Foro / Psicología

Me obsesiono con todo!

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 3:36
A
an0N_555712499z
17/8/07 a las 15:01

Mi problema es que tengo rachas en las que me obsesiono por todo... y los periódos en los que no lo hago, son bastantes cortos...
Por ejemplo, ahora estoy obsesionada con que estoy enamorada de mi ex, pero yo se que no lo estoy! Hace un mes me pasó igual... y hasta que no mantuve relaciones sexuales con él, no me di cuenta de que realmente no lo quería...
También me obsesiono con la forma de ser de a la gente que me rodea... pero solo con los defectos, y hay veces que ni si quiera les veo ninguna virtud! Pero ninguna eeh! Me ciego solo con sus "fallos".
Igual me pasa con los defectos físicos, y la mayoria de las veces los veos muy exagerados! Y también me obsesiono... y cuando se me pasaba, me he dado cuenta que esos defectos pasaban completamente desapercibidos (vamos, que no eran para nada tan pronunciados como yo los veía) o incluso inexistentes!
Hay épocas en las que me obsesiono con que alguien me cae mal, con que todo el mundo me miente o está conmigo por interés, con que se ríen de mi, con que nadie me cree, con que si mi novio está conmigo solo por el sexo... vamos, que me obsesiono con tonterías realmente! Porque cuando se me pasa, me doy cuenta de la realidad... y nada de esto es cierto, vamos que no se ni porque me obsesiono con estas cosas si no tengo razones para pensarlo!
Que me pasa? Estoy enferma?

Ver también

K
kiana_9347015
17/8/07 a las 17:07

Hola
a que siempre tienes mucha ansiedad, baja autoestima y eres muy perfeccionista? a q solo t aparecen estos pensamientos cuando stas muy nerviosa?
eso es xq tienes obsesiones, s llama transtorno obsesivo, yo tb lo tengo y stoy yendo a una psicologa.
Con todo lo q has dicho tb m he obsesionado yo, y es relamente pesado xq cuanto mas haces x no pensar en eso mas piensas. t aconsejo q vayas a un psicologo pa tratar eso xq si no vas t resultara mas dificil sobrellevarlo tu sola. Cuando tengas esos pensamientos t aconsejo q no les hagas caso , xq son solo producto d tu mente, y sobre todo no hables d las obsesiones ,xq entonces es cuando aumentan mas.
Si tienes pensamientos d ese tipo ponte a hacer cualqier cosa , ver la tele , leer,.. y no les hagas caso. t dejo mi correo x si qieres q t ayude en algo mas : sandra00316@hotmail.com

A
an0N_555712499z
17/8/07 a las 17:44
En respuesta a kiana_9347015

Hola
a que siempre tienes mucha ansiedad, baja autoestima y eres muy perfeccionista? a q solo t aparecen estos pensamientos cuando stas muy nerviosa?
eso es xq tienes obsesiones, s llama transtorno obsesivo, yo tb lo tengo y stoy yendo a una psicologa.
Con todo lo q has dicho tb m he obsesionado yo, y es relamente pesado xq cuanto mas haces x no pensar en eso mas piensas. t aconsejo q vayas a un psicologo pa tratar eso xq si no vas t resultara mas dificil sobrellevarlo tu sola. Cuando tengas esos pensamientos t aconsejo q no les hagas caso , xq son solo producto d tu mente, y sobre todo no hables d las obsesiones ,xq entonces es cuando aumentan mas.
Si tienes pensamientos d ese tipo ponte a hacer cualqier cosa , ver la tele , leer,.. y no les hagas caso. t dejo mi correo x si qieres q t ayude en algo mas : sandra00316@hotmail.com

Gracias por contestar!
Sii, tengo ansiedad, bajísima autoestima y soy muy perfeccionista! Y los pensamientos estos me aparecen cuando paso malas rachas, estoy nerviosa por algo y cosas así.
Yo voy a una psicóloga también, desde hace 1 mes y poco, pero voy porque tengo depresiones y tal... la próxima vez que vaya, la comentaré esto a ver...
Buff ya ves si es pesado! Y lo peor es que puedes hacer daño a las personas sin querer... o arrepentirte de algo que hayas hecho estando así en fin...
A ti te va mejor desde que vas a la psicóloga? Has dejado de tenerlas? Es que no se, a mi me da la sensación de que es algo que no va a desaparecer, por mucha ayuda que se tenga... :S
Bueno guapa, gracias de nuevo por ayudarme! Ya te agregaré después, para hablar sobre esto y tal, que ahora tengo un pelín de prisa

D
daljit_6371278
8/3/13 a las 1:50
En respuesta a an0N_555712499z

Gracias por contestar!
Sii, tengo ansiedad, bajísima autoestima y soy muy perfeccionista! Y los pensamientos estos me aparecen cuando paso malas rachas, estoy nerviosa por algo y cosas así.
Yo voy a una psicóloga también, desde hace 1 mes y poco, pero voy porque tengo depresiones y tal... la próxima vez que vaya, la comentaré esto a ver...
Buff ya ves si es pesado! Y lo peor es que puedes hacer daño a las personas sin querer... o arrepentirte de algo que hayas hecho estando así en fin...
A ti te va mejor desde que vas a la psicóloga? Has dejado de tenerlas? Es que no se, a mi me da la sensación de que es algo que no va a desaparecer, por mucha ayuda que se tenga... :S
Bueno guapa, gracias de nuevo por ayudarme! Ya te agregaré después, para hablar sobre esto y tal, que ahora tengo un pelín de prisa

Hola!!
perdona sigues con tu cuenta vigente?
qeria saber si has mejorado y eres menos obsesiva?
gracias yo soy igualy estoy preocupada!!

I
imre_8478140
28/5/15 a las 3:36

Ayuda d:
Tengo 14 años y también me obsesiono con todo, lo noto cada vez que llega algo que me gusta me clavo con eso hasta que aparece otra cosa, no se como decirle a mi madre ni tampoco como pedirle que me lleve al psicólogo pues no solo es el problema con la obsesión si no también con ansiedad y otras cosas D: ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram