•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Dios! me he tirado al novio de mi mejor amiga!

 

Pues sí, el que siempre ha sido mi mejor amigo, ahora es el novio de mi mejor amiga... y mi polvo de una noche! La verdad que no se como a podido pasarnos esto... ella está de vacaciones, y no vuelve hasta dentro de una semana... nosotros, como teníamos costumbre, hemos estado llendo al cine, a dar paseos por la playa, a tomar algo en algun disco-bar... y como nos hemos sentido como en los viejos tiempos, a dormir uno a casa del otro (cosa que no hacemos desde que están juntos). NUNCA hemos tenido ni ha pasado nada entre nosotros, siempre hemos sido como hermanos... pero no se, quizás desde que ya no lo veo simplemente como "mejor amigo" si no también como "novio de"... pues el morbo a invadido mi cuerpo. Él es una buenísima persona, asíque tampoco es de los que suelen ser infieles... se que están muy enamorados, pero no se... la verdad es que no me arrepiento para nada de lo que nos pasó anoche... (sí, se que no es de muy buena amiga esto... por eso lo cuento aquí, para "desahogarme" porque no lo entiendo!).
Pero he de decir, que ha sido algo maravilloso... nunca me habría podido imaginar que detras de ese chico, siempre tan buenazo, se escondía una fiera que desbordaba pasión por los cuatro costados! Creo que nunca lo olvidaré, igual que él, a pesar de tener que fingirlo para no hacer más daño...
Pero es que Dios! Cómo me besaba, cómo recorría con sus manos una y otra vez mi cuerpo, cómo me hacía suya sin descanso... cómo me recorría un escalofrío por todo el cuerpo cuando me susurraba al oído... con qué delicadeza me acariciaba el pelo y con qué fuerza me abrazaba... se que es algo que no estubo nada bien, no me siento orgullosa... nos dejamos llevar por el deseo, olvidándonos de lo verdaderamente importante: su relación con mi mejor amiga, la doble traición que la estabamos clavando por la espalda... algo que no creo que se vuelva a repetir, pero con lo que gocé más que nunca.
Cómo comportarme mañana con él? Aunque no quiera, ya no podré mirarle sólo como "amigo ejemplar"... ademas, iremos a casa de sus padres a comer (allí me ven como a la hija que nunca tuvieron, pues todo son varones) y después estaremos en mi casa viendo una peli... cambio los planes? Anulo la "cita"? Dejo de verle hasta que no venga mi amiga? Le digo algo de lo que pasó? Buff... aconsejarme por favor! Un beso.


Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Mi consejo

Deja directamente de ver a tu amiga. Por lo menos, se conciente del precio a pagar. No creo que nadie merezca ese desprecio, cuando la otra apoye su hombro para ayudarte y le hayas dado ese golpe tan bajo.

Yo dejaria de verla, de modo que por lo menos a partir de ese punto, cada vez que tu amiga te ofrezca no sientas el amargor de la traicion. Aqui se queda todo. No intentes acercarte porque nadie merece en esta vida una amistad falsa.

Con respecto al chaval tiratelo, sal con el, o haz lo que quieras, despues de todo puso los cuernos con la amiga de su novia. Un consejo si sales con el, no te compres gorros porque no habria forma de enderezarlos...

Besos

 

Hola

Realmente creo que toda tu vida has sentido más que afecto por el y creo que el hecho de que se hiciera novio de tu amiga fue lo que te hizo verlo con otros ojos y darte cuenta de lo que de verdad sentias. No creo que en una noche haya empezado a gustarte asi de repente. Tampoco creo en la amistad fuerte y desbordada de confianza entre un hombre y una mujer pues eventualmente terminan juntos. Es cierto que lo que hicistes no fue muy correcto desde un punto de vista moral, pero al final hicieron lo que sintieron sus corazones y simplemente se dejaron llevar. Creo que no solo fue sexo lo que tuvieron, segun tus descripciones ahi hubo más que lujuria, alli hubo sentimientos reales y fuertes que parece que se destaparon finalemte y que siempre estuvieron lo que algo camuflajeados, y hasta confundidos por la amistad que los unia.
Las cosas no volveran a ser los mismo entre tu y tu amigo, pero si se aman deben darse una oportunidad. Yo se que se dice muy facil y que a la hora de enfrentar a tu amiga va a ser bien doloroso causarle sufrimiento por parte de ambos, pero cuando se trata de amor, eso no es algo que se debe dejar escapar por miedo a herir a los demas, pues siempre sale alguien herido cuando se ama de verdad.
Tambien dudo que la amistad entre ustedes dos sobreviva, porque ella podra perdonarte, pero no podra olvidar y nunca podra confiar en ti como lo hacia antes, siempre tendra la cicatriz de esa herida para recordarle la traicion. A mi no me gusta juzgar a las personas por eso no te critico ni te digo que seas mala persona, pero si te aseguro que si no aclaras que es lo que sientes por tu amigo las cosas seran bien incomodas. Has pensado si lo amas, que vas a hacer cuando lo veas besando a tu amiga y como te vas a sentir? Tu tambien vas a sufrir, pero creo que lo que hicistes no fue traicion, creo que la traicion seria que les mintieran si ustedes esten enamorados y que se lo oculten. A esta clase de cosas mientras más le dejes pasar el tiempo peor sera. Estoy segura que tendran que enfrentar a muchas personas y muchos obstaculos, pero creo que si estan destinados a estar juntos y si se aman de verdad, deberian luchar por estar juntos, al final eso es lo unico que realmente importa, estar al lado de la persona que amas. Tarde o temprano todos tendran que aceptarlo. Y si ella alguna vez fue tu amiga, no se interpondra entre ustedes, no te digo que los bendiga, pero ustedes nunca tuvieron intencion de herirla. Es que siempre es muy dificil de entender que los sentimientos no los controla nadie y que el corazon es ciego y medio loco, que no le importa quien sea la persona a la que decide amar e idolatrar, simplemente comienza a amarla y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Lo unico que puedes hacer para no sufrir y volverte miserable, es aceptar su decision y luchar por ser feliz.
La vida es más corta de lo que pensamos y en el amor y en la guerra, todo vale. Es solo mi opinion, la decision depende de ti.

 

Muchas gracias

por: marinniya

La verdad que en este tiempo lo he estado pensando mucho... muchísimo! Y creo que tienes razón en lo que dices, de que no fue sólo sexo, que fue algo más... la verdad es que no he podido parar de pensar en él, y me he dado cuenta que lo quiero, y que me he ido enamorando de él poco a poco y sin darme cuenta, y esa noche fue cuando realmente empecé a pensar en esto...
No creo que ella me perdone, y lo más seguro será que me prohiba ver a su novio, porque para nada se fiará de mi, ni de que estemos juntos con o sin su presencia... pero bueno, es algo que tendré que asumir!
Tampoco puedo pedirle amor, cuando al día siguiente de que pasase, parecía avergonzado y arrepentido, y cuando en toda esta semana hemos pasado el uno del otro. Creo que no, mejor dejarlo así, que él siga creyendo que fue sólo sexo por mi parte también, porque si se entera de que siento algo más que una amistad, puede distanciarse de mi para no hacerle más daño a ella ni ami.

 

Hola guapa!

por: marinniya

Qué va! No he hablado con él en toda la semana... bueno, menos hoy que le he llamado para ver que haciamos mañana, si iva a ir él solo a buscarla a la estación o si quiería que fuese yo también... y nada, me ha dicho que mejor él sólo y luego por la tarde pues ya se pasaría a buscarme.
Buff estoy de nerviosa! Creo que lo mejor será contarselo, aparte que creo que es lo que hará él y quizás por eso lo estoy "asumiendo", pues creo que será lo mejor para ella... vale que no lo va ha pasar nada bien, pero a lo mejor lo entiende y como mucho me deja de hablar y me prohibe ver a su novio (cosa que sería lógica). Pues me pongo en su lugar y si me enterase al cabo del tiempo, me sentiría mucho peor, porque aparte de eso, habría estado engada durante todo ese tiempo... en fin!
Bueno nena gracias por preguntar! Ya te contaré mañana... deseame suerte!

 

Yo creo...

Que no tienes xq darnos explicaciones , xq ha sido un error, y de los errores se aprende, no creo necesario q t tengas q star castigando y fustigando toda tu vida o durante un tiempo x un fallo, q no es mas q eso, o es q a caso aqi nadie comete errores?
La gente del foro q le dice q si es mala persona o q es mala amiga, os pregunto q vosotros siempre habeis hecho en todo momento lo correcto? es q somos todos santos?
No te tienes q comer mas la cabeza, y xra q esto no suceda lo mejor q debes hacer (por ti y x ella)es contarselo a tu amiga, y asi te qitas ese peso de encima, contandoselo cn toda naturalidad, aunqe ya se q t resultara duro decirselo claro esta, xro tienes q hacerlo para no star dandole vueltas siempre a lo mismo, xq si no se lo dices nunca se t olvidara d verdad.
Ya se q si lo mismo t lo hubieran hecho a ti t hubiera fastidiao y mucho, xro q le vamos a ahcer no?
la gente tiene emociones y hay veces q las emciones no se pueden controlar y se actua x impulsos, sin tener xq darle una explicacion logica.
Explicaselo a tu amiga xq a mi si stuviera en tu lugar me remorderia la conciencia al star cn ella cmo si tal cosa habiendo sucedido eso.
Ponte por un momento en su lugar, ella se sentiria engañada y fatal cntigo x no haberselo contado

 

Pues tienes razón

por: marinniya

Creo que todo el mundo comete errores y lo más normal es asumirlo y contarle la verdad a ella, al fin y al cabo supongo que si que será lo mejor para todos... porque si luego se entera, se sentiría muchísimo peor, engañada todo ese tiempo, mientras nosotros habríamos estado con ella como si nada.
Yo siempre he preferido que me dijesen la verdad a la cara, por mucho daño que me hiciese... la sinceridad es una de las cosas que más valoro.
Bueno, muchísimas gracias!

 

Mejor amiga????

no digas "mejor amiga" por que no sabes lo que significa esa palabra con lo k has hecho. pase k te acuestes con tu amigo k tenga novia (hasta ahí es comprensible) ... pero k sea el novio de tu mejor amiga !!! lo siento chata pero ni tienes corazon y no tienes ni ... idea de lo k significa esa palabra tan especial. ten dignidad y por lo menos diselo no seas tan cobarde .. quien la hace la paga.

 

Pero

por: marinniya

Veo injusto hacerla pagar a ella por nuestros errores. Quien la hace la paga, sí... pero no lo pagaré ya lo suficiente con el peso de conciencia que llevaré? Con que cada vez que la tenga delante, tenga que hacer como si nada? Con la vergüenza que me va a dar ahora mirarla a la cara? Pff...

 

Hola...

Qué tal?

Entiendo lo que te pasa. Está claro que "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE"... yo he pasado por muchas situaciones similares: a mí, sinceramente, me da igual liarme con hombres cuyo estado sea soltero, casado... o como quiera ser (yo no busco destrozar parejas, sólo el morbo del momento)y...de hecho, son los que más me ponen y los que más me buscan(si me buscan, yo me insinúo)... si sólo vas buscando sexo... ¡¡ánimo!! pero si de verdad quieres a tu amiga y la respetas como persona... no le hagas eso porque hay más tíos que piedras en esta vida y sexo quieren todos, ¿no crees?; si de verdad la aprecias, deberías decírselo... jjeee.. lo malo es que a él le de un ataque de arrepentimiento (me cuentas que es buena gente) y le acabe confensando a ella la verdad... entonces la que vas a salir de putón y perdiendo su amistad eres tú... te lo digo por experiencia... y eso que ella no era mi mejor amiga... sólo una conocida... BESOS NENAAAA

 

El caso es que no lo he hecho

por: marinniya

Porque no tuviese a otro hombre con el cual tener sexo (como bien dices, los hay a patadas!), pero entre otras cosas porque desde que dejé a mi ex, voy de rollo en rollo (con hombres que no mantienen ninguna relación con nadie que yo conozca).
Ahí tienes razón, si no se lo digo por evitar que pague ella nuestros errores, y luego va él y se lo cuenta...
Bueno, muchas gracias por tu respuesta! Un besoo!

 

Acuerdate del dicho rubita de "quien siembra vientos recoge tempestades"

por: comecoco2

menuda lo de dar igual liarte con cualquier hombre independientemente del compromiso q tnga, sta claro q el culpable es el q tiene el compromiso no el otro pero tb hay una cosa q se llama sensibilidad,empatia y madurez, q me parece q a ti no es q te falte, sino q creo q no sabes ni el significado de esas palabras.espero q no se cumpla eso q se dice de q lo q tu hagas a los demas se te viene devuelto xq entonces....lo q te queda por pasar nena.

 

Nosotros

por: marinniya

No pretendemos descargar nuestra conciencia contándoselo, porque sabemos que el daño que la causaremos sería enorme. Pero yo creo que ella se merece saberlo, porque si luego se entera, será mucho más duro. Aunque también pienso en guardar silencio y pagarlo con la conciencia, como bien dices, así la evitamos el daño, que a fin de cuentas solo fue un desliz (con estoy no estoy justificando nada, si no que pienso que si hubiese pasado más veces, entonces sería cuando merecería saberlo).
Exacto, ahora la verdad que no lo estoy pasando nada bien... y menos viendo pasar los días, y que dentro de nada ella vendrá y tendré que estar con ella cara a cara, como si no hubiera pasado nada...
Gracias de verdad!

 

Una preguntita...

¿Cuantos añitos tienes?

 

Yo?

por: marinniya

Yo tengo 20 años, como mi amiga. Él tiene 4 años más.

 

Te arrepentiras

Creo que esta fatal lo que has hecho, el daño que le habeis hecho q tu amiga es irreparable, tanto el como tu, por supuesto que debeis contarselo a tu amiga para que vea la clase de novio,amiga que sois. Espero que no te pase nunca en la vida, pero el que siembra... recoge....

 

Arrepentida

por: marinniya

Estoy, pero no por lo que pasó entre nosotros, si no por el daño que le vamos a causar a mi amiga.
Y ya me pasó una vez algo parecido, lo que ni mi novio ni mi amiga llegaron a más que un simple beso, porque mi novio no quiso...

 

Claro!

por: marinniya

Te digo como le he dicho a otra chica por aquí abajo, que he entrado aquí buscando opiniones y consejos, no me voy a enfadar porque tú me des tu opinión, claro que no!
Eso pensaba yo también, que los novios de las amigas son chicos a los que JAMÁS se les debe de tocar, pero mira... quizás esto nos pasa por tener tanta confianza, no se... ya se sabe que donde hay confianza, da asco.
Y él chico... bueno, siempre hemos tenido una relación muy buena de amistad, y quizás ahora,me estoy dando cuenta, que él no significa sólo eso para mi... pero no puedo hacer nada, él no quiere hablar del tema, y yo tampoco quiero destrozar la pareja.
Así que lo mejor será que no le vuelva a ver hasta que ella no venga (como estoy haciendo ahora) y luego pues nada, a seguir con la relación de amistad que teníamos antes (claro, si ambos quieren seguir compartiéndla conmigo)...

 

Consejo practico

REFRAN POPULAR:

OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE

PALABRA SACADA DE HOMER DE LOS SIMPSONS:

¡¡¡YUHUUUU!!!!

ESO SI EN CUANTO VENGA MANTENEIS UNA RELACION DE AMANTES TU SIGUES SIENDO AMIGA DE TU AMIGA TU AMANTE SI NO SE VA DE LA LENGUA PUEDES TENER A UN TIO SIN TENER QUE MANTENERLO PERO TENED EN CUENTA QUE LOS DOS TENDREIS QUE SER TUMBAS Y NO DAR VUESTRO AMOR EN CUALQUIER LUGAR

VENGA CHAUU

 

A ver

por: marinniya

Yo para nada quiero mantener una relación de amantes con él! Lo que pasó, pasó y punto. Porque no lo pudimos evitar, que si no ni eso...

 

Q fuerte

............//)...........(\`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
.....//..../\.........../`\....\`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..-
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....)....)....).)
.\................\/.../....\...\/................-/
..\................. /........\................../
....\..............(.......... ..)............../

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: garnier91
0
  Como superar una traición y las mentiras.....
por: traicionada26
4
  No tengo amigas por celos
por: claris236
2
  No quiero dejarle pero tengo que hacerlo
por: lorenamadrid30
4
  Me autolesiono
por: isabellaamy14
1
 
por: caro88
0
 
por: zirenitha1
0
  Estoy lo vastante triste como para quere morir
por: mulavaquitamu1
2
  ¿la gente y las mentiras...conoces a alguien asi? ayuda
por: lokis12linda
1
 
por: elianitaoliveros
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com