Foro / Psicología

Hoy tendría que haber pasado a buscarme, pero...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 20:22
D
deneb_7455387
29/8/07 a las 23:42

No ha aparecido! Vale, que hoy ha llegado su novia y tendrían que recuperar todo este tiempo perdido, pero c0ño! Al menos que me llame para decirme que no se pasarían, no? No se, eso es lo que haría yo en su situación, ya que he quedado pues lo más normal sería avisar... aunque claro, también puede ser que él se lo haya contado todo, y ella ya no quiera verme... pff!
Creo que los he perdido a los dos... aunque lo que más me duele, es perderle a él...
Que me aconsejáis? Lo llamo mañana o espero a que me llame él? (A ella no la pienso llamar hasta que no hablé con él y me cuente como está el asunto).
Gracias! Un besito!

Ver también

R
regula_7301324
30/8/07 a las 12:24

Muy mal..
joe ya te dije k tenias k haber hablado con el antes k llegase ella, porke el xico..te gusta! se lo tendrias k haber dixo, claro k si se lo a contado no va a kerer verte ella,y ni muxo menos k kedes mas con el xico, o a lo mejor le a dejado ella y aora el xico esta mal por hay y lo ultimo k kiere es kedar cn tigo. no lo se yo lo llamaria para preguntar, pero cuando sepas k no estan juntos.

un beso suerte

D
deneb_7455387
31/8/07 a las 1:26
En respuesta a regula_7301324

Muy mal..
joe ya te dije k tenias k haber hablado con el antes k llegase ella, porke el xico..te gusta! se lo tendrias k haber dixo, claro k si se lo a contado no va a kerer verte ella,y ni muxo menos k kedes mas con el xico, o a lo mejor le a dejado ella y aora el xico esta mal por hay y lo ultimo k kiere es kedar cn tigo. no lo se yo lo llamaria para preguntar, pero cuando sepas k no estan juntos.

un beso suerte

No me lo puedo creer
Hoy (bueno, aunque ya las horas que son... ya estamos a dia 31!) pues no he podido resistirme a llamarlo, y no me a cojido el teléfono. Entonces te puedes imaginar! Me he puesto ha pensar lo peor: que si ya no quiere saber nada más de mi, que si ya no le importo... pero al buen rato me devuelve la llama diciendo que estaba en la ducha y no podía contestar, además que no se esperaba que fuese yo... a mi me daba un poco de cosa hablar de lo que había pasado por teléfono, creo que es mejor en persona, y así de paso pues con la escusa, le veía. Entonces esta tarde hemos quedado, y si que ha venido jajaj, y hemos estado hablando de todo menos de lo que me interesaba a mí, hasta que ya he sacado el tema... y casi me da un yuyu al escucharle decir que la ha dejado, porque se había dado cuenta de que no era de ella de la que él estaba enamorado, y no quería hacerla daño... y entonces ella, le ha insistido tanto, tanto diciendo que no lo entendía, si estaban tan bien y tal, que él ha terminado contandoselo (y por su puesto, no me quiere ni ver, aunque si que está dispuesta a volver con él, porque piensa que la culpa fue solo mía :S).
Él me ha dicho que para él no fue solo un polvo, que rapidamente se dio cuenta de que me quería y que por decirme esto, no quisiera que las cosas cambiasen entre nosotros. Yo también le he dicho que le quería y todo eso, y hemos decidido intentar empezar una relación! Aunque claro, dentro de unos días, más que nada por respeto a su ex, ya que a mi no me sentaría bien que me dejasen y al día siguiente estubiese con otra.
Me he extendido un poquito, pero es que estoy super felizzz! Ayy! Bueeno muchas gracias por haberme dado consejos y apoyo todo este tiempo, de verdad! Un besote!

Z
zita_7983864
31/8/07 a las 12:40

Alucinante...
Pobre chica, no me gustaría estar en el pellejo de ella, sinceramente creo que lo que tu buscabas era estar con él y no has parado hasta conseguirlo. Para ver sido tu mejor amiga te veo poco afectada no?? claro porque estando con él ya las palabras afectada quedan en el olvido... es que es flipante la chica se va de vacaciones y cuando viene se encuentra que su novio se tira a la mejor amiga y encima se enamoran?? es demasiada información para tan solo una semana o dos que quieres que te diga. Pero yo creo que la amiga encontrará alguien que sepa apreciarla como se merece y que no la apuñalen por la espalda porque las personas buenas al final de la historia acaban ganando.
Esto no quiere decir que no me alegre por ti, que si lo entiendo pero tambien me gustaría que te pusieras en el lugar de ella, que pasaría si tu fueras ella? estarías bien? te sentirias bien?? te gustaría que te hicieran eso? claro que no lo llegaras a saber porque tu eres de las personas que habiendo tios a patadas prefiere tirar a la basura una amistad como pocas. Si te gustaba el tío no lo hubieras hexo así, yo que tu lo hubiera hablado pero no ala a saco porque surgió! pero bueno lo hexo, hexo está y espero que seas muy feliz con él en serio. Sólo espero que la chica encuentre a alguien que la traten como se merezca. Un beso.

O
omaira_8322867
1/9/07 a las 11:15
En respuesta a deneb_7455387

No me lo puedo creer
Hoy (bueno, aunque ya las horas que son... ya estamos a dia 31!) pues no he podido resistirme a llamarlo, y no me a cojido el teléfono. Entonces te puedes imaginar! Me he puesto ha pensar lo peor: que si ya no quiere saber nada más de mi, que si ya no le importo... pero al buen rato me devuelve la llama diciendo que estaba en la ducha y no podía contestar, además que no se esperaba que fuese yo... a mi me daba un poco de cosa hablar de lo que había pasado por teléfono, creo que es mejor en persona, y así de paso pues con la escusa, le veía. Entonces esta tarde hemos quedado, y si que ha venido jajaj, y hemos estado hablando de todo menos de lo que me interesaba a mí, hasta que ya he sacado el tema... y casi me da un yuyu al escucharle decir que la ha dejado, porque se había dado cuenta de que no era de ella de la que él estaba enamorado, y no quería hacerla daño... y entonces ella, le ha insistido tanto, tanto diciendo que no lo entendía, si estaban tan bien y tal, que él ha terminado contandoselo (y por su puesto, no me quiere ni ver, aunque si que está dispuesta a volver con él, porque piensa que la culpa fue solo mía :S).
Él me ha dicho que para él no fue solo un polvo, que rapidamente se dio cuenta de que me quería y que por decirme esto, no quisiera que las cosas cambiasen entre nosotros. Yo también le he dicho que le quería y todo eso, y hemos decidido intentar empezar una relación! Aunque claro, dentro de unos días, más que nada por respeto a su ex, ya que a mi no me sentaría bien que me dejasen y al día siguiente estubiese con otra.
Me he extendido un poquito, pero es que estoy super felizzz! Ayy! Bueeno muchas gracias por haberme dado consejos y apoyo todo este tiempo, de verdad! Un besote!

Es lo mejor para tu amiga
que la deje ya, se ve que no la quiere, peor habría sido tenerla engañada entre los dos y luego le habría dolido mucho más.

Respecto a vosotros pues mira si estás interesada en él me alegro por ti, pero piensa una cosa, si llegáis a tener una relación ya sabes cómo actúa, si alguna vez te vas de viaje reza para que no se eche un polvo con tu mejor amiga, y si lo hace no te extrañes y tampoco podrás criticar a tu amiga.

I
ilya_9866434
12/11/12 a las 20:22
En respuesta a deneb_7455387

No me lo puedo creer
Hoy (bueno, aunque ya las horas que son... ya estamos a dia 31!) pues no he podido resistirme a llamarlo, y no me a cojido el teléfono. Entonces te puedes imaginar! Me he puesto ha pensar lo peor: que si ya no quiere saber nada más de mi, que si ya no le importo... pero al buen rato me devuelve la llama diciendo que estaba en la ducha y no podía contestar, además que no se esperaba que fuese yo... a mi me daba un poco de cosa hablar de lo que había pasado por teléfono, creo que es mejor en persona, y así de paso pues con la escusa, le veía. Entonces esta tarde hemos quedado, y si que ha venido jajaj, y hemos estado hablando de todo menos de lo que me interesaba a mí, hasta que ya he sacado el tema... y casi me da un yuyu al escucharle decir que la ha dejado, porque se había dado cuenta de que no era de ella de la que él estaba enamorado, y no quería hacerla daño... y entonces ella, le ha insistido tanto, tanto diciendo que no lo entendía, si estaban tan bien y tal, que él ha terminado contandoselo (y por su puesto, no me quiere ni ver, aunque si que está dispuesta a volver con él, porque piensa que la culpa fue solo mía :S).
Él me ha dicho que para él no fue solo un polvo, que rapidamente se dio cuenta de que me quería y que por decirme esto, no quisiera que las cosas cambiasen entre nosotros. Yo también le he dicho que le quería y todo eso, y hemos decidido intentar empezar una relación! Aunque claro, dentro de unos días, más que nada por respeto a su ex, ya que a mi no me sentaría bien que me dejasen y al día siguiente estubiese con otra.
Me he extendido un poquito, pero es que estoy super felizzz! Ayy! Bueeno muchas gracias por haberme dado consejos y apoyo todo este tiempo, de verdad! Un besote!

Aunque ya es tarde....
Se nota que quieres mucho a tu mejor amiga... Eres una crack, En el mundo falta gente.

Ojala a estas alturas ya te haya dejado y sepas lo que jode eso.

Agur.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram