Foro / Psicología

Malos sentimientos...los tiene todo el mundo? es malo tenerlos??

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 17:43
N
nataly_5135105
9/10/07 a las 16:36

No quiero sentir envidia,ni celos,ni desconfiar de la gente...a la gente que dice que tiene cualquiera de estos sentimientos pues se la mira mal.
Parece que son grandes personas las que no hacen gala de ningun tipo de mal sentimiento,y me da un poco de rabia....

Ver también

A
anyi_6933310
9/10/07 a las 17:43

Cada uno es como es
Pues yo pienso que cada uno es como es, si tu desconfias de la gente, es porque habrás conocido a gente que es mentirosa. No es malo desconfiar de la gente, eso si, si desconfias ya de todo el mundo, eso ya es un problema... Busca a gente en la que puedas confiar, las hay en las que se pueda confiar te lo aseguro. Lo de sentir envidia.. yo pienso que todos hemos sentido envidia alguna vez, eso si, de la sana como se dice, supongo que eso significa que no estamos contento con lo que tenemos, y queremos más, la solución es conformarse cada uno con lo suyo y si no, pues habrá k intentar mejorar. Y en cuanto a los celos, lo mismo más o menos, creo que es cuestión de conformarse con lo k uno tiene.
No es malo tener esos sentimientos, siempre y cuando no sean desmesurados.
Bueno cuentame un poco de que cosas tienes envidia, celosy en que tipo de cosas desconfias d ela gente, porque te he dado una respuesta general, no se si he enfocado bien el mensaje. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir