Foro / Psicología

Panico a conducir

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 15:41
E
edwige_6321057
19/8/07 a las 22:55

HOLA AMIGOS...TENGO UN PROBLEMA QUE EN APARIENCIA NO ES GRANDE PERO...A MI ME SUPERA....SOY INCAPAZ DE CONDUCIR..TENGO PANICO...Y AHORA VOY A CAMBIAR DE TRABAJO Y TENDRE QUE HACERLO Y ESTOY ATERRADA...PARA OBLIGARME A CONDUCIR ME COMPRE UN COCHE NUEVO Y...ALLI ESTA...LO USA MI MARIDO...¿COMO SUPERO ESTO? OS PROMETO QUE ES SUPERIOR A MI...ES QUE NO PUEDO...

Ver también

I
izolda_684198
20/8/07 a las 1:38

Hola
No eres incapaz de conducir, recuerda que tienes el carnet por lo tanto estás capacitada para ello, y cuando fuiste a comprarte el coche nuevo seguro que un mínimo de ilusión tendrías al elegirlo verdad?, bueno pues ahora se convierte en una necesidad por trabajo, y si piensas un poco en todo esto desde que empezaste en la auto-escuela, y luego la ilusión del coche nuevo,....no crees que si quieres puedes recoger esa ilusión?, seguro que si siempre y cuando te lo propongas, y más aún si tu trabajo depende ello, vale la pena.
Suerte y Anímate.

D
dimple_5399676
21/8/07 a las 14:54

Yo tambien tengo panico a conducir
Hola me encuentro en una situación similar a la tuya. Me saqué el carnet hace 1 año y medio. Estuve 3 meses sin tocar el coche y luego un día me decidí y cogí el coche de mi novio, sin tener ningún tipo de problema. Luego a los meses siguientes cogí el coche de nuevo y yo misma me ví incapacitada, no sé, me daba miedo pq iba por autopista y metí una marcha mal. Me moría de miedo y al final he estado muchos meses sin cogerlo. Hace un mes volví a cogerlo un rato por un polígono y nada poco a poco. Tienes que ir poco a poco. Hace un par de semanas fuí a mirarme un coche pero me sigue dando miedo conducir y no me atrevo a comprarme uno y ser incapaz de llevarlo. Tenemos que hacernos el ánimo que como ha contestado en otro mensaje si tenemos el carnet es porque estamos capacitadas, no? Pues a ser valientes. Un beso.

S
sylvie_7995174
21/8/07 a las 15:41

Hola
a mi me pasa al contrario!!! lo que no puedo es ir de copiloto porque me siento mucho más segura si conduzco yo. Es como si no me fiara de poner mi vida en manos de nadie. Y me tachan de que me creo que conduzco mejor que nadie y no es eso, no es que no me fie, es que tengo miedo de no poder controlar yo las situaciones. A mucha gente le pasa. Creo que estas cosas hay que enfrentarlas más que rehuirlas. Porqué no pruebas a dar clases en una autoescuela? dile al profesor que te lleve al circuito, no sé, quizá así....

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram