Foro / Psicología

Abandonada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 19:45
N
nadka_5719568
27/9/07 a las :16

ola d nuevo,
m siento sola dsd hace uns meses xq mi grupo d amigas d antes m sta dando d lado, m temo q ya es demasiado trde xa recuperarlas, lo malo es que algunas m caían realmente bien. yo estoy estudiando en granada, lejos d mi familia y mis viejos amigos y para mí ellas eran importantes. se que alguna chica del grupo me odia y ha hecho lo posible para que las demás me rechacen, ya solo me quedan 2 o 3 amigas y no puedo estar dependiendo siempre d ellas, estoy teniendo mucha ansiedad y no sé que hacer.

Ver también

S
sharai_8872942
27/9/07 a las :22

-
Vamos a ver, ¿qué problema tienes tú contigo misma? No puedes ir así por la vida si no te pisan, tienes que tener más dignidad, no puedes ir suplicándole la amistad a nadie. Ni en broma.
Si te dan de lado, pues bueno, tan buenas amigas como tú pensabas que eran no pueden serlo. ¿Crees que alguien que te odia merece la pena? En todo caso quienes tendrían que estar preocupadas por "ya es demasiado tarde para recuperarla" son ellas y no tú.
Disfruta en Granada, que allí hay muchísima gente para conocer, y ya verás como viviendo cada día y disfrutando del momento todo mejora. Sólo es cuestión de mirar las cosas desde otro punto de vista.

Siento si sueno borde o algo, pero realmente, no sé como hacer para que te des cuenta.

G
goundo_6370706
27/9/07 a las 19:45
En respuesta a sharai_8872942

-
Vamos a ver, ¿qué problema tienes tú contigo misma? No puedes ir así por la vida si no te pisan, tienes que tener más dignidad, no puedes ir suplicándole la amistad a nadie. Ni en broma.
Si te dan de lado, pues bueno, tan buenas amigas como tú pensabas que eran no pueden serlo. ¿Crees que alguien que te odia merece la pena? En todo caso quienes tendrían que estar preocupadas por "ya es demasiado tarde para recuperarla" son ellas y no tú.
Disfruta en Granada, que allí hay muchísima gente para conocer, y ya verás como viviendo cada día y disfrutando del momento todo mejora. Sólo es cuestión de mirar las cosas desde otro punto de vista.

Siento si sueno borde o algo, pero realmente, no sé como hacer para que te des cuenta.

Dejalas
si no te hablan no son tus amigas tuu diviertete empieza por juntarte con una primaa que te presente a sua amigass yy aii te la llevas y de la otra maneraa tu solitaa hablalesss y asii me entiendess ?????
no estes tristee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest