Foro / Psicología

Q ocurre?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las :13
A
ayten_5647500
8/10/07 a las 23:37

hola! hace unos meses me presento mi amiga a un chico bastante guapo, listo.. vaya q me gustó. Enseguida nos pusimos a hablar mucho e incluso dormi una noche en su casa pero no paso nada (yo ni me lo plantee y el nunca ha tenido novia y es muy cortadito para esas cosas) El caso esq yo sali de una relacion bastante corta pero q dejo huella ya q quede yo como la mala y en el entorno de este chico me siguen viendo como la ex de..
Hemos llegado a una situacion de sinceridad enorme, los dos sabemos q nos gustamos pero nunca nos hemos besado ni nada. Creo q le doy muchas vueltas a las cosas y me como bastante la cabeza he intentado evitarlo pero no puedo. Siemre me pregunto q pasara si sale mal, seria su primera novia y algunos de sus amigos son tb amigos mios pero sin duda se pondrian a su lado. Tb me veo muy poca cosa a su lado y creo q muchas veces no me lo merezco ya q mi aspecto fisico no me gusta del todo. Uff ayer me dijo de quedar a solas pero a mi me da mucha verguenza por no saber q hacer ni como actuar.
tengo una comedura de cabeza bestial, me pregunto q pensara q no pensara de mi (despues de quedarme a dormir una amiga me dijo q era una p.. por ello y eso me afecto mucho), no se si tengo fuerzas para empezar una relacion seria o lo q sea. Me gustaria mas de rollo o algo intermedio pero se q no es un chico q le vayan esas cosas.
Q puedo hacer?
beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
olive_8006770
10/10/07 a las :13

Hola
weno no empecs una relacion dcile q keden como amigos con privilegios :P
i si tu amiga t dijo q eras una p.. x eso no es tu amiga xq en vez d aconsejart t dijo eso?cualkiera esaa
vos not pods ver como una poca cosa a su lado basta q el le gustes si vos lo keres no penses en nadiie mas i sino keres empezar la relacion keden como amigos (aunq no lo soporten jeje)
habla con no tengas verguenza vas a ver q depues no t arrepentis




el q no arriesga no gana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook