Foro / Psicología

Recibo llamadas de mi ex

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las :46
A
an0N_606139499z
30/8/07 a las 14:14

ola, weno hace casi 2 meses q corte con mi novio ahora ex.

weno el tema es, qrecibo llamadas suyas frecuentes.
y cuando puedo siempre le cuelgo, de modo q no qiero saber nada de el.

se qsi le llamo o le contesto tal vez solo qiera un polvo, y si es x algo distinto me da igual no qiero saber nada mas de el.
pero q hago para q deje de llamarme? a causa de sus llamadas me pongo nerviosa y a veces me dan ataqes de ansiedad y pienso demasiado en lo q podria ser, pero esq no lo puedo evitar.

sty pensando en cambiar mi numero de movil, aunqe tmb tiene mi fijo...pero nunca llama al fijo...solo al movil. ya no se q hacer en ste tiempo le colgaba, o pasaba de el.pero cada vez q me llama me pongo super nerviosa y me dan ganas de llamarle y decirle q me deje en paz..pero...ya no sty segura de nada.

q hariais vosotras?? q opinais? gracias y bss

Ver también

E
egle_5874747
30/8/07 a las 18:32

Conecta el contestador
Hola! conecta una temporada el contestador para que pague las llamadas. Ya verás cómo cada vez llama menos. Te lo digo por experiencia. Saludos

A
an0N_606139499z
2/9/07 a las :09
En respuesta a egle_5874747

Conecta el contestador
Hola! conecta una temporada el contestador para que pague las llamadas. Ya verás cómo cada vez llama menos. Te lo digo por experiencia. Saludos

Ey
pues muchas gracias e segido tu consejo y e conectao el contestador. de momento no me ha vuelto a llamar,(suele hacerlo cada 2 semanas) pero aun asi e sraro qme llame tanto xq depende pero normalmente es asi, antes cuando eramso novios no me llamaba nunc ay ahora si? pues me resutla raro y es casi siempre cada dos semanas varias veces.

asiq cuando le cuelge pagara, asi q espero qdeje de llamarme ya!.

tal vez penseis q vaya tonteria cada dos semanas, eso no es nada, pero esodurante 2 meses..me resulta muy raro y me raya.

pero weno muchas gracias, de verdad

E
eniko_9384984
2/9/07 a las :46

Vaya ex's!
De verdad, que no hay quien los entienda... :S
Bueno, la idea del contestador a sido muy buena, pero por si no funcionase (hay muchos chicos que les da igual gastarse unos centimillos, con tal de conseguir lo que quieren... por ejemplo, un polvo con la ex), pues lo mejor será cambiar el número. Creo que te lo cambian gratis en la compañía que estés, así que si te lo llegas a cambiar, yo que tú borraría su número, para evitar tentaciones... (yo una vez me hice un msn nuevo, para cortar todo tipo de relación con mi ex, y por no borrar su msn, no pude evitar el agregarle al nuevo... así que no me sirvió de nada!).
En fin, pero esperemos que con el contestador ya sea suficiente! Un beso guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest