Foro / Psicología

Miedo a perderle

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 13:52
A
aglaia_8872234
13/12/02 a las 12:18

hace algun tiempo siento miedo a perder a mi novio, siempre tuve la autoestima baja pero creo qie ese miedo viene a raiz de que mi novio ahora con las fiesta spues tiene que cumplir compromisos y salir con los amigos (cena con el gimnasio, cena con los de la peña del futbol etc...)y me da miedo que lo pase mejor con ellos que conmigo y que decida dejarme por volver a su vida de soltero, por que la verdad es que lo veo casi todos los dias pero no salimos mucho por ahi nos quedamos en mi cas aviendo pelis etc...No le he dicho nada por que no quiero que diga que soy una celosa (reconozco que un poco si pero quien no?)y él la verdad es que es cariñozo conmigo y me dice que me quiere etc... que opinais?

Ver también

J
janira_8478756
14/12/02 a las 4:44

Pláticas de varios temas.
Sabes?

Creo que no hay nada mejor como conocerse más e intercambiar opiniones de todos temas, respetando las diferencias de tu pareja. No sólo les ayudará a conocerse sino que pasará el tiempo sin darse cuenta. Si le ofreces pláticas interesantes, eso les unirá más.

También juegos de mesa, u otros asuntos que a ambos les interesen. COMUNÍQUENSE y vean que pueden compartir juntos.

Te remito, más abajo,una carta que le envié a otra amiga de estos foros, que tenía miedo a perder a su novio, pues al parecer como que no estaba seguro de querer casarse con ella. Espero que también tomes el consejo.

Con estimación:

Milly Fritz Reyes.
---------------------------------------------

Querida amiga:

Creo que más que prepararse para el matrimonio, uno se debe preparar para la vida misma.

Si te preparas para vivir con plena autosuficiencia, te aseguro que el matrimonio
pasará tan a segundo término que no te preocupará tanto, y hata quizá seas tú quien no desee casarse... y él se pondrá más nervioso, pero por temor a perderte .

Cuando uno se prepara para la vida, el temor desaparece y sabes perfectamente que casada o nó, tendrás siempre las de ganar.

Con estimación:

Milly Fritz Reyes.

Z
zhor_5492172
26/12/02 a las 6:43

No tengas miedo
Si el te ama y tú a él, no lo perderás.

Mira por lo regular los chicos nunca dejan a sus amigos por una chica, así que tenemos que respetar su independencia, al igual que ellos la de nosotras.

Seguramente tu novio la pasa super bien con los amigos, pero ellos tienen su lugar y tu tienes otro lugar muy especial en su corazón, y desde luego que también la pasa bien contigo. No trates de quitarle la libertad porque eso si hace huir a un hombre, y a muchas mujeres también, dale su espacio, toma el tuyo, y desde luego no temas hablar con él de lo que te inquieta, pero no lo hagas en forma de reproche, simplemente una charla sin agresiones, sin celos, sin sentirte mal si el dice que estima mucho a sus amigos, y a ti te ama, que no es lo mismo.

Quizás a el cuando está contigo, le gusta más estar solitos que andar con montón de gente, pero si a ti te gusta salir, tienes que hablarlo y ceder un poco los dos, la comunicación habre todas las puertas y despeja todas la dudas.

Otra cosa que olvidamos las mujeres, pues por lo regular nos gusta ser escuchadas, pero no escuchamos, y al hombre le gusta que lo escuchen, que lo mimen y que lo admiren.

Si a tu chico además de decirle que lo amas, le dices que lo admiras, lo tendrás fascinado.

Suerte.

L
lijiao_8295519
27/12/02 a las 9:58

Comunicaros
yo creo que es normal tusu dudas y miedos aunque con el tiempo aprenderas a confiar en él.
Lo mejor sería que hablaras con él y le contaras lo que sientes.
Seguro que te tranquilizará oir su opinión.
Suerte

N
nansi_8779559
27/12/02 a las 13:52

Yo igual
sabes yo llevo 3 años y 7 meses de novia pololeo le llamamos aquí. y desde hace 1 mes aprox. él comenzó a cambiar demasiado era super cariñoso y de pronto nada tengo ke rogarle por ke me de un beso y realmente creo ke puede haber conocido a otra persona pero espero ke me lo diga, además ke sólo quiere salir con sus amigos yo tampoo sé ke hacer ahora me quiero ir de esta ciudad.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram