« 

Virgen a los 30

 

Hola, tengo 30 años y soy virgen, me muero me de verguenza si alguirn se entera. Ni siquiera lo saben mis mejores amigas, a ellas les he mentido.
Me gusta un chico y a el le gusto yo, pero el cree q tengo mas experiencia y no me gustaria por nada q se diese cuenta de que soy virgen, me niego en rotundo a decircelo.
Por favor ayudenem, lo necesito.
maria.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Aceptate y valorate!

Pues dile la verdad, y cuanto antes.. Mientras más tiempo pasa más crecen las expectativas y mas pena te va a dar decirle la verdad por que el quizas construya una fantasía de ti, de q eres experimentada, y esa no eres tu.
Por qué avergonzarse de ser virgen? Sólo porque eres diferente al resto.. Pero el no seguir a la multitud, o el ser distinta es malo? No es malo para nada, es solamente ser distinta..
Lo diferente a veces es único por ser raro o inusual. Por eso antes que sentirte avergonzada debes sentirte única.
Y te apuesto q a muchos hombres no les gusta saber q la chica con la q salen ha tenido sexo con 20 hombres antes por ejemplo.
Te apuesto que su primera reacción quizás sea de asombro pero inmediatamente te dirá que quiere ser el hombre que te haga mujer. Los hombres son asi! No va a rechazarte por eso!!
Cree en ti misma, bastan solo un par de segundos para decirlo que serán los segundos de verguenza y nervios, pero inmediatamente despues te sentiras aliviada y que te sacaste un peso de encima.
Luego el quizás te pregunte porqué decidiste ser virgen y alli puedes darle tus explicaciones..
Lo que si puedo decirte es q desde mi punto de vista no vas a espantarlo diciendoselo! Y si eso pasa pues no era el hombre para ti, porque qué clase de hombre no entiende eso y no respeta la virginidad en una mujer? Para eso es mejor q se vaya y mejor no tener sexo con él tu primera vez porque luego te arrepentirias!
Asique desde donde lo mires siempre va a ser mejor decirle la verdad...
No te preocupes!!
Si quieres incluso puedes decirselo por mensaje de texto, o por chat, como para calmar tus nervios, pero tienes q decirlo sobre todo si es el hombre del q te enamoraste y con el q piensas tener sexo a futuro.


 

Persona que no hemos tenido sexo debemos ser muchas talves como dicen buscamos a una persona ideal

yo soy hombre y por ser un chico queme gusta hacer lo correcto fiel o leal con las amistades caballero respetuoso honesto sensible ante la maldad pero bien hombre tambien solo proseguir a Dios aprendi los valorews dede chicoy no tengoverguenza decir que soy virgen pero espero encontra a una mujer sola con ella tener sexo mientras mis amigos se levantan o hace sexo viven las vida normal de un hombre yo pro valores espero a una chica para tener sexo asi que no te sientas mal mas bien sientete bien que eres una mujer especial la igual que yo espero a mi reina tambien sigue adelante si eres espiritual controlas eso yo veo de ves en cuando peliculas para adulto no tiene nada de malo eso pero todo humano espero conocer a la mujer de mi vida y bueno si las personasviven diferente respeto todo lsopuntos de vida exitos amiga


 

Déjate llevar

Si os gustáis ambos, simplemente déjate llevar, sé tú misma y estate tranquila. Si cada vez que estás con él estás pensando en la vergüenza que te da ser virgen, no vas a estar agusto. Así que tómatelo con calma: sal con él al cine, a tomar café, a dar un paseo, de copas... Y, cuando llegue el momento de la intimidad, cuéntaselo. No tiene tanta importancia como tú crees. La sociedad hace que veamos la pérdida de la virginidad como algo trascendetal que debe pasar de una determinada forma y en un intervalo determinado de tiempo y, no es cierto. Sencillamente es un paso más en nuestra sexualidad. Piensa en las ventajas de ser desvirgada por un hombre maduro y con experiencia y no con un adolescente que a penas sabe si tiene uno o dos testículos xd.
Por otra parte, estaría bien que tú misma vayas explorando tu sexualidad, así te sentirás más cómoda y tranquila cuando llegue el momento.
Espero haberte ayudado. Un saludo


 

Y a tí?

por: stormshadow7

no te hace falta a tí que te enseñen a ... como dios manda?

Eso es algo a lo que ella puede aprender perfectamente, si es que no lo ha hecho ya, probablemente con más prontitud que tú.

No sé si a ella le hará falta aprender o no a ''Cojer'', pero está muy claro lo que necesitas aprender tú.


 

Somos mas...

yo tambien estoy en las mismas lo peor es que creo que estoy enamorada, nada mas y nada menos que de mi mejor amigo , sin embargo el no me ve como otra cosa sino como su amiga y mucho peor sino casi su familiar... asi que decidi no aundar mas en el sentimiento por miedo de perder su amistad... sin embargo debo de confensar que ha sido dificil estar aho como aquella persona que lo consuela cuendo todo sale mal, se que es el deber de una amiga pero no deja de ser dificil.


 

Arriesga te ira bien

por: jovenmaduro1

claro animate, pasala genial. desde el punto de vista de cumplir un deseo con la persona que quieres y te gusta. pero ten en cuenta que con el tiempo no necesariamente va a funcionar. pero quedara en tu mente momentos que volveran a pasar a pasar con la persona adecuada. buena suerte


 

Sinceridad

Creo que deberías ser sincera con él y si de verdad es la persona adecuada, no le importará para nada, incluso a lo mejor le encanta.


 

Igual!!

Hola! Han pasado unos cuantos años de la publicacion y quisiera saber, que compartas que paso, que hicistes, le contaste??
Es curioso pero veo publicaciones apenas de unos cuantos meses de gente en la misma situacion.
Tengo 30 años y si, soy virgen!! No es por haber esperado a nadie. Sino que no se . . cuando estado con chico en la intimidad pues . . . me daba verguenza y ahi se quedaba.
Mis conocidos tb piensan q no soy virgen pero es algo q no he desvelado y no lo pienso hacr.
Es un tema q me come mucho la cabeza xq soy una chica atractiva, guapa, inteligente y no se . . no me explico como no ha podido pasar todavia.
He conocido a un chico por internet y tenemos mucho feeling y se que el dia q quedems vams a llegar a mas, pero no voy a decirle nada,que verguenza por dios!!! Supongo que no ttiene xq darse cuenta no? Pueden ser los nervios!! Jaja
Que verguenza!!! Pero es algo que quiero que pase ya, no espero a nadie y con este chico me apetece.

Algun comentario???

Gracias!!!


 

Compartimos valores

por: marc1150

Hola Brugalina,soy Marc soy un joven y escribì en el Foro hace 6 años y ahora tengo 39 años y sigo en la misma situación,aunque yo lo sigo manteniendo cómo un valor íntegro por unas convicciones y no ceder al chantaje de nadie,aunque no tengo ningún defecto fìsico,+ bien soy reservado,tímido y hogareño y mientras tengo la mente ocupada en otras cosas.La verdady es que no tengo prisa y me siento orgulloso de seguir siendo virgen hasta que llegue el momento del compromiso para entregarme en cuerpo y alma a la persona adecuada con pasión y cariño y ofrecerle el acto ta importante y especial que es la primera vez y poder crecer y madurar juntos.Para mi es una virtud y un valor muy importante a nivel personal y espiritual. :bravo y salud a las personas que comparten y defienden estos valores. .Gracias por compartir tu opinión y tu valor,no lo desperdicies,luego no hay vuelta atrás.La persona que te quiera sabrá esperar el tiempo que haga falta.
++Risa -Odio X cariño = Compromiso=Felicidad y entrega


 

Mi consejo

por: dariamagdalenag1

sinceramente creo que un hombre de verdad se sentiría más que orgulloso de poder desvirgarte. En serio, eres como una perla limpia que un hombre de estos tiempos ni sueña poder encontrar. Lo importante es que te apetezca y te sientes cómoda, todo lo demás irá solo. Un abrazo


 

Un machista rematado querrás decir

por: stormshadow7

Un hombre de verdad, como tú dirías, ni pensaría en la virginidad. Un hombre de verdad, lo que querría es ser recordado como el mejor reclamo y amante, se encuentre en el orden en que se encuentre en la secuencia de experiencias de la pareja sexual.

Una mujer no es un juguete que deba permanecer en su embalaje hasta la llegada de su propietario legítimo, porque de segunda mano pierde valor, es una persona (es decir lo que tú no eres) y como tal tiene lícito derecho a tener experiencias y probar, no a adecuarse a los caprichos de un fulano que siendo desconsiderado para un montón de cosas, resulta ser considerado por estupideces sin la menor importancia.


 

por: adrianabis

Así se habla!!


 

Maria es lo mas normal del mundo

Es cuestion de dejarte llevar, solo con la persona adecuada, tendras una fantastica conexion de tu cuerpo con otra persona, Es un vinculo maravilloso, para disfrutarlo con esa persona que has escogido ,,..animo suerte y comunicacion..tienes que decirselo en el mimento que creas conveniente ..para que el vaya con mas tranquilidad ok


 

Quitar virginidad

hola me gustaria conocerte saves mi ilusion y sueño es de estar con una mujer que sea virgen de igual contactame a mi face es francisco antonio ramirez garfias tengo 39 años


 

Dicelo

pues no deverias tenr verguensa eso es normal y si vos queres al chico q te gusta y el te quiere ati no creo q te burle de ti has lo sentarte habla con el serimente
y veras q toda va a salir bn maria




 

Tengo 30 y soy virgen

Primera se siente tan bien poder expresar que no he tenido relaciones sexuales. Te aconsejo que si pueden ser muy intimos dile la verdad y que tienes expectativas en tu primera vez. Yo tengo fantasias con un compañero de trabajo, es como 5 años menor que yo, sospecho que le llamo la atención pero como en otras ocasiones me a sucedido, no va a pasar nada, y pues sigo buscando. Es difícil tomar la iniciativa pero creo que a los hombres mas jóvenes eso les gusta de una mujer.


 

Vaya es extraño

encontrar a alguien de 30 años virgen, pero todavía más haciendo esta pregunta si le gusta un chico y quiere ir a más (eso supongo) con él, pero soy muy crédula y doy crédito.

Pues a ver maría primero deberías explicar si vas a ir a más con ese chico (por él seguro que sí) y de ser así no sé cómo vas a ocultarlo, a no ser que te tires a otro que no te guste tanto por primera vez por lo que dirán. Sería un error, si has esperado tanto no tiene sentido que dejes tus ideales por vergüenza. Tienes que asumir que él, al menos, lo va a saber.

Si merece la pena no te tratará de forma distinta porque sea tu primera vez; tú no eres tu virgo, independientemente de este aspecto de tu vida algo retrasado en todo lo demás no cambiará nada. Si él opina distinto de tí tras esa rebelación significará dos cosas: 1. mide a la mujer por la madurez de su vagina, así que es un imbécil sin dos dedos de frente, 2. realmente no te veía tan bien como pensabas y ante un echo tan peculiar como la virginidad tardía se desató el lobo.

En cualquier caso tiene más que ver en qué opina de tí como persona que con tu virgo, decidas entregárselo a él o no. Así que es secundario. Lo único que importa es cómo te sientas con él, que te desverigue o no no cambiará nada que no tenga que suceder de todos modos.

Yo no tardaría más en darle caña al cuerpo, si resulta no merecer la pena el chaval para otra ya no tendrás que preocuparte en pasar la vergüenza de comentar tu virginidad a un tío. Recuerda que el tiempo pasa y tú ya esperastes bastante. La primera vez de todos modos es una mierda, sea con quien sea; es mejor pasarla rapidito.


 

Virgen a los 30

bueno mira debes ver vídeos o películas porno donde tedas cuenta que posición debes tener y que debes hacer en la acción y luego lo practicas tu sola y ya esta lista para tener sexo por primera ves


 

El porno para aprender?

por: stormshadow7

ay dios mío, mejor no sigo leyendo.


 

Lo importante eres tú

Cariño, no te avergüences. La valía de una persona no se mide en las relaciones sexuales que haya tenido sino en quien es realmente. Seguro que tienes muchas cualidades de las cuales sentirte orgullosa. No te juzgues ni permitas que los demás lo hagan pues sólo tú eres la dueña de tu vida. Sé feliz. 1 abrazo


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿me encanta orinarme en mis pantalones?
por: julchenisapeelover12
4
 
por: csbh
0
 
por: denke2
0
 
por: cupuk357
0
 
por: jazmin1713
0
  Sobre pañales
por: memeloski
37
 
por: karenmelanyc1
0
  Busco psicologo en bilbao
por: anab24
2
  Termine con mi novio y no estoy triste
por: manuelita22014
5
  Me quejo de todo y la gente está harta de mí
por: kasslimon
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías
¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea