en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿ xq la gente me mira tanto ???

Mi pregunta es un poco "rara", no se si a las chicas le pasan lo ke a mi..

pero hay veces ke voy por la calle y nose, la gente me mira (vale, algunos diran q too el mundo mira, ke pa eso tan los ojos, blablabla,..) me refiero a una mirada exagerada, incluso se voltean para mirar...tanto chicos como chicas eh??

o entras en el autobus y se te keda toda la peña mirando ahi nose.... super exagerado!!

miran de una manera ke nose....no de burla ni nada, sino como sorprendidos!! nose, rarisimo...

no se si me explico!! pero me ta resultando un problema esto, casi ni me atrevo a salir sola a la calle porke me siento intimidadisima :S

pos eso, solo me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo o yo ke se...q opinan, porke creen ke la gente mira d esa forma!!?? :S soy una chica normal, segun mis amigos por fea no es....asi ke nose!! :S

en fin pos eso....

un saludo a tod@s!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa algo igual

Hola, a mí también me pasa algo por el estilo, me doy cuenta que la gente me mira por la calle, me doy cuenta de que lo hacen pero tampoco intentan disimularlo, es algo muy raro si, sobretodo cuanto yo por ejemplo no voi pendiente de nadie ni me quedo mirando a nadie, también me resulta incómodo salir sola por la calle, sobretodo con lo dada a darle demasiadas vueltas a las cosas como hago yo.

Hola

Igual a mi me pasa lo mismo. siento que la gente me mira o mas bien me observa todo el tiempo.
Pero creo que es patológico. La gente no puede observarnos todo el tiempo, ellos estan en su mundo. No te parece?

Hola

Mas bien en algunos casos se debe a sentimientos de inferioridad, inseguridad, miedos. Puede deberse a que como no sales casí, sientes que la gente es mala y odiosa. que solo quiere perjudicrte.

Y no por que te sieentas la mas bonita y te creas el centro de atención

I know!!!

Me pasa exactamente lo mismo tía...
Supongo q tendrás q acostumbrarte. Yo lo q hago para no sentirme incómoda es pensar q me miran por lo buena q estoy! jajaja!
No penseis q me lo tengo muy creido, no es para nada así... sólo q prefiero pensar q me miran por algo positivo y no como antes q me rayaba un montón pensando q era un bicho raro.
Sigo sin saber pq me miran tanto, pero por lo menos he conseguido sentirme mejor cuando voy sola por la calle.
Un besito!!!

ooo oo

Je,je,je, a veces pasa, a mi me pasa un montón, pero de lo que me e dado cuenta, es porque tambien los miro yo!! Es algo incosciente, cuando voy por la calle, siempre voy en mi mundo, asta que se me cruza alguien y me quedo mirando, y el o ella te mira, a veces odio que me pase eso, me imagino que como a ti.
Soy muy observadora, y cualquier cosa me llama la atención, igual una chica solo esta pensando cuando te mira.. que bonita camiseta, donde se la abra comprado?
Lo sé porque a mi tambien me pasa.
Son reacciones del subsconsciente, no te emparanolles.

Pues salúdales

a mi también se me kedaban mirando y les saludaba con una sonrisa burlona. Se incomodaban ellos y dejaban de mirarme.

Mejor aun...

hazles un corte de manga xD

Creo k tienes complejo

A MI SOLIA SUCEDERME.TENIA ENTRE 13 AÑOS.NO ME GUSTABA SALIR PORQUE. YO PENSABA QUE TODOS ME MIRABAN SOLO A MI, AL SUBIRME A UN TAXI, CAMINAR POR LA CALLE, LLEGAR A UNA FIESTAS ETC. ERA MI INSEGURIDAD,MIEDO A LA CRITICA,.PERO CONFORME CRECES TE DAS CUENTA Y EMPIEZAS A APRENDER. QUE SOMOS COMO HORMIGAS EN UN AGUJERO MIRADAS DESDE ARRIBA, CASI TODAS IGUAL,
SI TE SUBE A LA CIMA DE UN HOTEL x... Y VEZ HACIA ABAJO,. NOTAS QUE AY MUCHA GENTE, DIME , TU... CUAL DE TODAS ELLAS SOBRESALE DE LA OTRA.,? PUEDE ESTAR UNA SUPER MODELO.,UN ACTOR GUAPISIMIO? UN ANCIANO , UN NIÑO. UN VENDEDOR, UN HEBRIO, VEZ QUE DESDE ARRIBA ,,,, SON TODOS PEQUEÑOS... CREO K DEBES DEJAR ATRAS TU EGO, NO ERES DISTINTA O DOSTINTO, CREO K TIENES 2 BRAZOS, DOS OJOS, I BOCA, PIERNAS, ETC. Y TAMBIEN APUESTO QUE AL COMER5 TIENES Q IR AL BAÑO IGUAL Q TODOS., N NO, ERES DISTINTA, SOLO TIENES UN COMPLEJO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO APRENDI,TU TAMBIEN,..

Sta es mi respuesta

mira si una persona te mira tanto en la calle o en una parte si es la misma persona nmnm un hombre es por q sta interesado en ti el te ve ise imagina todo lo q aria atu lado sea bueno o malo .,.,,.si es la jente de la calle un hombre es por q no te avia visto i se pregunta de donde eres o si te vistes con una ropa una moda algo te ven tu ropa si ers de esa ciuda o parte donde stes

Heii ntpp!

jajaja ami igual me pasaba lo mismo pero aprendi que no soi el ombligo del mundo ;p besos ntpp!!=)

Por que??

alo
alo
ami me pasa exactamente lo mismo
yo tampoco salgoo mucho y nunca salgoo sola
tengo como un problema xque no puedo estar entre mucha gente
pero cuandoo salgoo con mis amigos
la gente hombres y mujeres me ven de forma muy extraña
rara vez burlandoze o cozaz x el estiloo
mis amigas dicen ps que chidoo no
pro es algo incomodoo..

I know

La gente mira mucho...se queda viendo cuando algo le gusta...es normal.

cuando mi mama nota que me miran demasiado, me dice..
tranquila, esque nunca habian visto algo igual

=)

Tranqui amiga. no eres la unica!

pues a mi tambien me pasa.....es tan estresante....como sera que hay veces que pienso que tengo algo en la cara.que se yo jajaja.
hombres mujeres y niños, y ya se que aveces es halagador que lo miren a uno...pero no todo el tiempo. la verdad no se porque me miran tanto porque no me visto de manera extravagante (con tacones altisimos, blusas pegadas con el pelo de color rosado o algo asi.) la verdad me visto de manera bastante sencilla. no tengo un defecto fisico que llame la atencion. soy lo que se define como normal, o eso pienso yo. sera que somos muy bonitas y no nos damos cuenta jajaja

Estoy igual

olas
pues la vdd esk yo siento igual
no se k aser
de vdd k me da miedo salir a la calle sola
jejeje
pero mira te djo
mi msn pa platicar
ok
Lizbeth_1231@hotmail.com

ok bueno espero ponernos en contacto

Jeeje

pUES PORQ SEGURO Q ERES BONITA..CUANDO TENGAS 41 TACOS COMO YO...YA VERAS Q COMO NO TE HAS UN REPOSTAGE ANTES DE SALIR ...EJEM NO TE MIRAN TANTO...DISFRUTAAAAAAAAAA

Me pasa igual

jaja debes estar muy linda, o sino te ven como una cosa rara (eso me pasa a mi)jaja pero seguro es la primera

Hola

a mi tmb me pasa lo mismo,yo voy tranquila caminando y en eso siento muchas miradas y mr procupo pensando si tengo algo raro en al cara!!!! jajajajajaja pero cuando el preguntoa los demas. me dicen que soy muy bonita y que tengo mucha carisma que se nota.
segun yo soy normal JAJAJAJA pero bueno,lo que yo pienso esk cuando una persona tiene MUCHO MAGNETISMO atrae a los demas en un segundo,eso es lo que me pasa ami,puede ser que seas fea o linda pero si tienes mucho magnetismo llamas inmediatamente a la gente,suerte bye

A mi tambien me pasa

Siempre me pasa lo mismo , y mi mama me dice que estoy loca que toda la gente mira, etc , lo mismo que dices tu, pero es desesperante no poder salir tranquila, por ejemplo hoy en el super una señora se quedo mirandome y andaba con el esposo y todo, y me miraba y miraba, realmente me decia a mi misma "ten paciencia, calma" pero ahora creo que si la gente mira tanto es porque le gustas, y bueno creo que me estoy volviendo loca porque pense que lo mejor era para dejarla contenta a la dama mandarle un beso y lo hice sin pensarlo mucho. Cuando me iba llendo le tire un beso , y la muy cinica le dice a su pareja " ohhh!!me tiro un beso la viste!!" haciendose la asombrada, creo que la deje loca, muerta de ganas conmigo, pero ninguna posiblidad porque no es mi tipo una mujer asi, tan mirona, y porque mi punto fuerte son los hombres mayores y atractivos, y sinceramente hasta el momento no me ha gustado ninguna mujer.
Me rei mucho .
Pero bueno , no se porque pasara que la gente me mira tanto y no me considero una persona bellisima pero si muy enigmatica, carismatica y media loca, quizas eso se traspasa y la gente logra percibir la esencia que cada persona tiene y la mia agrada mucho.
Adios espero que te sirva sentirte comprendida por alguien, y no imites mis pasos, menos lo del beso no creo que lo vuelva a hacer, fue un arrebato pasajero.
jejejeje

A lomejor eres bonita

O a lomejor tines un atractivo que ni tu lo sabes, ay algo en ti que llama la atencion y tienes la suerte de atraer la mirada de todas las personas por donde pasas yo solo me cuidaria de lucir siempre bien y ser amable por qi alguien me dirije alguna palabra, no crees, suerte y gracvias por el saludo tina2136

Tanto te miran?

tanto?
alomejor es q eres muy guapa o llevas ropa rara o extrabagante, preguntale a tus amigas pq puede mirarte tanto la gente

◀  Arriba de la página

Socorro me siento bastante vacía,sola y baja de ánimo Es esto un transtorno psioologico??? Averriguar contraseñas!!!solucionnDependencia emocional... miedo al abandono... Por favor, quisiera hacer una consulta con algun abogado,Una pregunta que me inquieta muchoEl mal caracter de mi parejaJovenes con toc, k kieran hablarSinestesiaHola necesito vuestras mas sinceras opiniones Como conocer contraseña del correo electrónico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Renée Zellweger
Agyness Deyn
Courtney Love
Andy Garcia
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam