Gracias a todos los que me habeis contestado...ahora os pregunto : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Secretos de belleza de las famosas
Los entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos
Calcula tu peso ideal
Calcula tu peso ideal
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Análisis de los sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Lección de yogaLección de Yoga con AriaDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordarAdelgazar sin pasar hambreÍndice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!

Mensaje que originó la charla:
"Gracias a todos los que me habeis contestado...ahora os pregunto"
Enviado por franchesca43 el 7 septiembre  a  00:09

ya me estais convenciendo , me voy sientiendo mejor porque me voy dando cuenta k teneis razón k si voy a su casa ya seria lo último , osea kle daria todo lo k se puede entregar a una persona pra caer bajo vamos. Pero lo k si me gsutaria para dejar de pensar en el es darle un escarmiento para k se kede con por lomenos un buen recuerdo mio como k me desee para siempre o algo oasea se k no me kerra nunca pero por lomeos por pasar de mi como lo hizo y me trato me gsutaria k se de cuenta por lo menos de k mperdio algo o añore algo , k pueda kedarle por lo menos algo pendiente conmigo k nunca podra realizar. K puedo hacer? gracias a todos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Alguien con kien hablar ahora no lo soporto estoy obsesionada con el.I need an excellent advice!Para comecocos2Flojera excesiva, total y absoluta... ke me pasa? los celos gustan? si alguién te demuestra celos ...K pasa si.....a alguién le prometes algo y no cumples...Confundida le pago el un viaje a un amigo? como ayudarlo ; un consejo por favorPor favor!! ¿alguien sabe como contactar con "enfemenino"???Mi cita con el psiquiatra...Practicas de psicopedagogia en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias