« 

¿por qué los chavales son tan malos y se rien de los demas?

No entiendo por qué los chavales se rien tanto de los defectos fisicos de las personas... y hablo de chavales de 17 años... que ya es una edad como para empezar a madurar.. y cuando me refiero a chavales digo tanto chicas como chicos... se ríen de la gente que está gorda, de los que tienen orejas grandes, de los que tienen una nariz grande... y no entienden que a lo mejor esas personas tienen un complejo enorme y no hacen más que acrecentarlo y ¡¡las personas no elegimos nuestros físicos!!! No todos tenemos un tipazo estupendo, con una cara perfecta!!! Tal vez si esos chavales vieran como es la vida de la persona de la que se están riendo y la vieran llorar por la noche por sus gilipolleces no harían lo que hacen.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

¿habéis oído hablar de la logse?

Desgraciadamente, estas son algunas de las consecuencias de esa fatídica ley educativa, y lo digo por experiencia: soy profesora universitaria y los chicos que me llegan cada año son cada vez peores, en todos los sentidos (nivel intelectual, educación, comportamiento, etc.) que los del año anterior.

Aquella ley, que permitía que un estudiante pasara de curso con todas las asignaturas suspendidas (y que ha creado "manadas de ignorantes"), junto con la cada vez mayor libertad que se defiende que se dé a los jóvenes (y hablamos de chic@s de 15, 16, 17... años), descontrolados porque sus padres trabajan y los dejan solos, y la pérdida de valores que, desde mi punto de vista, ha sufrido la juventud española en los últimos años (sólo preocupados por sus botellones, sus macrofiestas, sus drogas, etc.), han hecho de nuestros jóvenes un grupo de críos asalvajados, maleducados, creídos, prepotentes, crueles y, sin darse cuenta, caminantes por el filo de una navaja que puede hacerles caer a un abismo sin retorno.

Ciertamente, es duro verles en los parques riéndose sin pudor alguno de todos y cada uno de los viandantes que pasan delante de ellos. Pero lo triste es pararte y descubrir que lo que les da valor para mofarse de la gente son unas cuantas litronas de cerveza. ¡Y sólo tienen 16 ó 17 años!

Yo soy enferma mental (tengo Trastorno Límite de la Personalidad en estao agudo) he estado ingresada multitud de veces en la Princesa y en el Gregorio Marañón. Y he visto a un chico de 17 años, de Bilbao, ingresado por una sobredosis de pastillas de la que los médicos no conseguían sacarle. Y a otro jovencito, de unos 20 años, ingresado en el Gregorio Marañón que, al principio de su ingreso, no conocía ni a su madre.

Y perdí a un alumno de 19 años porque, en un viaje con un tripi, se tiró por la ventana. Y otro que se quedó en el viaje. Y otra cocainómana que estuvo 6 meses en desintoxicación.

¿Esta es nuestra juventud? ¿La que el día de mañana va a dirigir nuestro país y pagar nuestras pensiones? ¡Que Dios nos asista!

Explico un caso...

Es que me pongo enferma cada vez que los veo reirse... por ejemplo.. el otro día vi a un chavilito que no era muy normal y vi a otros tres que le tiraban piedras y pelotas de papel... el pobre crío cruzó corriendo la acera...

Otras veces he visto a un grupo de chicas ver a un hombre (hombre de 30 años) que tenía una nariz grande... y se turnaban para ir a verlo como si fuera un espectáculo de circo...uffff.... pero qué malos con los adolescentes!!!!

...

por: vico432

a mi con 13,14,15 y 16 tube que dejar el centro donde estudiaba y la ciudad donde vivia por violencia contiuno en el centro, chavales y chavalas que se creían superiores hasta a los profesores me atacaban por tener un defecto en los ojos, me pegaban por ello y me hicieron la vida imposible cuatro años, tanto dentro del centro como fuera, pues me seguian y me amenazaban. Los profesores no me hacian caso porque ellos lo negaban todo. He estado dos años con psiquiatra, con fobia a los adolescentes y medicándome. Además de haber tenido que dejar los estudios, mi sueño era ser profesora de literatura histórica.

Hola

por: anamax4

Juventud "divino tesoro"... es increible como se olvidan de que los demás también tenmemos sentimientos.

Muchos besos guapa!!

Ana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q ocurre?
por: elisabeth891
1
  Mi compañera
por: xurry11
2
  Ayuda urgente -maltratos psicologicos
por: khayma
7
  Que os parece este dato? son señales...?
por: airena7
1

por: isabelaa1
0
  Malos sentimientos...los tiene todo el mundo? es malo tenerlos??
por: patri593
1

por: xikitina10
0
  Ayuda urgente porfavor!!!!
por: nuria532
10
  K opinan de esta opinion de una medica?
por: sabrina1752
2
  Quiero un consejo
por: amarym