Foro / Psicología

Necesito consejo. .

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 15:09
L
lidiya_7490479
26/9/07 a las 22:57

LLevo unos dias muy nerviosa, discuto con todo el mundo y estoy como con rabia, exploto a la primera y me comporto como una loca queriendo tener razon en todo. . ayer discuti con mi madre hasta tal punto de decirnos verdaderas barbaridades. ... y hoy con mi novio .. de una cosa insignificant he hehco un mundo. . encima soy muy celosa y hay una chica q me cae mal, muy mal no nos soportamos mutuamente pero es amiga de mi novio y cuando la veo me hierve la sangre.. . intento hacerselo saber a el pero dice q es su amiga desde pequeños y lo unico q tengo q hacer es comportarme. .. pero no soporto tener q verla. ..sobre eso ha sido la discusion de hoy. . .nos acabamos de colgar el telefono y no se que hacer.. . mi reaccion ha sido desmesurada pero no quiero q m diga ves?? t rayas por todo .. pq en parte, creo, tengo razon y no tengo pq verla.

no se q hacer. no se q me pasa.

Ver también

S
sharai_8872942
27/9/07 a las :04

-
Ante todo, te digo que el orgullo es muy malo.
Si son amigos, son amigos y si no te cae bien, no te cae bien. Tú no puedes hacer que dejen de ser amigos, y si piensas que quiere más a ella o algo así, no tiene lógica, porque está contigo y también porque si la conoce a ella desde hace tanto tiempo ha podido tener oportunidades, creo yo. Y él tampoco puede tratar de que te caiga bien, es imposible, y es normal que te diga que te comporte es lo natural.

Te aviso que los celos - al igual que el orgullo - son horribles, y pueden provocar grandes catástrofes en las parejas si no se solucionan a tiempo.

A
an0N_916263299z
27/9/07 a las :11

El ciclo menstrual puede ser el culpable
Hola:

Soy una mujer muy temperamental, y se lo que es estar histérica. Aunque te parezca un tópico ¿en que día del ciclo menstrual estás? Puede que el ciclo te haya afectado, a mi el mes pasado me tenía que me subía por las paredes de lo histérica que estaba. También soy celosa, y mi consejo es que disimules tus celos todo lo que puedas. Te conviene no estar a malas con su amiga.
Un besi

G
goundo_6370706
27/9/07 a las 3:31

Ve con el psicologo
alomejor si cae mal que tenga amigas pero io te sugiero ke chekeess ke pasaa entre ellos eee porke io tengo un amigoo desde kinder hasta ahorita tengo 17 tiene novia i nos gustamos i ella no sabe y el le dice eso

L
lidiya_7490479
27/9/07 a las 15:09
En respuesta a an0N_916263299z

El ciclo menstrual puede ser el culpable
Hola:

Soy una mujer muy temperamental, y se lo que es estar histérica. Aunque te parezca un tópico ¿en que día del ciclo menstrual estás? Puede que el ciclo te haya afectado, a mi el mes pasado me tenía que me subía por las paredes de lo histérica que estaba. También soy celosa, y mi consejo es que disimules tus celos todo lo que puedas. Te conviene no estar a malas con su amiga.
Un besi

Hola
Pues la verdad q la semana q viene. .. pero .. no me habia imaginado. ejjejee.Hoy me he vuelto a pelear con el. se q me quiere un momnton y yo a el, pero sigo sin poder con ella! uufff. se q no puedo hacer nada asi que . . .intentare evitarla lo maximo posible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir