Foro / Psicología

Consejo urgente. no se que hacer

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 15:22
J
jinyi_7289566
15/10/07 a las 10:21

Me gustaria que me diarias vuestros consejos para ser paciente y no precipitarme en los m omentos que no actuar.
Todos me decis que debo mostrarme algo distante, no demostrar que me tiene ahí, porque eso es contraproducente.
Estoy loca por un hombre que se que tiene interés en mi, pero no entiendo muy bien su actitud. Llevamos mas de dos meses con una relacion-rollo lenta pero constante. Nos vemos poco, pero los dos con muchas ganas de estar juntos. El llama de vez en cuando, y como yo no tengo muchas ocasiones de salir y verle, estoy separada y con hijos, a veces cuando los niños duermen, viene un ratito a verme, pero reconozco que no es una situación comoda para el ni para mi, estoy en tensión. El caso es que como no tengo ocasion de salir a diario, espero que sea el quien llame. Hasta ahora los fines de semana no hemos podido vernos porque el estaba viajando por trabajo. Pero a partir de ahora ya podrá y es cuando necesito VUESTROS CONSEJOS.
Estoy siempre deseando que llame y venga, y hacerme la dura o distante, me parece que es desaprovechar una ocasion de verle. Pero, siguiendo vuestros consejos, he de hacerlo. Ahora, aunque os parezca raro, no se como se hace. Pues cuando alguien me interesa se lo demuestrO y cuando no me interesa también se lo demuestro. Pero hacer como que no cuando es que si. Como lo hago?
No respondo a sus llamadas y luego tardo en devolver llamada? O le respondo como si nada y cuando le vea estoy como siempre pero le hago entender que solo quiero un rollo? De verdad que no se que se hace en estos casos, y por desgracia, SE que ese es mi problema con los hombres, que cuando me interesan, no lo se disimular y se me espantan siempre. Y por el contrario, cuando un hombre no me interesa mucho, se enamoran de mi. De verdad, que esto no lo entiendo y lo que quiero es que se enamore de mi el que me interesa, pero ultimamente, no doy una.
Hasta donde hay que hacerse la dura? no se corre el riesgo de que crean que no tengo interés y pase de llamarme del todo? al menos ahora, aunque sea de vez en cuando, pero llama. Y quiero avanzar, aunque sea despacio, pero con exito.
Gracias

Ver también

A
an0N_969444099z
15/10/07 a las 15:22

No sé lo que te han dicho antes...
Pero yo creo que lo mejor es que seas sincera. Esto no significa que te cuelgues de él, que el amor es muy bonito. Lo que quiero decir, es que yo creo que el secreto no está en hacerse la dura, sino en serlo. En no necesitar a esa persona, sino que sea un plus en tu vida. Y a ver que opina él.....
Ya, ya sé que lo que digo es muy difícil...porque consiste en no entregarse 100%...y no sé si yo sería capaz de hacerlo, pero creo que es el ideal.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir