•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿porque la gente será tan falsa?

 

Siempre me ha molestado la gente informal, aunque intento acostumbrarme a que es lo habitual para no llevarme muchas decepciones. Eso de..."mañana quedamos y nos tomamos un cafe" parece que se dice ahora como un saludo de despedida sin más, no porque se tenga verdaderamente la intención de hacerlo. Yo, se ve que soy tonta, o demasiado seria y formal por creerme esas cosas.

Bueno, la cosa es que ultimamente la cosa está siendo preocupante. Amigos con los que hago planes de cualquier tipo, al final ni dan señales de vida en unas semanas, y cuando por fin aparecen me dicen con toda naturalidad que a ver si nos vemos! Yo alucino.

Ya es que hasta incluso he llegado a quejarme de esas actitudes, pidiendo una explicación ante tanta falsedad, y algunos me han dicho que es que se dejan llevar por el momento, pero luego ya no tienen ganas o tienen otras cosas que hacer. Lo respeto, claro, pero al menos que lo digan,no?

Para colmo, con varios amigos me ha pasado ya tantas veces que directamente les he dicho que si pasan de mi solo tienen que decirlo y acabamos antes, y encima se molestan! se ve que a nadie le gusta escuchar sermones, pero es que yo no puedo ser tan falsa como ellos y dedicarles una sonrisita...

Si es que hasta he llegado a escribir a gente en foros que buscaban amigos y han pasado de contestarme!!

Estoy muy decepcionada, de verdad, ya ha llegado un punto en el que me estoy amargando seriamente. Me paso la vida intentando hacer amigos de verdad, pero es que no hay forma. Por mucho que digan que soy cariñosa, divertida, inteligente, bla bla bla, no hay forma de que nadie me quiera de verdad.
Solo tengo un amigo, y queda conmigo solo de vez en cuando, y cuando realmente no tiene otra cosa que hacer.

Yo ya me rindo, creo que acabaré como hace mucha gente, encerrada en mi casa mirando la vida pasar desde la ventana.o desde el ciberespacio. Vaya plan.


Vídeo: ¡Practica Bollywood para estar en forma!

  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
 

A mi me pasa igual

Yo creo que el problema es que doy mucho,que me preocupo mucho por todos y ellos pasan de mi,a mi también me gustaría buscar amig@s de verdad,este es mi wasap 663154366


 

Hola!

Soy Sara, de donde eres? He leido tu mensaje.. unos años tarde v.v Pero igualmente me gustaría conocerte y que charlemos! Te gustaría?

Un saludo!!!


 

A mi tambien me llega

tambien me llega cuando paran mintiendo ahora aprendi hacerlo ahora doy excusas y hago lo mismo no se ni como comenze hacer eso ahora no puedo dejar de hacerlo antes lo detestaba pero ya me harte tanto que me llegaron bueno comenze hacer igual


 

Totalmente deacuerdo

Yo tb estoy cansada dq la gente diga esa famosa frase, obviamente yo tb tengo mis cosas y mi vida al igual q los demas, pero si se habla de quedar q menos q mostrar un poco de interes, no?
La gente de hoy en dia ha cambiado pero a mal, en mi opinion, se han perdido todos los valores y los pocos que seguimos manteniendo los entendemos mal :S
besos


 

En busca de una amistad sincera

yo tb creo que la gente es falsa, a mi me pasa que entre más me preocupo por los demás resulta que luego me dan la patada y me siento decepcionada es como si ellos estuvieran viviendo en una onda en la cual no consigo nunca entrar, llega a ser esto bastante decepcionante y luego te quedas más sola que la una, a ver si consigo algún dia encontrar alguien que valga la pena sinceramente.


 

A mi me ha pasado lo mismo

Hola, creo que nuestro problema radica en que tratamos como prioridad a quien nos trata como una simple opcion. Yo he escrito hoy diciendo lo sola que estoy porque no tengo amigos. Acabo de cumplir los 30 y por una cosa o por otra no tengo a nadie. El echo de tener pareja, ha echo que los que consideraba como amigos, ni siquiera me llamaran ya. Hoy en día hay mucha gente "bienqueda", que para quedar bien dicen lo que sea sin cumplirlo. Hace años que las que eran mis amigas me dijeron de ir un finde a la playa y eso jamás paso. Yo he llegado a decir que la amistad verdadera no existe, pues eso me ha demostrado la vida, pero quiero pensar que hay gente que de verdad vale la pena, solo hay que encontrarla. No perdamos la esperanza, que hay gente maravillosa por el mundo.


 

Curiosidad

sinceramente me ha interesado bastante lo que he leido y sea todo por pura casualidad quisiera hablar con usted sobre estos temas diversos ya que noto que no lo expresa como un comentario rutinario si no que lo siente y me gustaria cambiar impresiones si ha usted le parece bien le dejo mi messenger espero respuesta

sais_burlyn@hotmail.com


 

Decepcionada con los supuestos" amigos"

hola me llamo sonia he leido con atencion lo que has escrito y a mi me pasa lo mismo de verdad yo cuando conoci a mi pareja el tenia amigos y fue empezar con migo y todos irse ahora parecia que teniamos algunos conocidos pero como tu dices siempre te dicen ya te llamare ya nos veremos y te das cuenta que pasan de todo y te dicen en tu propia cara que no te cogen el telefono porque no quieren me gustaria conocerte porque creo que tenemos para empezar algo en común y es que yo no pienso como piensan los demas a mi tambien me gusta ser formal y cuando quedo con alguien pues estar bien sin falsedad y sin tonterias.

bueno espero que te pongas en contacto con migo un saludo


 

Sin palabras ...

Tu ya debes de tener una idea de como actuar ante esta situacion con todas estas respuestas, yo solo te puedo decir que no critiques o te enojes con las personas, yo tal vez te pueda comprender, es un sentimiento de ira y desilucion conbinada con tristeza, pero es inportante ser fuerte, se que es muy dificil pero yo tengo la esperanza que algun dia encontrare a una persona con mis ideales y pricipios y ruego que incluso sea mejor persona que yo, espero que los que te respondieron tampoco sean personas falsas, de lo contrario esto no vale la pena solo tengo 21 años no soy muy sabio, aun cometo errores pero la vida te hace abrir los hojos, no a la cruda realidad si no a lo maravilloso de cada momento, con calma y el tiempo, sin odio y con todo el amor del mundo, incluso puedes cambiar a las personas, y anque no siempre seas igual de correspondida, no importa, las personas que soportan la indiferencia, aquellos que son heridos y se levantan de nuevo a un con amor y humildad, son en verdad muy especiales, yo por mi parte te deseo armonia y paciencia ok.


 

Hola

pues si ami me pasa lo mismo con la gente , contra mas lo intento , mas desilucionado estoy con la gente asi. no se lo que hacer pero es lo que hay hoy en dia........


 

La gente es informal porque es egoista y gratis.


Creer en los demás es un buen sentimiento, no debes dejar que gente que no vale la pena modifique tu forma de pensar, debe prevalecer el sentido de la amistad como tu crees, no como ellos lo interpretan.
Se informal es gratis, no cuesta dinero, pero se pierde algo más valioso, la amistad.
Un bss


 

Siempre queda alguien que vale la pena

Hola cinefila26,

La sociedad está cada vez pero y muchas veces actuamos como autómatas. Decimos lo que se supone que "toca" decir, pero no pensamos en su significado, ni en sus repercusiones.

Entiendo que te sientas decepcionada, porque es cierto que la gente va a la suya y con mucho egoísmo, pero todavía quedan personas que valen la pena, y sólo por eso vale la pena seguir conociéndoles.

Un saludo,
Hera
Si te apetece, hazme una visita a El Diván secreto:
www.eldivansecreto.blogspot.co m




 

Olaaaaa

olaa me e tenido que registar para poder responderte
bueno yo pienso exactamente igual en lo k as dixo aki
la gente es muy falsa pasant de ti y en kuando te necesitan i tu despues dices (NO ) ella o él se molestan i escampan a toda la gente k eres muy egoista i pasas de ellos i eso.Mientras ellos han exo cosas peores antes.
yO ahora tambien me ha pasado eso i antes tambien me havia pasado pero e vuelto a ver k la gente es una mierda i k si uno dice mal de una persona todos se lo creen i muchas veces no conocen ni a la persona
pERO DESGRACIADAMENTE LA GENTE ES ASI
YA TENDRAN LO K SE MERECEN SUPONGO ALGUN DIA
agregame si kieres i ablamos

un besooo*

lara200632@hotmail.com


 

Siento mi vida reflejada en la tuya! te doy mis opiniones de esa gente:

para mí esa gente es prepotente, cínica, necia y envidiosa. Y claro, nos tienen envidia a las personas que valemos tanto como somos nosotras las inteligentes, con verdaderos y altos valores de ética y moral, que sabemos dar verdadera amistad al que tenemos al lado nuestra...; y eso es lo que les lleva pienso yo a tratarnos con ese menosprecio a quienes somos así.
Tenemos que ser muy fuertes, sentirnos muy felices con nosotras mismas siendo como somos, positivas y disfrutar de las personas que sabemos que nos quieren de verdad además de nuestros preciosos sentimientos de buenos deseos hasta hacia los enemigos.
Si quieres yo estaría encantada de entregarte mi amistad y si es así me mandas un mensaje privado.
Un abrazo


 

Hola de nuevo

Ya hace dos años que escribí este post, porque estaba pasando una mala racha de muuuchas decepciones. Veo que me habéis contestado muchos de vosotros con casos parecidos hasta hace bien poco, así que quería agracederos las respuestas y contaros que, por suerte, todo pasa.

Yo no llegaba a aceptar que cada día las relaciones son más y más superficiales e interesadas, que el egoísmo y la competitividad es lo que se lleva, que hay mucho ... suelto y que la mayoría de la gente es demasiado cobarde y falsa como para decir lo que piensa realmente. Ahora sé de buena tinta que así funcionan las cosas, y que es muy ingenuo pensar bien de todo el mundo que nos rodea.

De lo que se trata es de reconocer quién es auténtico y quién no, y de tener claro que cuando alguien tiene detalles que no nos gustan por algo será, así de sencillo. Yo ahora me tomo mi tiempo, no me dejo llevar por las palabras sino por los hechos, y no me entrego a nadie hasta que no me demuestre de verdad que merece la pena. Y si alguien no me valora, pues él se lo pierde.

Otra cosa importante es que he empezado a exigir el mismo trato, porque a veces los que somos así mas serviciales o buenecitos nos toman por tontos. Eso me pasaba a mí con mi amigo, que como nunca le protestaba solo quedaba conmigo cuando no tenía otro plan; pero empecé a ponerme en mi sitio y ya está... No hace falta ponerse borde, con sentido del humor tambien podemos exigir un buen trato y que el otro se de cuenta de las cosas. Él reconoció su egoísmo y desde entonces quedamos cuando nos viene bien a los dos y compartimos muchas mas cosas.

A día de hoy puedo decir que estoy pletórica en cuanto a las relaciones personales, y ha sido mas facil de lo que creía. He sacado de mi vida a todas las personas falsas y egoístas, he dejado la ingenuidad a un lado, y conservo solamente como amigos a las personas que han demostrado apreciarme de verdad. Con la criba me he quedado mas sola que antes, jaja, pero estoy mucho mas tranquila y contenta. Además, no os engañeis, casi nadie tiene amigos, solo tienen conocidos.

También he descubierto que tenía una amiga de verdad más cerca de lo que pensaba. Y es que un amigo no es quien sale de juerga contigo o te llama para contarte sus penas. Es alguien con quien tienes aprecio y respeto mutuo, una buena comunicación, y una amistad desinteresada y natural.

En fin, que os deseo suerte a todos y que os vaya mejor con los demás. Y al que se ponga tonto, a tomar por...


 

Yo tambien soy como tu

por: fatitajonas12

ola solo tengo 12 años pero desde que estoy en el instituto me cuesta mas relacionarme con los demas y hacer amistades. Me gustaria que me ayudases . Gracias


 

En hora buena

por: sonata33

quiero solo anadir una cosa.yo soy extranjera ha viajado en muchos países.pero solo en países hispanos ser falso se considera ser bien educado . en 10 años q llevo en España no ha encontrado ninguna persona sincera.lastima de un país tan bonito. quiero muchisimo a España.pero no a los españoles. aunque siempre hay excepciones no ha perdido todavia la esperanza.


 

Hola te respondo por lo de la gente falsa

por: mikaeli1

YO ULTIMAMENTE ESTOY PERDIENDO LA CONFIANZA EN LA GENTE .CREO QUE REINA LA FALSEDAD EN ABUNDANCIA ,ESTO PARECE UNA PELICULA MALA PERO NO LO ES ,GUSTOSAMENTE HABLARIA CONTIGO ,CHAO.


 

Hola

por: mjhpdj1984

Q tal? A mi también me pasa lo mismo que te ha pasado a ti. La gente así no vale la pena. Y si alguna vez esos "amig@s" te vuelven a decir de quedar, les dices que no puedes o les das largas y a tomar por culo. Así les darás con un pepino en las narices. Saludos


 

Ppfffff a mi me pasa igual....

Q tal cinéfila, vale...ya se ve....Pos mira, a mí me pasa lo mismo tía.Fijate que este es mi 1 día de vacaciones y ya lo ves...He reflexionado bastante sobre este tema y también lo he tratado en terapia sin mucho resultado de momento.Pienso que en estos tiempos la forma de vínculo en las sociedades actuales es así.Se vive el momento y ese momento no deja nada.Pasó y ya está...Quienes son los que están en las fiestas acompañados? ,quienes los que toman café con otros, los que van con alguien a la piscina en verano?pues los que aceptan esa forma de relacionarse.Pienso que deben de tener cientos de colegas que no les valen para nada y enganchan con unos y con otros para actividades superficiales.Para aquellos que nos relacionamos a la manera "antigua", que pensamos que las relaciones se crecen, se cultivan, se enriquecen no queda mucha esperanza.Estoy igual que tú, te mando un beso xiki.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pornografía y masturbación.
por: wamozart1980
2
 
por: patridocto
0
 
por: pizzgata
0
  Una "suegra" loca
por: technotronic
1
  Tengo ataque de panico y un bebe de 6 meses necesito ayuda
por: flora1633
4
  Psicologa
por: jeniferacevedo
4
  Ayuda! creo que voy a suicidarme!
por: tazz90
3
 
por: waiving
0
 
por: magdiss2
0
  Crisis de identidad!! les ha pasado?
por: julietamarando
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com