Foro / Psicología

Sexo virtual

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 17:22
A
aysa_5393839
22/8/07 a las 23:48

Debo estar loca, me siento muy culpable.
Estoy muy enamorada y esperamos nuestro primer hijo. Soy feliz
El tema es que de puro tonta hace una semana me metí a un chat, hable con un tipo, y me empezó a decir cosas en tono sensual, seguí el juego y chateamos en forma privada dos veces,"sexo virtual"
Me siento terrible, no quiero hblar más con el. Lo eliminé de mi msn, pero aun así no soporto mi conciencia, me siento una imbécil.
Como hago para sentirme mejor?

Ver también

G
glenis_8657302
23/8/07 a las 20:16

Tranqila
hola angelita maria, lo primero tranqilidad.
Lo segundo q no vuelvas a hablar con ese hombre porq sino cada vez te vas a sentir mas terrible, y piensa si a ti te gustaria q te hicieran eso, seguro q no , asi q deja de hablar con ese hombre y olvidate.
Lo q podrias acer es contarle a tu marido lo q te ha pasado seguro q te va a entender, muxa suerte.
saludos y besos

T
tamila_9068185
23/8/07 a las 21:00

Hola
Mira yo digo que no tienes porque sentirte culpable.

Simplemente ha sido algo loco que paso y listo, lo bueno es que tu sabes que es algo que no debe de pasar a menudo, digo a menudo, porque de vez en cuando es muy bueno sentirse viva.

Lo de contarselo a tu esposo, no creo que sea lo correcto porque si es como tu dices que son felices, estan esperando un bb, entonces para que perturbar tu matrimonio y la confianza que el te pueda tener a ti.

Chica con eso no se acaba el mundo, asi que tranquilita.

Besos

R
rie_8074415
25/8/07 a las 21:57

No es para tanto...
Entiendo q te sientas mal, pero si estas arrepentida entonces significa q te diste cuenta q no era correcto, ya q a ti no te gustaria q tu pareja hiciera lo mismo. Pero no lo hiciste aproposito tampoco, lo que parece ser q tuviste fue dejarte llevar por la simple curiosidad, relajate, no es tan grave, si te sentiste tan mal no vuelvas a hacerlo y ya está, y has de cuenta q no hiciste nada tan grave.

I
iman_5173796
25/8/07 a las 23:44

Olvidalo
olvidalo ya xk si sigues pensando en eso aunk no kieras akabar x arruinarte tu piensa k fue solo sexo k no fue nada mas y el sexo y el amor son 2 kosas totalmente distintas y sit u sientes amor x tu xiko no hay nada k blokee esa relacion tu olvidate dl tema y ya ta

K
kasem_7094914
15/7/15 a las 17:20
En respuesta a tamila_9068185

Hola
Mira yo digo que no tienes porque sentirte culpable.

Simplemente ha sido algo loco que paso y listo, lo bueno es que tu sabes que es algo que no debe de pasar a menudo, digo a menudo, porque de vez en cuando es muy bueno sentirse viva.

Lo de contarselo a tu esposo, no creo que sea lo correcto porque si es como tu dices que son felices, estan esperando un bb, entonces para que perturbar tu matrimonio y la confianza que el te pueda tener a ti.

Chica con eso no se acaba el mundo, asi que tranquilita.

Besos

Hola linda
Dame tu # o ping

K
kasem_7094914
15/7/15 a las 17:22

Hola
Hola angelita quiero chatt contigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir