Foro / Psicología

No entiendo su comportamiento

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 20:20
D
doreen_9439787
11/9/07 a las 15:53

Conocí a un chico por internet, y después de hablar un largo tiempo por messenger y teléfono, decidimos conocernos. Nos caímos bien, nos pasamos toda la tarde hablando. Él me dijo que tenía que madrugar al día siguiente y que se tenía que ir. Le dije que le invitaba a la última copa y se negó me dijo que era muy tarde ya, pero que otro día vendría a verme y se quedaría hasta más tarde. Bueno, hasta aquí todo bien. El caso es que cuando se fue, le mandé un mensaje al móvil y le puse un "me alegro de haberte conocido". No me contestó. Ni esa noche, ni hasta hoy. No entiendo porqué. Si fallé en algo o no sé. Soy una chica simpática, con conversación. Y físicamente no estoy mal. No soy espectacular, pero soy resultona, vamos. Y además ese día pareció que no se aburría conmigo. Estoy confundida, no sé el porqué de su actitud conmigo. ¿Que hago? Si me podeis dar algún consejo os lo agradecería mucho, pues estoy descolocada. Gracias.

Ver también

O
olive_8006770
11/9/07 a las 19:42

Holas!!!!!
Uyy q raro eso qt paso intentaste con llamarlo al tel???
xq x ahi no tenia cred para contestart anda a sabr o sino cuando c conecte preguntale q le paso ... o x ahi tenia novia nocc hay muchas opsiones d esoopreguntale si le hicist sentir mal o dijiste algo malo xq uno nunk sab aparte los hombres c enojan d nada hay muchas cosas q pods hacr pensa!!

D
doreen_9439787
11/9/07 a las 20:20
En respuesta a olive_8006770

Holas!!!!!
Uyy q raro eso qt paso intentaste con llamarlo al tel???
xq x ahi no tenia cred para contestart anda a sabr o sino cuando c conecte preguntale q le paso ... o x ahi tenia novia nocc hay muchas opsiones d esoopreguntale si le hicist sentir mal o dijiste algo malo xq uno nunk sab aparte los hombres c enojan d nada hay muchas cosas q pods hacr pensa!!

Hola lucía
No le he llamado, no. No quiero hacer el ridículo. Sí, ese mismo día le pregunté si estaba agusto conmigo, si había dicho algo que le molestara, y me dijo que no, que le había caído bien. Igual no quiso decirme la verdad y no le gusté nada, no sé. Pero no soy tan fea, jaja. Es muy raro, si. Muchas gracias por responderme. Un besote!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram