Foro / Psicología

Hoy me he levantado hipersensible! estoy llorando...

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 20:36
A
an0N_555739199z
26/8/07 a las 13:57

...y sabéis por qué? Pues porque acabo de hablar con mi mejor amigo, que me ha llamado para quedar esta tarde e ir al cine y luego a tomar algo, dice que así por lo menos me distraeré un poquito, que es lo que necesito (y tiene razón). Pues después de mucho negarme, me ha puesto entre la espada y la pared, y claro le he tenido que decir que vale, con la boca pequeña... pero ahora me he puesto a llorar porque a parte de que no tengo ni una pizca de ganas de salir a la calle, pues hoy sería uno de esos días que me quedaría en la cama toodo el día, viendo películas románticas (sí, se que suena un poco cursi... pero me apetece verlas porque no está mal soñar un poco, no? Y ver que, aunque sea en películas, el verdadero amor existe), bueno lo que decía, que me siento super obligada a ir (un sentimiento como por ejemplo, si tuvieses miedo al agua, y te quisieran tirar a una piscina! No se explicarlo), pero también pienso que si no voy, pues le habré fallado y habré quedado mal. Qué tontería no? Pero ya véis...

Ver también

K
kousar_9867623
28/6/09 a las 20:36

Una no se levanta hipersensible.
Asi que quedar con un chico al que una no le gusta como para algo más, ahora es ser hipersensible.
Y ser hipersensible es que a una le guste llorar con ... películas románticas.
A eso llámale masoca, arte dramático ... no sé.
Pero no hipersensible.

Si fueras hipersensible no buscarías estímulos que te proporcionaran dolor.
Y ser hipersensible no tiene que ser necesariamente miedica.

No sabeis que estupidez decir y más victimista, con tal de intentar haceros sentir especiales.
En fins... Vaya mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir