente, te está frenando para dar un "sí" a las peticiones de "novio potencial" de que mantengáis relaciones sexuales. Y si te soy sincera, y pienso en el fracaso con el que han terminado todas mis relaciones en las que he aceptado el sexo casi al segundo día de conocernos -lo que las ha acabado convirtiendo en "relaciones fugaces-", tal y como parece que también te ha ocurrido a ti, creo que estás siendo muy sensata y valiente al tratar de frenarle en sus pretensiones y pedirle un poco más de tiempo de espera.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el hecho de que tu relación todavía necesita tiempo para prosperar, desarrollarse y consolidarse (lo que te decía antes, daros tiempo para conoceros realmente, para saber qué os gusta y qué os disgusta a cada uno de vosotros, para compartir confidencias, para fortalecer los lazos de la confianza mutua, para construir vuestro propio espacio de intimidad -como dices tú misma- y, en definitiva, para construir e ir levantando poco a poco los cimientos de una verdadera relación de pareja). Y todo esto requiere de un tiempo que, si no se lo dáis, acabará seguro con vuestra "relación potencial". Y no te estoy hablando de un año o de dos, o de 6 meses o de 7: te estoy hablando del tiempo justo y necesario que necesite la relación para consolidarse, y lo sabrás cuando todas tus dudas desaparezcan.

Pero los hombres son los hombres, mi niña. Y parece que, para ellos, no hay otra manera de sellar una relación que practicando sexo. Y en este caso creo que tu "novio":

* Se está precipitando al pedírtelo (por todo lo que te he dicho de que tan sólo lleváis dos semanas juntos).

* Te lo está tratando de imponer, porque no quiere escuchar tus explicaciones y te quiere convencer adulándote y recurriendo a bellas palabras que no logran esconder su deseo ("quiero que seas mi mujer en cuerpo y alma").

* Y está demostrando ser un egoísta que tan sólo piensa en sus propios deseos, sin ceder ni un ápice a tus peticiones de espera.

Y estas tres circunstancias no me dan muy buena espina (recuerda la teoría de la botella de gaseosa). No creo en absoluto que, por acostarte con él, vaya a pensar que eres una mujer fácil o vagabunda, pero sí pienso que podría suceder que, una vez logrado su deseo, desapareciera la fogosidad de su pasión y se marchara a buscar a otra mujer con la que iniciar el mismo tipo de relación que ahora mismo mantiene contigo.

Yo te aconsejaría que mantuvieras tu negativa al sexo hasta que te sientas realmente preparada para darle un "sí":

* Si te quiere de verdad y tanto como él dice, esperará, y seréis capaces de construir una verdadera relación de pareja.

* Y si no aguanta y se va, por mucho que te duela y por muy obsesionada que estés en no querer perderlo, piensa siempre que lo que habrás conseguir es quitarte de encima petardo egoísta y mentiroso que lo único que quería de ti era acostarse contigo, y que la verdadera vencedora habrás sido tú.

Espero de corazón que no sea este último caso el que tengas que vivir, y que de verdad ese chico te quiera y, por su amor hacia ti, sea capaz de esperar un poquito más hasta que tú te sientas segura del todo para compartir con él tanto tu alma como tu cuerpo.

Suerte, corazón!

2 semanas?

Hombre eso es muy poco, al menos desde mi punto de vista, no creo q por estar saliendo con alguien durante 2 semanas se le pueda llamar novio qué quieres que te diga.
Yo lo haría cuando a ti te apetezca y no antes, si lo entiende bien y sino puerta que ya es empezar mal el que intente imponerse así, creo q debería entenderte.

Hola gordita!!!

escuchame!! todos los hombres kieren lo mismo sexo!sexo!y mas sexo!!! parece que sin eso no pueden vivir y tu hombre es grande y no es de palo yo creo que si de verdad te kiere tiene que esperate y pero vos si de verdad lo keres si de verdad sientes que darias la vida por el entonces no lo razones mas!!! pero si crees que no estas comoda estando con el entonces ya fue!!!!
y no entiendo porque crees que despues que hagan el amor a el no le gustara???
bueno este es el mejor consejo que te puedo dar!!!
pero en verdad el sexo no lo es todo pero si da mucha satisfaccion!! piensalo!besos!!!!!

Holass

por: zanubi1

jeje..mira..el sexo es buscado por todos...es algo instintivo en los hombres pero esta en ti si se lo das o no se los das...para mi opinion si crees q lo puedes perder porq no tienen sexo entonces Q CLASE DE RELACION SERIA ES ESA???.
te puede presentar a sus familiares al MUNDOOO si kieres..pero eso no hace la relacion mas seria porq personas q llevan años juntas se han llegado a dejar..
El secreto esta...q tu debes sentirte bien en el momento q decidas darle esa gran confianza...si se la merece de verdad o si es momento de darcela ( porq son apenitas 2 semanas por dios)..
Si no estas preparada NO LO HAGAS..eso es faltarte el respeto a tI, aparte q mentiras solo por complacerle

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: santodomingo2
0
  Y ahora que puedo hacer?
por: butterfly0159
1
  Sin ti..
por: vtcq
1
  Me dejo,dice que no me quiere pero que le encanta tener sexo conmigo
por: yoya355
8
  No se si es aferrecion o de verdad amo a mi ex...
por: solvg
1
  Me canse de todo
por: levantarse
1
  Mi historia, ansiedad algun cosejo?
por: lunarota11
1
  Como romper con la desmotivación?
por: Nicole3
2
  Trastornos bipolares